:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las comparaciones que hacen me han parecido justas. Simplemente capturan el video directo en ambas y lo analizan. Si tienes evidencia de lo contrario pues adelante, yo no trabajo ahi :p Otra página que hace estas comparaciones en video es Digital Foundry en Eurogamer, en la pag. de atrás está el link.
 
ccamilon Y cuanto cuesta? vaya pintandola jjeje por ahi salio tambien Deathspank thong of virtue.

Y por cierto, yo a vos te debo plata? si sí, me decis y mañana arreglo eso ;)
 
Que buen post Kawaii! Muchas gracias por la información!
Voy a ver si consigo algunos de esos títulos! :)
 
Bueno yo ya probé el demo de Castlevania y pues la verdad y a riesgo de que me caigan como perros rabiosos.....a mi me gustó, los gráficos me parecen muy pero muy buenos, depronto si se nota que los FPS no son muchos pero tampoco para decir que no se puede jugar, a mi me parece normal....de resto el juego tiene una mecánica como ya han dicho tipo GOW y esta bien que no sea tan bueno como este pero pues no es tan malo como lo pintan........aunque seguramente la razon de que me haya gustado es que yo no he jugado ningún Castlevania, por lo tanto no sé que tan alejado está de la esencia del juego.
 
Si, el juego está bonito y tiene texturas muy chéveres como el piso mojado con la lluvia al principio. Además están diciendo que dura 20 horas y que tiene mucho contenido. El bestiario que han mostrado está interesante y clásico; las vampiras, los hombres lobo montados en hombres lobo más grandes (YO DAWG... ) De ahi a que lo vaya a jugar, no creo (con un juego de ese estilo al año tengo suficiente) :p No se ve nada mal, está muy pulido.

Edito: Lo único que no me gusta es el protagonista, no sé como explicarlo, demasiado macho jajaja, va a llegar a partir a Drácula en dos y a la muerte la mata de un cabezazo... los Belmont sólo me agradan en sprites 2D. Me hubiera gustado más el estilo de un Jhonatan, Charlotte, Maria, Shanoa, Alucard...
 
De eso último que dijiste si no sé nada XD............en todo caso el juego no está recibiendo malos reviews, en metacritic tiene una media de 85.
 
Bueno, ya se quien me lo va prestar despues XD, a mi no me convencio ni cinco, el unico juego que me aguanto a 20 fps es SotC, de resto muy dificil

Por ahora los unicos juegos que comprare este año seran el Naruto Shippuden 2 y el GT5, de resto no hay nada que valga la pena, el Black ops pero pa PC
 
jgup vale creo que 40. Y ami tambien me parecio bacano el catlevania, pienso que pues si un juego da el salto a 3d es muy dificil compararlo con los 2d clasicos, aunque por ahi en el video muestran algunas partecitas del juego que parece en 2d. Viendo este juego solo y sin compararlo ni con los clasicos ni con god of war no se puede decir que sea un juego malo, no lo mejor pero tampoco lo peor y creo que si vale la pena jugarlo
 
Parce ps si por store de USA te referis a un WalMart... Ps si jajaja... En usa y mexico sale el 5 de octubre... y salio hoy para la union europea... Si estabas hablando del demo ps men no ahi solo esta el de FIFA, pal demos de pes tenes que crear una cuenta de UK
 
ahora q hablan de PES... hace poco fui a sanandro 38 a comprar el DS y vi a dos tipos jugando PES2011 y esta fue la conversación

xangre: es el demo de ps3?
vendedorhonrrado: NO, es la versión completa!
xangre: me da 3 porfavor.
vendedorhonrrado: espere terminamos de probarlo.
xangre: probarlo? como asi?
vendedorhonrrado: es que estamos testeando errores para reportarlos a konami.
xangre: meh!, LoL!, yeahright!, ohrealy!, GG!
 
ahora q hablan de PES... hace poco fui a sanandro 38 a comprar el DS y vi a dos tipos jugando PES2011 y esta fue la conversación

xangre: es el demo de ps3?
vendedorhonrrado: NO, es la versión completa!
xangre: me da 3 porfavor.
vendedorhonrrado: espere terminamos de probarlo.
xangre: probarlo? como asi?
vendedorhonrrado: es que estamos testeando errores para reportarlos a konami.
xangre: meh!, LoL!, yeahright!, ohrealy!, GG!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No tienen verguenza ola....! :D
 
ahora q hablan de PES... hace poco fui a sanandro 38 a comprar el DS y vi a dos tipos jugando PES2011 y esta fue la conversación

xangre: es el demo de ps3?
vendedorhonrrado: NO, es la versión completa!
xangre: me da 3 porfavor.
vendedorhonrrado: espere terminamos de probarlo.
xangre: probarlo? como asi?
vendedorhonrrado: es que estamos testeando errores para reportarlos a konami.
xangre: meh!, LoL!, yeahright!, ohrealy!, GG!


WOW.. esa gente si mete cuento por donde sea.. JAJAJAJA
 
Haters gonna hate XD

BTW Kawaii, yo también prefiero jugar con mariquitas o con viejas que con el prototipo de belmont macho que va a llegar borracho a pegarle latigazos a la esposa.
 
Los machazos musculosos están bien, depende del contexto. En God of War, no me imaginaría jugando con un metrosexual con la toga apretada, digo, VAMOS ES CONTRA LOS DIOSES DEL OLIMPO. Kratos es perfecto para el trabajo.

Pero Castlevania es gótico, me gusta más el feeling de un personaje que parece frágil físicamente enfrentándose a Drácula, como Keanu Reeves en Bram Stoker's Dracula, que un Hugh Jackman en Van Helsing. Es más, ese nuevo Belmont es igualito a Van Helsing, demasiado rudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas