:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos alguno sabe si existe la posibilidad de conectar un teclado y mouse por puerto usb y jugar killzone 2 ó resistance con ellos, por aquello de que estoy acostumbrado a los fps con mousito y los sticks se me hacen algo lentos.

Se les agradece cualquier ayudita.

Saludos.
Necesitas algo como esto
 
Que les parece a ustedes MOH?? si pinta bien? que han leido de reviews o algo?

En amazon esta 59.99U$ pero estan dando un cupon de 20U$para el proximo juego.
 
Yo jugue el beta y no me gusto ni cinco, no hay recoil, parece un mod del BC2, y pues no se, toca ver el modo campaña que tal es

Por cierto ensaye el demo de Castlevania y mucho FAIL, otro que falla en copiar a GoW3 y corriendo como a 24 fps :s y apretando botones a la loca se mata cualquier cosa, definitivamente muy bien merecidos esos 7 que le han dado al juego
 
A mi por el contraio hasta lo que medejo de sabor de boca ese Castlevania no es tan GoW, igual si tiene su aire Castlenaniezco jejee, esperar el juego completo y como es la historia, la jugabilidad es fácil, aunque aca entre nos, los juegos de Mercury Steam siempre me decepcionan jajaja
 
La verdad no ví subida de niveles ni el man comprando cositas a un viejo arcano maligno...Big turndown
 
Yo jugue el beta y no me gusto ni cinco, no hay recoil, parece un mod del BC2, y pues no se, toca ver el modo campaña que tal es

Por cierto ensaye el demo de Castlevania y mucho FAIL, otro que falla en copiar a GoW3 y corriendo como a 24 fps :s y apretando botones a la loca se mata cualquier cosa, definitivamente muy bien merecidos esos 7 que le han dado al juego

ese castlevania se va de morgano en 360 jaja xD.. no han salido juegos que valgan la pena votarles la plata en original ultimamente..
 
Por cierto ensaye el demo de Castlevania y mucho FAIL, otro que falla en copiar a GoW3

Tampoco, Castlevania no es ningún Dante's Inferno. Ya había tenido su debut en 3D en el Nintendo 64 y dos salidas en PS2, igual de desastrosos que este. No está imitando a God of War, así se ve simplemente Castlevania en 3D (un asco).

Compren uno de los mejores Castlevania, Symphony of the Night de PS1 en PSN, está a $5 dólares. Lo compré hace como 2 semanas (a pesar de tenerlo en PS1, en PSP y en PC) :p y se ve muy bien en pantalla grande, esos sprites están muy bien animados y la música... sigue siendo la mejor banda sonora en la historia, en mi opinión.




No pierdan el tiempo con ese Castlevania nuevo, ni siquiera pirata en Xbox :p
 
Última edición por un moderador:
ese castlevania sotn, fue mi primera comprita en la store junto con street figther HD por alla en el 2008, lo jugue un ratico y no le pare mas atencion y como dure mas de un año sin ps3 no lo jugue en forma. ahora q tengo una nueva volvia a jugarlo y hace como 3 semanas me lo termine. que juego tan excelente mientras avanza va enganchando mas
 
No he podido jugar el demo, pero mis amigos ya me han dado malas recomendaciones acerca del juego... sólo tengo que esperar a jugarlo y verificar sí vale la pena. Pasarán muchos años antes de volver a ver un Castlevania de verdad como el SOTN de PSX.
 
Yo jugue el Castlevania LoI en PS2 y me encanto, ese si corria a 60fps y la musica era genial, lo unico malo era el castillo tan repetitivo, en este LoS la *****ron, aparte de andar a menos de 30 fps, el man es demasiado tieso, los cuchillos no sirven de mucho, y como dije no veo diferencias en hacer distintos combos, lo que uno haga mata igual de rapido, depronto el juego mejore despues, pero con esos reviews y tanto que han dicho que la historia es mala, ya perdi el interes
 
Digital Foundry, que siempre tiene la última palabra con eso, lo hace con un programa propio que ellos desarollaron y lo venden.

http://www.eurogamer.net/digitalfoundry
La última es la comparación de FPS en Enslaved PS3 vs. 360.

Y pues, uno a veces con sólo mirar un juego en consola se da cuenta si está a 60 o a 30 fps... no sé si a 24 :p pero cuando está a 60 se nota la diferencia.

Y acá una forma casera de hacerlo, no da FPS perfectos pero sí una idea del tiempo de respuesta:
http://www.gamasutra.com/view/feature/3725/measuring_responsiveness_in_video_.php
 
inFamous y God of War 3 son un correcto primer paso en el mundo del PS3?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.