:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es ke a hunter hace muchos años tubo un accidente y perdio un ojo, los médicos optaron por ponerle un ojo bionico.

Ja ja ja, ya despues de uno jugar tanto eso se nota ahi mismo, cuando esta en 30fps se nota fluido, cuando esta en 60fps se nota el juego super fluido estilo MW2, pero cuando es menos de 30fps, ahi se nota muucho, yo diria que corre casi igual que Bayonetta de PS3 este castlevania :s
 
inFamous y God of War 3 son un correcto primer paso en el mundo del PS3?

Si has jugado al menos los MGS 1,2 y 3.........para mi el primer paso es jugar MGS4.

PD: Seguramente vendrá kawaii a recomendarle Demon's Souls.......hágale caso tambien XD
 
God of War 3 sin duda.... Infamous es bueno también, pero yo no lo pondría entre los "must have"

Uncharted 2, Valkyria Chronicles, Ratchet & Clank a C r a ck in Time son excelentes juegos que además muestran de lo que verdaderamente es capaz de hacer la consola. Recomendados.

Yo también soy fan de Demon's Souls, pero no es un juego para todo el mundo... para jugarlo se necesita alta tolerancia a la frustración y una pantalla protectora para evitar accidentes con el TV cuando te de por tirar el control.... pero una vez que uno supera el dolor de ser violado repetidamente por una armadura de 20 metros de altura, vale la pena.
 
Todos exclusivos...

954345_20090723_screen002.jpg

Demon's Souls
RPG de acción, sólo para gente chévere.

942165_20081125_screen001.jpg

Valkyria Chronicles
SRPG con gameplay y gráficos únicos.

932984_20070713_screen011.jpg

Uncharted y Uncharted 2: among thieves.
Acción - Third person shooter. "El que se le muestra a los amigos cuando van".

933123_20090818_screen005.jpg

Heavy Rain
Thriller de detectives, resuelve el misterio del origami killer. ~JAYSUNN!

926596_20070724_screen018.jpg

Metal Gear Solid 4: Guns of the La Li Lu Le Lo
Acción - Stealth

942025_20090430_screen007.jpg

Infamous
Acción - Superhéroes

Hg71h.jpg

Disgaea 3
SRPG para jugar más de 9000 horas

CbZ8C.jpg

3D Dot Game Heroes
Clon de Zelda en HD, en todo el sentido de la palabra. Excelente.

tbRRS.jpg

Fat Princess
Peleas épicas online contra mucha gente

PnHw3.jpg

Katamari Forever
La versión definitiva de Katamari, y el último bajo la supervisión de su creador antes de que renunciara a los videojuegos.

cpKBm.jpg

MAG
FPS con un online robusto, lleno de gente

XVb6M.jpg

Mod Nation Racers
Clon de Mario Kart, bien hecho, con online y creación de pistas

DhTuY.jpg

Ninja Gaiden Sigma 1 y 2
La versión definitiva de los NG, con pechos y contenido extra en lugar de sangre.

GpJrv.jpg

Yakuza 3
Secuela espiritual de Shenmue.

938583_20080516_screen001.jpg

Little Big Planet
Plataformas next gen

2mq98h4.jpg

Motorstorm: Pacific Rift
El mejor juego off road arcade de la generación

932369_20070713_screen005.jpg

Ratchet and Clank ToD y CiT
Plataformas, diversión. Excelente modo de contar la historia.

944521_20081105_screen024.jpg

Resistance 1 y 2
FPS

image_god_of_war_3-12358-1708_0009.jpg

God of War 3
Acción y caos



935684_20090728_screen014.jpg

White Knight Chronicles
RPG de acción

932983_20070919_screen001.jpg

Afrika
Fotografía - Safari

928377_20090211_screen001.jpg

Killzone 2
FPS

930083_20080409_screen014.jpg

Hot Shots Golf

PSN

936034_20080716_screen043.jpg

Siren: Blood Curse
El único juego de terror HD de esta generación

939277_20070711_screen003.jpg

Super Stardust HD
Arcade shooter

973238_20100506_screen012.jpg

Söldner - X 1 y 2
shmup hardcore pa' varones. Es excelente

943340_20090205_screen006.jpg

Flower
Género: magia. Imposible salir decepcionado de este juego.

959884_20090429_screen004.jpg

Pixeljunk Shooter
Shooter - Puzzle. Chequear también Pixeljunk Eden y Monsters.

960170_20090818_screen001.jpg

Critter Crunch
Puzzle

960205_20090723_screen003.jpg

Shatter
Clon de Arkanoid, excelente banda sonora

938148_20080912_screen005.jpg

Wipeout HD
Carreras a 1080p 60FPS

echochrome-20070920035153669.jpg

Echochrome
Puzzle

959285_20091027_screen007.jpg

Trine
Acción - plataforma - puzzle

951897_20080902_screen001.jpg

The Last Guy
Puzzle

joe-danger-20100305105132228.jpg

Joe Danger
Género: excitebike y Trials HD mezclado

942166_20090219_screen001.jpg

Nobi Nobi Boy
Género ♥ ♥ ♥
 
Pues tengo dos opciones para escoger varios titulos: Killzone 2, Resistance 2, inFamous, Red Dead Redemption y Little Big Planet.

Por otro lado, pues Heavy Rain, ModNation racers, Mafia II y God of War 3.

Solo puedo escoger de cada grupo que les comento un juego, no dos de cada grupo.
 
Todos exclusivos...

Nobi Nobi Boy
Género ♥ ♥ ♥

jajajaksdglaskjgdlaskjdgalksjdsa

speed te recomiendo mucho el MGS4, el PES o FIFA,

Demons souls no te lo recomiendo porq capaz terminas rompiendo tu PS3 nuevo :p

tambien hagale a Naruto shippuuden ninja storm. (2' sera EPIC)

Borderlands es un FPS/RPG muy chevre (y en coop mejor aun)

Resident Evil 5 vale mucho la pena

el modo historia de los COD es chevre
 
De las opciones que da Speed yo escogería Red Dead Redemption y God of War 3. Los first person Shooters no me gustan mucho, y aunque Killzone2 y Resistance son técnicamente impresionantes, tristemente terminan siendo unos FPS's más después de que pasa la impresión inicial.

Tampoco me gustan mucho los juegos tipo GTA, pero Red Dead Redemption me la pasé de corrido. La historia y la ambientación son totalmente fieles a los clásicos del western, y en ningún momento me sucedió el "efecto GTA", que es cuando la historia me aburre y la gracia del juego queda reducida a robar carros y atropellar prostitutas. Con RDR solo me separaba de la consola para comer y dormir.

Y God of War es God of War.
 
mi primer juego en ps3 fue killzone2, dure 2 meses jugando la campaña offline cuando me quedaba tiempo, y la verdad estaba impresionado con los graficos, hasta que conoci el online y no volvi a saber del offline,es un buen comienzo si te gustan los shooter,si no, heavy rain, a mi los uncharted me los prestaron y los jugue 2 horas y adios...


kawaii ese link de comparacion de fps esta bueno


aca pueden ver a lo que me referia con el formula 1 en PC vs XBOX (bueno en este caso es PCvs PS3)

http://www.eurogamer.net/videos/f1-2010-ps3-vs-pc-face-off

sobretodo al final ya en carrera se siente resto la diferencia
 
Yo le iba a recomendar lo mismo que dijo earendil......Red Dead Redemption y GOW3 (teniendo en cuenta que no mencionó MGS4)......de todas formas tambien recomendado Killzone 2 y SÚPER recomendado Little Big Planet.

Metal Gear Solid 4: Guns of the La Li Lu Le Lo

jajaja Kawaii trabaja para los patriots!! XD
 
Pues tengo dos opciones para escoger varios titulos: Killzone 2, Resistance 2, inFamous, Red Dead Redemption y Little Big Planet.

Por otro lado, pues Heavy Rain, ModNation racers, Mafia II y God of War 3.

Solo puedo escoger de cada grupo que les comento un juego, no dos de cada grupo.

Pues yo no tengo tanta experiencia en juegos como los que han recomendado en posts anteriores....

Arriesgándome a que me cojan de parche acá, le doy mi opinión....

Del listado 1
Me iría por:
Primera opción RDR (Aunque no lo he jugado)
Segunda opción (LBP) ( No lo he jugado tampoco :'( )
No se su experiencia en consolas, pero a mi después de mucho jugar PC, se me atrofiaron las manos para el control del PS3.... :p No se si le pase lo mismo, pero por eso no le aconsejo un FPS como estreno.....

Del Listado 2..
Primera opción: Heavy Rain (Si lo tengo! Rocks)
Segunda opción: GOW3 (Lo tengo!!! Damn It´s Good!!)
Heavy rain, es muy bueno! Excelente historia, aprende a conocer los movimientos del control, etc... Por el lado del GOW, no es que vaya a quedar perdido, si no ha jugado el GOW1 y GOW2, pero si me parece mejor seguir la historia. Por eso me compre el GOW Collection al tiempo con el GOW3, y los pase en su secuencia....

Ahí le dejo....
 
Pues tengo dos opciones para escoger varios titulos: Killzone 2, Resistance 2, inFamous, Red Dead Redemption y Little Big Planet.

Por otro lado, pues Heavy Rain, ModNation racers, Mafia II y God of War 3.

Solo puedo escoger de cada grupo que les comento un juego, no dos de cada grupo.

Mi pregunta es por que los grupos van asi de distribuidos jajaj?

La segunda opcion es la mas jodida

RDR y pues LBP ya esta mas economico y ya a puertas del 2

GoW es Gow pero Heavy Rain es algo mas "arriesgado". GoW no se presta para mucho aparte de impresionar.

PD: Lo que dice fabio es cierto y a tener en cuenta es recomendable respetar la transicion de los juegos anteriores para el caso de GoW.

Con esos link que puso Kawaii me sale la duda de saber que juegos con mejores o técnicamente "superiores" en version Ps3 a compararlos con version 360, siempre uno lee la alaraca de que ahhh este brilla un poquito mas o que "siempre" los multi son mejores en 360 pero no hay ninguno acaso que sobresalga en PS3?
 
Parce de la primera lista LBP o RDR totalmente recomendados... Killzone Es muy bueno pero a mi los juegos que ya son viejos no me gustan casi sobretodo que esta que sale la 3, por el lado de resistence no me gusto casi, sin desmeritarlo ps pq tambn ha sido catalogado muy bien... y por el otro lado mi opinion tambn es Heave Rain... GOW3 es un juego unico pero estoy seguro que si tenes amigos con ps3 ya se lo debieron de haber pasado y si no lo han vendido ps te lo prestan facil... o si quiere consigase el HEavy rain y yo le vendo baratico el gow jajaja...
 
Con esos link que puso Kawaii me sale la duda de saber que juegos con mejores o técnicamente "superiores" en version Ps3 a compararlos con version 360, siempre uno lee la alaraca de que ahhh este brilla un poquito mas o que "siempre" los multi son mejores en 360 pero no hay ninguno acaso que sobresalga en PS3?

DirectX 9, usado por 360 y PC. Sony debe tener algo parecido, pero escrito en runas antiguas que no todos pueden descifrar ni tienen el tiempo para hacerlo. Es más fácil desarrollar para Xbox y PC y luego portearlo a PS3. Tiene más sentido financieramente. *Podrían* desarollarlos basándose en el kit de PS3, pero terminarían haciendo el mismo juego 2 veces.

Hay algunos multis que son mejores en PS3. Y cuando digo "mejores" me refiero a diferencias mínimas. Devil May Cry, Modern Warfare (!!), Dead Space y Burnout Paradise por ejemplo, son mejores en PS3. Crytek dice que Crysis 2 va a ser mejor en PS3. Newell dice que Portal 2 será mejor en PS3. Claro, por cada 'diferencia mínima' está su desastre certificado por lado y lado como Bayonetta o Final Fantasy 13.

Esta página te debe gustar, acá analizan cuadro a cuadro cada multiplataforma:
http://www.lensoftruth.com/?cat=47
 
Parce Kawaii es... es... es... no sin palabras... no entiendo como ni de donde saca tanta vaina parce! que impresion enserio!
 
yo hace rato quiero comprarme ese siren blood course pero no he encontrado con quien para comprarlo entre 5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas