:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les faltó poner más carne en el asador pero se quedaban sin nada para el E3, mejor esto a haber tenido que esperar hasta junio. Me quedo con lo que hizo Sony hoy y no lo que hizo el Barza.
 
Igual, si me ponen en estos momentos una PS4 en una caja con un símbolo de pregunta y con los juegos anunciados hoy, y al lado la WÜ con sus juegos hasta la fecha, escojo c@gado de la risa la PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Yo creo que en el E3 como siempre mostraran la consola, me encantó, lo que mostraron, eso si, mi filosofia de comprarla cuando pase un año no cambia xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
A mi también me llagaron los 10 usd. Thx Sony :)


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Como comenté en la noticia, la principal afectada con esto creo que es Steam y Valve, ya tiene duros rivales a su ecosistema.

Y añado que este foro se movió más que su competencia, muestra de lo fuerte que está la marca aún después de la pérdida de protagonismo frente a la generación antepasada.
 

lo puse paginas atras, lo vuelvo a poner.

aunque hubo 2-3 jueguitos buenos. Pero realmente la embarrada mas grande fue no tener diseño ni precio, supongo que se lo estan guardando pal E3
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ..

innovacion 0 zero

control ... el control es bien feo feo

potencia .... viendo el killzone ps4 ... tiene mejores graficas crysis 3 de pc

ram 8gb ... la potencia no es ram .. servira para grabar ls partdas mientras juegas y subirlas a youtube

compativilidad 0 zero ... no se podran jugar juegos de ps3 ni de ps2

...EN CONCLUSION ... ESPERO MUCHO DE XBOX 720 YA QUE PS4 NAAAAA
 
y donde puedo ver la conferencia, been looking around, y los streams pararon, sera que mi experiencia con google suckea en el peor momento?

se agradece link D:
 
Nueva camara para la PS4. Se parece a algo que ya hemos visto

thumb-DFAE_512567D5.jpg
 
y donde puedo ver la conferencia, been looking around, y los streams pararon, sera que mi experiencia con google suckea en el peor momento?

se agradece link D:

Por ahi en 2 horas hacen retransmisión o lo ponen en Youtube .. o que se yo... igual... pa que se va poner a perder 2 horas si lo mejor que paso fueron los ~5mins de Watch_Dogs que puse... xD..
 
yo aún puedo jugar quake 3 en mi pc... ups cierto en el ps4 no podré jugar mgs4 :'( porque a sony le quedó grande la retrocompatibilidad desde el ps3.... en fin.

Bacano que va a ser una consola muy potente, un pc de gama alta-media embutido en una caja, me gustó mucho el diseño o la explicación del diseño.

el control deje así, el move... next, la tabla esa PC+wacom???

Redes sociales y demás ... bleh que locha, ahora quien se va a aguantar a torrente subiendo los videos sacando platinos o a spalex mostrando los logros de cod.

Me gustó mucho watchdogs, killzone y lo de bungie... halo everywhere.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas