:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El corto es muy bacano Ecstazy, recomendado. Incluso lo puedes bajar de PSN en full HD para ver a pantalla completa en el televisor. Del juego no hablo por que nunca lo toqué... mi pelea con los sandbox y eso.


Activision anuncia "Blood Drive".
http://www.vg247.com/2010/09/10/activison-formally-announces-blood-drive-with-november-release/

Una arena post-apocalíptica llena de zombies con actitud y máquinas veloces de guerra. El juego tiene modos multijugador donde hasta cuatro personas pueden entrar y salir de la carnicería en cualquier momento. PS3, 360, Noviembre 2010.

blooddrive.jpg


Imágenes
eZGqn.gif



Blood_Drive_screenshot_8.jpg


Blood_Drive_screenshot_10.jpg


Blood_Drive_screenshot_2.jpg
 
Activision anuncia "Blood Drive".
http://www.vg247.com/2010/09/10/activison-formally-announces-blood-drive-with-november-release/

Una arena post-apocalíptica llena de zombies con actitud y máquinas veloces de guerra. El juego tiene modos multijugador donde hasta cuatro personas pueden entrar y salir de la carnicería en cualquier momento. PS3, 360, Noviembre 2010.

blooddrive.jpg


Imágenes
eZGqn.gif



Blood_Drive_screenshot_8.jpg


Blood_Drive_screenshot_10.jpg


Blood_Drive_screenshot_2.jpg

Cualquier parecido con Carmageddon es "pura coincidencia". :p


En lo personal, nunca me gustó Carmaggedon, así que no voy al bate con este juego.
 
Última edición por un moderador:
¿Zombies vs Ambulancias 2?

Ya se nos está pasando la mano, y lo digo yo que soy fan de cualquier cosa que incluya muertos vivientes.

El próximo juego de Konami, es Metal Gear Solid..... ¡pero con zombies!
El primer DLC de Halo Reach, nuevos mapas..... ¡pero con zombies!
Y no olviden descargar DeadBlocks, es Tetris..... ¡pero con zombies!

Really, Zombies are the new WWII
 
¿Zombies vs Ambulancias 2?

Ya se nos está pasando la mano, y lo digo yo que soy fan de cualquier cosa que incluya muertos vivientes.

El próximo juego de Konami, es Metal Gear Solid..... ¡pero con zombies!
El primer DLC de Halo Reach, nuevos mapas..... ¡pero con zombies!
Y no olviden descargar DeadBlocks, es Tetris..... ¡pero con zombies!

Really, Zombies are the new WWII

Si es cierto que los Zombis tuvieron una resurrección en la cultura pop hace poco, pero el tema de los vehículos vs los zombis no son un concepto ni nuevo ni raro, el remake de Dawn of the Dead del 2004 por ejemplo incluye vehículos modificados para destrucciones masivas ni que decir del Dead Reckoning de Land of the Dead o de la escena del helicóptero en 28 weeks later.
 
No es nada raro, pero lo que sí está como raro es este juego salido de ninguna parte.... me imagino lo que hablaron en la reunión de desarrolladores:

- "Oh shit!... Anunciaron un nuevo Twisted Metal.. ¿Qué vamos a hacer con este juego mediocre de peleas de carros que estábamos desarrollando?"

- "Ya sé... metámosle... (wait for it)... ¡zombies!

- ????????

- ¡PROFIT!
 
ojala no demoren el sand box con zombis donde uno tenga que construir sus propias armas con materiales que encuentre botados por ahí y cuyo único objetivo sea mantenerse vivo durante más tiempo que el resto de jugadores del mundo!!!!
 
Muchachos aca les dejo esta super promocion // rifa!!!
Se pueden ganar desde juegos de psn como Pain, high velocity bowling y otros, o DLC de uncahrted y otros juegos hasta jeugos fisicos como LBP2 o GT5... eso es si tienen una direccion en usa que no sea un PO BOX

lo que tiene que hacer es ir a esta direccion
se incriben con un mail no tiene que ser el de psn.. y ya ponen uno de estos codigos y ahi hacen un mini juego que se demora 10 segundos y ya ahi puede que ganen algo.. el concurso es de subway es seria la vaina.. yo ya me gane high velocity bowling.. pero pues el juego ya lo tengo tonces lo voy a cambiar.

http://frenzy.subwayfreshbuzz.com/

Suerte y pues ponen si se ganan algo!!

A27VRZ68
A33337CPTL
A3333PLR74
A333TFPRMN
AECM4478T4
BXCWCHNWGJ
D5E6AT3P
DJ7X8CZC5N
E5FBZB8C6C
FHQ356W2SX
FL32JGN6
JT472CT9
LDHLMBVNCS
MZA6642B
NNCFXPTJKG
NRJCMKVWQX
RTNCBDSBBN
SMFVRJJLD
SPRKLWCHMN
TNRGZHGMHT
TVGRKZMRGC
VDJWCDPGZK
ZZFDFFSVW
a mi no me funcionaron los ultimos 5 codigos pero pues bueno.. en donde lo encontre a varios si les funciono..

se pueden usar varias cuentas, un man que se gano GT 5 me dijo que se habia sentado todo el dia y creo mas de 15 cuentas hasta que se lo gano... yo use 5 cuentas y me gane high velocity bowling..
 
No que boleo, prefiero evitar la fatiga... jajaaj pero bacano por los que se ponen en esas...
 
no se si ya lo dijeron pq estan hablando mucho y no me da tiempo pa leerlo todo jaja pero en el exito de envigado tienen el move y el sportchampions y la verdad no lo vi tan preciso igual el pelmazo que estaba jugando era un paquete pal ping pong
 
nooo kawaiii metase un dedo jaja.. mucha suerte la que tiene ud.. yo quiero ese DLC.. comparta jaja
 
Pro-tip:
Sólo es necesario crear un correo en Gmail. Digamos “laneros@gmail.com”

Cuando se les acaben las tres oportunidades, vuelven e intentan, pero esta vez escriben el correo l.aneros@gmail.com y luego la.neros@gmail.com y luego lan.eros@gmail.com... Hasta que se les acaben las letras. El correo es el mismo, el concurso los acepta y llega a la misma bandeja de entrada en caso de que ganen. ;-)


zomg en serio? yo quiero, vale ya me pongo a ver si me gano LBP 2.. que me interesa mas que GT 5 la verdad.
 
Pro-tip:
Sólo es necesario crear un correo en Gmail. Digamos “laneros@gmail.com”

Cuando se les acaben las tres oportunidades, vuelven e intentan, pero esta vez escriben el correo l.aneros@gmail.com y luego la.neros@gmail.com y luego lan.eros@gmail.com... Hasta que se les acaben las letras. El correo es el mismo, el concurso los acepta y llega a la misma bandeja de entrada en caso de que ganen. ;-)

I'm SO in lesbians with you..... no, I'm not...
 
q sh|t me gane la misma puerca pelicula DOS veces :S es THE LAST ACTION HERO (la de Schwarzenegger, q es un hero de peliculas y logra salir de la pantalla )

ahi les dejo el cod:

pd para torrente: pelicula (ojo jl es una pelicula, no un juego, es pa verla, no se juega)

kien kiera... go for it
D6K2-45BB-G9HD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas