:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAjaja hágale mejo pero preparate porque la dificultad es mucho mayor con Richter, lo bueno es que así se disfruta del todo la historia con el otro final etc... Juegazos como ese muy pocos, está en mi All Time Top 5 XD

Edito> PES 2011 Review

Alguien me colabora pegando esto en el foro que me bloquean esa web en el trabajo y hasta que llegue a mi casa, se me olvida... :p Gracias!
 
CUando probé el demo de fifa 11 pensé que el juego era excelente, pero después probé el de PES y ya vi cosas del fifa que no me gustaron mucho jaja, igual es excelente, pero el desarrollo del partido en PES me gusta más y los pases son excelentes.
 
Jajaja lo de walmart era un chiste men... Ps hasta donde yo se y si me equivoco que pena hermano pero ese juego como la mayoria viene solo en formato fisico... Es mas el unico que he visto que vendan por la store es infamous... :/

No te olvides del Burnout y el Siren. Y para europa el LBP según tengo entendido.
 
Ya venía a corregir mi post pero como siempre Kawaii se adelantó. Aunque para mi el Wipeout no cuenta... está al nivel de jueguito de PSN casual.
 
yo ya tengo el fifa 11 desde anteayer y solo puedo decir ea lo a echo otra ves q re ***************a de juego y eso q puro pro evolucio desde q se llamaba futbol exitante en super nes q peru era la mejor seleccion hahaha q risa me da disq peru pero bueno q se puede hacer aguante fifa 2011 hasta q pes sea lo q era en ps2 por otro lado me toca entrenar resto me cuesta con la trancicion de pes a fifa solo me han atendido pero hay bamos parados entrenando duro para cogerle el tiro
 
...

El problema con Dante's Inferno no es que sea un mal juego, sino que espiritualmente representa mucho de lo malo que existe en esta industria.


Juegos que son una copia del otro aparecen todos los días, así es como los desarrolladores sin talento sobreviven. Normalmente los ignoro y las masas determinan su destino. No hay problema. Lo que me 'insulta', es que todo lo copiaron igual. Los controles son exactamente iguales, la economía del juego, la salud, el combate. Incluso los detalles como sostener triángulo para lanzar enemigos en el aire o presionar X mientras se rueda en el piso para cancelar el lag y rodar de nuevo y avanzar así más rápido... es una fotocopia y mal hecha...

De acuerdo, pero eso no tiene nada que ver con el talento de los desarrolladores, a menos que el juego esté lleno de bug, el talento de los desarrolladores no se puede cuestionar. No creo que sea el caso de Dante, porque la única crítica que he escuchado es lo repetitivo y las similitudes con GoW
 
CUando probé el demo de fifa 11 pensé que el juego era excelente, pero después probé el de PES y ya vi cosas del fifa que no me gustaron mucho jaja, igual es excelente, pero el desarrollo del partido en PES me gusta más y los pases son excelentes.

Me pasó igual, probé el Fifa y pensé que le habían mejorado muchas cosas, pero al probar los pases del PES me gustó también muchísimo, igual yo los compro por la edición y personalización de personajes que es de lo que más disfruto en todo juego (en RPG's pierdo horas haciendo el personaje perfecto, así full pluma alucard XD), y bueno ahora con editor de estadios y todo creo que gozaré mucho XD, lástima que el juego salga de Amazon el 17 de octubre creo hmm qué pereza esperar, llevo 2 meses sin fúbol y sin pelar parceros.
 
Es que el fuerte de PES con la Master, a pesar de que han mejorado el manager de FIFA, sigue siendo la put****

Disfruto más FIFA pero añoro los tiempos es que armaba mi equipo virtual imaginario por excelencia, AC Supernova xD
 
Es que el fuerte de PES con la Master, a pesar de que han mejorado el manager de FIFA, sigue siendo la put****
Yo disfruto hasta la saciedad la Master, esa posibilidad aunque la brinda el FIFA no me resulta tan placentera como es en el PES, y derrumbar los equipos de los visitantes con un equipo que tenga a Messi, Rooney, Milito, Gerrard, Chielinni, etc resulta un deleite total.
 
La edicion de MOH de PS3 va a venir con MOH Frontline de PS2, que tal es? alguno la jugo?
 
Me reiría de los gringos, pero acá sacan un jueguito web de la guerra en Colombia, o unas camisetas de la guerrilla en Dinamarca y la gente se pone a llorar :p

Celebremos la cobardía de EA con dos clasicazos apenas para el fin de semana... huepajé


 
Última edición por un moderador:
Ese delfin es una bobazo de primera jajaja y por ahi en youtube tambn hay uno que no me acuerdo como se llama pero canta al lado de la tigresa del oriente (que demando a lady gaga pq la copiaba LOL) y de wendy sulca (Tema recomendado... quiero mi tetica jajajajjajajaja) Bno por otro lado parce leyendo lo que decia Nancy me acorde de algo que me paso creo que en PES09, que cuando uno creaba el jugador Para soy leyenda creo que se llama, habia una opcion de que uno montara una foto y PES le sacaba el personaje parecido... Jajaja yo sali y con la camara del pc me tome una foto y la pase a todos los formatos habidos y por haber dentro de PS, y ninguno resulto... Dsps me di cuenta que la foto tenia que ser con la camarita del ps3... Jajaja :muerto:

PD: Alguien sabe pq la tarjeta de playfire no esta actualizando :\ ??
 
Dios mio santo, que risa eso, el segundo si no me gusto porque no me dio ni cinco de risa, pero el primero ja ja ja, esa musica ta sabrosa :p
 
ay nooooooooooooooooo

en serio no mas!!!! esa pu7a cancion me toco aguantarme por meses en valledupar :S es chevre pero aburre despues q olimpica estero la rayara mil veces al dia ya me parecia lo mas /&%·/&$)&$(/%·/"%/$)(/&=)(/%/&·$4
 
PD: Alguien sabe pq la tarjeta de playfire no esta actualizando :\ ??

Esa vaina no se actualiza sola, por lo menos a mi cada vez que saco trofeos voy a eu.playstation.com ahi actualizo y depsues voy a playfire y actualizo la tarjeta y en un par de horas ya me los actualiza, asi es siempre, la demora es playfire eso si.
 
jajaja esa de Bin laden apenas si se entiende jajaja

Ese delfin es una bobazo de primera jajaja y por ahi en youtube tambn hay uno que no me acuerdo como se llama pero canta al lado de la tigresa del oriente (que demando a lady gaga pq la copiaba LOL) y de wendy sulca (Tema recomendado... quiero mi tetica jajajajjajajaja)

PD: Alguien sabe pq la tarjeta de playfire no esta actualizando :\ ??


¿sera esta canción?:p



y playfire si me actualiza, solo entro a es.playstation.com, actualizo mi ID portátil y espero que haga la actualización automáticamente playfire (como 12 horas :S)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas