:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El PS4 vendra de serie ademas con un headset y el cable HDMI.... Por favor Sony no me vendas mas la consola....

P.D. Dicen que el XBOX Juan incluira las baterias de los controles pero la tecnologia que trae no permitira prestarlas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
El PS4 vendra de serie ademas con un headset

WbY4yBf.jpg
 
Mmm por acá ya veo a un lanero cambiando de Tv pronto ya que no veo salidas RCA xD

Es que ya habían confirmado que la salida es sólo HDMI, nos vamos full digital o nada... no hay amor para los TVs viejitos.

En mi caso la cosa es grave no por el televisor sino por la cantidad de puertos, me tocó conectar el 360 por Componente (HD 1080 pero analógico) porque no me alcanzan los puertos HDMI del TV para los aparatos que tengo conectados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que ya habían confirmado que la salida es sólo HDMI, nos vamos full digital o nada... no hay amor para los TVs viejitos (...)
Asi es, sin amor por lo "retro"...

Pero Ok esta la paso ya que obviamente es para abaratar costos y que a estas alturas ya el %99,9 del los mercados (US, EU, JP) están penetrados por HD... Por ej... Aca en cualquier basurero de la esquina uno encuentra Tvs en perfecto estado de funcionamiento y estético tirados...

Sino miren en Craigslist en "free" y van a ver la cantidad de Tvs para regalar :p pero de ahí a llevar eso a que todo el mundo tiene una conexión a internet permanente es otro cuento, sobre todo cuando la mayoria de IPS de EEUU imponen limites en la cantidad de datos (Por lo general 250Gb al mes) por eso me pase a RCN que es ilimitado :p

(...)En mi caso la cosa es grave no por el televisor sino por la cantidad de puertos (...)
Por que no compra un "Switch"?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Pero pues hay que tener en cuenta que antes la consola venía sin nada de eso, toma tu consola, tu control, unos cables por componente y si estas de buenas un juego... Ya por lo menos nos dan el HDMI (el mio está al borde del colapso jaja) y un mic que cumplirá con su función bien me imagino yo, además que si se pega al control genial por que ya no hay que andar pegado al tv!

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajajaj tienes razón... :p

Es cuestión de gustos, me parecen mejor las caratulas más llamativas, que tengan algo de creatividad en su diseño, se que algunas les luce mejor el titulo y ya, pero a mi parecer esta no es para eso.

+1:

243867-phalanx.jpg


Mmm por acá ya veo a un lanero cambiando de Tv pronto ya que no veo salidas RCA xD

Pregunta desde la total ignorancia, veo en la especificaciones técnicas de la página de PS4 que tiene salida análoga AV, qué es eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si ha salido algo al respecto de la jugabilidad on-line entre un ps3 y un ps4?
Ejemplo yo con un ps4 podría jugar fifa 14 con mi hermano con ps3???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si ha salido algo al respecto de la jugabilidad on-line entre un ps3 y un ps4?
Ejemplo yo con un ps4 podría jugar fifa 14 con mi hermano con ps3???

No ha salido nada al respecto y dudo mucho que salga debido a la diferencia entre los juegos y potencia de una y otra.
 
No ha salido nada al respecto y dudo mucho que salga debido a la diferencia entre los juegos y potencia de una y otra.
Ok gracias por responder.
Tenía pensado regalarle el ps3 a mi hermanito pero va a tocar venderlo en ese caso. Aunque pienso que en teoría debería funcionar, q a uno le salgan los gráficos mejores que al otro, al fin y al cabo es el mismo juego y la misma red psn xD :p:p:p
Estrenando firma xD
Me la voy a copiar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas