:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bno por otro lado parce leyendo lo que decia Nancy me acorde de algo que me paso creo que en PES09, que cuando uno creaba el jugador Para soy leyenda creo que se llama, habia una opcion de que uno montara una foto y PES le sacaba el personaje parecido... Jajaja yo sali y con la camara del pc me tome una foto y la pase a todos los formatos habidos y por haber dentro de PS, y ninguno resulto...

Pablo cuando querás te enseño a hacerlo, siempre edito un nuevo equipo con las caras de todos mis amigos... es un trabajo aburrido para algunos... para mi es el cielo XD
 
Parce hagale yo esas vueltas nunca las he podido manejar bien, aunque si me acuerdo que durante mucho tiempo cogia mis actores favoritos y los ponia en pes cuando tenia el ps2, jajaja me aceurdo de Will Smith en argentina... Pero bacano eso sobretodo pa mantener las plantillas cuadradas, que eso de estar comprando PES cada año no me soya, si mucho cada 2...

Parce con lo de playfire ya me en Sony me aparece actualizado pero en la pag de playfire me he quedado hasta 1 hora esperando que se me conecte al PSN y no pasa nada :/ igual voy tratar otra vez y les comento...
 
hey muchachos ya tengo en mis manos la PS3 bundle que uds me recomendaron muchas gracias... :p :p :p :p toy feliz no joda...
 
Kawaii, cualquier cosa es cariño XD

Se ve que es muy buena la sensación de velocidad.......cierto que va a 60 FPS y 1080p (nativos) o me equivoco?
 
Sólo lo puse por eso, por la sensación de velocidad. Estoy que me compro una Driving Force GT sólo para este juego :p

60 fps siempre (carreras y replays)

Dos opciones de resolución:
- 720p, 4xaa
- 1280x1080 (upscaled to 1920x1080) 2xaa
 
...es un PS3, no un PC jajaja

Desde el XMB

EDITO: SÓLO FALTA 1 MES!! SHIEEET

27yojvd.gif


 
Última edición por un moderador:
Y mas reviews para Quantum theory este si me dio risa

Quantum Theory is what would happen if Gears of War and Super Mario Bros. had a baby. A mewling, deformed, horrific baby that doctors would try to drown.

y los reviews rara vez pasan de 3/10
 
Bueno hoy me hice a un combito: fifa11 y Batman Arkham Asylum =)

Los que ya tengan fifa me agregan
 
ese gt5 es compra fija para mi, y tambien estoy que me compro un g27, se ve muy basto ese video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas