:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya les dije q hay q pedirle q JL q nos regale unos carteles rojos q digan SARCASMO pa q el pobre no se pierda entre nuestras conversaciones :p


PS: me antojaron de vagrant :( cuando ese titulo salio, no podia creer q la PS1 moviera todos esos gráficos tan tipo PS2
 
Negro, creo que el que necesita carteles rojos con sarcasmo se encuentra en el baño de tu empresa, ve y lo miras. Probablemente vista muy similar a ti y decida imitar tus movimientos.... PROBABLEMENTE...
 
Señores para inscribirme en la PlayStation Network y jugar online me toca como en el xbox, es decir cuenta americana. o se puede poner pais colombia y no afecta el juego online.
 
Cuándo hicieron película de Vagrant Story? Me gustó mucho el juego en su época pero no sabia que habian continuado con algo adicional a los remakes...

jajaja si, me acordé de alguien que dijo que la última película que se había visto era Red Dead Redemption y que era un 10 de 10 :cansado:
 
jajaja si, me acordé de alguien que dijo que la última película que se había visto era Red Dead Redemption y que era un 10 de 10 :cansado:

jajjaja pero ese man si estaba era perdido! uno tan siquiera dice o decia que la ultima pelicula que JUGO... o demas que el man estaba desparchado y se puso a ver videos del juego :/
 
No, YO dije que Red Dead Redemption era el mejor western que había visto en mucho tiempo, porque esta muy bien logrado, la cinematografía captura el espíritu del género mejor que muchas películas, y el manejo artístico en varias partes se lleva lejos a cosas como Heavy Rain... incluso que EN MI OPINIÓN está mejor logrado que muchas de las películas que he visto en los últimos años... básicamente que RDR es una muy buena película ADEMÁS de ser un excelente juego...
 
jajjaja pero ese man si estaba era perdido! uno tan siquiera dice o decia que la ultima pelicula que JUGO... o demas que el man estaba desparchado y se puso a ver videos del juego :/

nah era por molestar al viejo Jltorrente, a mi me ha pasado, alguna historia de un video juego me obnubila la razón y hasta llego a creer que debe ser considerado una obra de arte. La última vez que me pasó fue con Okami. Lo jugué de nuevo en Wii y ya me pareció más normal.
 
Negro, creo que el que necesita carteles rojos con sarcasmo se encuentra en el baño de tu empresa, ve y lo miras. Probablemente vista muy similar a ti y decida imitar tus movimientos.... PROBABLEMENTE...

uy cómo me reí con este.... me imaginé al xangre cual vil idiota frente al espejo buscando al man. Me recordó al video de maruja en youtube.... búsquenlo!
 
goggles.jpg
 

Pues alguien sí hizo una película, y la pasaron por Fox antes de que saliera el juego.

Edit: Bueno, dejo aquí el trailer y había puesto también el link a la versión completa, pero para que no quede un double post del mismo video, mejor miren abajo (DanteInfe llegó 4 minutos tarde :p)
 
Última edición por un moderador:
jajaja si, me acordé de alguien que dijo que la última película que se había visto era Red Dead Redemption y que era un 10 de 10 :cansado:

Para RDR si salio un "corto" dirigido por John Hillcoat ["The Road" & "The Proposition"] ;)

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas