::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La vulnerabilidad en el vita fue parcheada
no sabemos si el de la store fue

En teoria, si siguen en 3.18, puedes comprar via PC, PS3, bajar a PS3, poner Wifi OFF, Avion OFF, Reboot, Transfer
 
Hola , una consulta, cambiare de cuenta al vita, quiero saber si hay alguna forma de no perder mis partidas guardadas al cambiar de cuenta, o si se puede pasar las partidas guardadas al pc y despues de cambiar de cuenta pasarla nuevamente al vita. tambien tengo una memoria con dos juegos digitales la memoria esta asociada a la cuenta que voy a cambiar y se pueden pasar los juegos al pc y despues de cambiar de cuenta pasarlos a la memoria nuevamente.
 
Hola , una consulta, cambiare de cuenta al vita, quiero saber si hay alguna forma de no perder mis partidas guardadas al cambiar de cuenta, o si se puede pasar las partidas guardadas al pc y despues de cambiar de cuenta pasarla nuevamente al vita. tambien tengo una memoria con dos juegos digitales la memoria esta asociada a la cuenta que voy a cambiar y se pueden pasar los juegos al pc y despues de cambiar de cuenta pasarlos a la memoria nuevamente.

No se puede. Los juegos, partidas van ligados a la cuenta. Si ud pone una memoria con contenido de otra cuenta, la consola inmediatamente le va a solicitar que debe formatear la memoria para que sirva con la cuenta que esta actualmente activada.
 
El martes pasado terminé el muramasa rebirth con todos los finales sacados y me disponia muy motivado a sacar el platino hasta que vi un trofeo que me desinflo de una :ROFLMAO::dead:
Muy bueno el juego ;) Recomendado
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
El martes pasado terminé el muramasa rebirth con todos los finales sacados y me disponia muy motivado a sacar el platino hasta que vi un trofeo que me desinflo de una :ROFLMAO::dead:
Muy bueno el juego ;) Recomendado
Cuál de todos? el de sacar todos los finales en Fury Mode?
Ese juego es buenísimo, pero ese platino es complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
El martes pasado terminé el muramasa rebirth con todos los finales sacados y me disponia muy motivado a sacar el platino hasta que vi un trofeo que me desinflo de una :ROFLMAO::dead:
Muy bueno el juego ;) Recomendado

Si el juego es muy bueno...me imagino que al igual que a mi el único trofeo que te falta es el de pasar el bendito juego en tres horas...:depressed::banghead::banghead::dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Cuál de todos? el de sacar todos los finales en Fury Mode?
Ese juego es buenísimo, pero ese platino es complicado
Si el juego es muy bueno...me imagino que al igual que a mi el único trofeo que te falta es el de pasar el bendito juego en tres horas...:depressed::banghead::banghead::dead:
Si, el de fury mode, muy duro (al menos para mi)
El de pasarselo en 3 horas es más manejable, pero el otro si nooo ya no tengo tanta paciencia como de niño :ROFLMAO:
 
El fury Mode no es tan difícil como aparente. Se activa el autoblock por defecto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Alguien ya probo el playstation now? Yo alquile un juego por 4US, pero con ninguna conexión he podido pasar la prueba del Test y si no pasa no inicia jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas