Foro Oficial Star Wars

Hoy me tope por casualidad con un video en YouTube. En este se infiere que la nave que deja a Rey de niña en Jakku, es muy parecida a una que usaba Luke en un cómic de Marvel.

Temporalmente, se sitúa luego de la batalla de Endor


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Que opinan de episodio 8?

Aunque recién salí del cine me causo cierta sensación de ser una pelicula buena me defraudaron muchas cosas como fan de las 6 primeras entregas.

Episodio 7 quedo abierta para que en episodio 8 Luke, la esperanza de los rebeldes entrenara a Rey, pero Rian Johnson cambio radicalmente todo al punto de volver al esperanzador Luke quien fue soldado de la rebelión, quien tuvo la esperanza de volver a su papa a la luz, ese luke lo distorsiono y lo volvió un viejo amargado bueno para nada.

Ahí empezamos mal Finn y Rose (el moreno y la china) por que hay que meterle multicultura y feminismo a la vez hacen un papel de relleno de m. Del Toro haciendo de descifrador echandose una siesta en una prisión asi casual esperando a que casualmente llegue la pareja multicultural para salir de la misma prisión (que hueco de guión argumental) y todo ese relleno para nada.

A pero que Rian Johnson quería vender algo diferente ? pues no o parcialmente, Rian recicla escenas del episodio IV y V, parte del entrenamiento de Yoda a Luke se pareció al de Luke y Rey (cuando enfrenta sus miedos) a parte del planeta de sal que se asemejaba al de nieve donde se resguardaban los rebeldes y ni que decir de la escena con el emperador Snoke, Rey y Kylo reencarnado la escena del retonorno del Jedi con Palpatine, Luke y Vader aunque con la muerte tonta de Snoke un tipo que hasta se mete en la mente de las personas pero no se percata de que lo van a matar así.

Ahora sobre el dominio de la fuerza, parece que Rey fuera la diosa de la misma, ni siquiera el hijo de la fuerza Anakin Skywalker ni Luke llegaron a dominar la fuerza así como lo hace Rey sin entrenarse esto raya en lo que es Star Wars es que hasta un niño mueve una escoba con la fuerza, los últimos Jedi? como así si ya cualquiera puede ser Jedi. También queda la escena de super Leia volando en el espacio algo que ni Yoda logro, el Yoda de las 6 peliculas por que el que presentan en esta no es Yoda, es otra burla que vota rayos ya muerto y se burla del legado Jedi y ahora los que dominan la fuerza también dominan el Skype y aparecen de la nada comunicándose entre si.

BB-8 hace cosas que R2D2 esta lejos como manejar A-TT pero pues es uno de los muñecos de venta favoritos a los que se unen los porks y los pokemones de cristal, Dysney metiendo su marketing pa vender juguetes y metiéndose en el mercado oriental con todo.

Y cuando la pelicula se tornaba larga y sosa aparece Luke salvador y todos los fans pensamos se arreglo esto pues no, resulto ser un simple holograma, no hubo lucha real y Luke murió como un cobarde solo en su isla con su x-win ahogada. Mal final para lo que significa Luke Skywalker.

Sobre Kylo, no se sabe si es de la luz o la oscuridad, no trasmite nada, que actor tan malo, si le iban a quitar el casco al menos ponganle los ojos de un color rojo o amarillos que metan miedo, Hayden Christensen metía mas miedo como Vader.

La pelicula es aceptable si se mira como una pelicula de batallas de naves común pero como parte de la saga de Star Wars es un mal rollo.
 
Última edición:
Adam Driver me da la impresión que es buen actor. Me gustó su papel en Logan Lucky.
Yo creo que de ahora en adelante hay que ver Star Wars como el producto comercial que es, y refugiarse en la "fan-fiction" para sacarle gusto.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Que opinan de episodio 8?

Aunque recién salí del cine me causo cierta sensación de ser una pelicula buena me defraudaron muchas cosas como fan de las 6 primeras entregas.

Episodio 7 quedo abierta para que en episodio 8 Luke, la esperanza de los rebeldes entrenara a Rey, pero Rian Johnson cambio radicalmente todo al punto de volver al esperanzador Luke quien fue soldado de la rebelión, quien tuvo la esperanza de volver a su papa a la luz, ese luke lo distorsiono y lo volvió un viejo amargado bueno para nada.

Ahí empezamos mal Finn y Rose (el moreno y la china) por que hay que meterle multicultura y feminismo a la vez hacen un papel de relleno de m. Del Toro haciendo de descifrador echandose una siesta en una prisión asi casual esperando a que casualmente llegue la pareja multicultural para salir de la misma prisión (que hueco de guión argumental) y todo ese relleno para nada.

A pero que Rian Johnson quería vender algo diferente ? pues no o parcialmente, Rian recicla escenas del episodio IV y V, parte del entrenamiento de Yoda a Luke se pareció al de Luke y Rey (cuando enfrenta sus miedos) a parte del planeta de sal que se asemejaba al de nieve donde se resguardaban los rebeldes y ni que decir de la escena con el emperador Snoke, Rey y Kylo reencarnado la escena del retonorno del Jedi con Palpatine, Luke y Vader aunque con la muerte tonta de Snoke un tipo que hasta se mete en la mente de las personas pero no se percata de que lo van a matar así.

Ahora sobre el dominio de la fuerza, parece que Rey fuera la diosa de la misma, ni siquiera el hijo de la fuerza Anakin Skywalker ni Luke llegaron a dominar la fuerza así como lo hace Rey sin entrenarse esto raya en lo que es Star Wars es que hasta un niño mueve una escoba con la fuerza, los últimos Jedi? como así si ya cualquiera puede ser Jedi. También queda la escena de super Leia volando en el espacio algo que ni Yoda logro, el Yoda de las 6 peliculas por que el que presentan en esta no es Yoda, es otra burla que vota rayos ya muerto y se burla del legado Jedi y ahora los que dominan la fuerza también dominan el Skype y aparecen de la nada comunicándose entre si.

BB-8 hace cosas que R2D2 esta lejos como manejar A-TT pero pues es uno de los muñecos de venta favoritos a los que se unen los porks y los pokemones de cristal, Dysney metiendo su marketing pa vender juguetes y metiéndose en el mercado oriental con todo.

Y cuando la pelicula se tornaba larga y sosa aparece Luke salvador y todos los fans pensamos se arreglo esto pues no, resulto ser un simple holograma, no hubo lucha real y Luke murió como un cobarde solo en su isla con su x-win ahogada. Mal final para lo que significa Luke Skywalker.

Sobre Kylo, no se sabe si es de la luz o la oscuridad, no trasmite nada, que actor tan malo, si le iban a quitar el casco al menos ponganle los ojos de un color rojo o amarillos que metan miedo, Hayden Christensen metía mas miedo como Vader.

La pelicula es aceptable si se mira como una pelicula de batallas de naves común pero como parte de la saga de Star Wars es un mal rollo.
Que bien que no estoy solo en esto.
Esta entrega fue una completa perdida de dirección en la historia, todo lo que planteo JJ en episodio 7, lo borro o lo desestimo.
Y por favor pueden hacer que Kylo Ren, sea temible, el tipo es buen actor, pero el papel es detestable, el perdedor eterno, no le ha ganado a nadie, no inspira temor, como es posible que lo entrena el poderoso luke skywalker, después snoke, y no es capaz de ganar un combate, hasta los guardias imperiales le ganan y tiene que ser salvado.

Dos años planteando hipótesis sobre Snoke, y no paso nada, ni explicaron quien rayos era, Rian Johnson borro todo el Lore de starwars en una entrega, un Luke débil, un villano que no gana ni en solitario, borro cualquier historia de trasfondo y la convirtió en unidimensional, ya no se puede llamar saga, por que lo único que continua es que hay rebeldes y los malos, no se como harán para argumentar algo en episodio nueve, a JJ le tocara sacar un haz bajo la manga para escribir un guion que lleve a alguna parte, esta era la película para pulir el personaje de Kylo, y hacerlo temible, y ver al señor todo poderoso Luke Skywalker que enfrento a los mas temibles personajes del lado oscuro, tanta expectativa para nada.

Agrego, pensaba que episodio uno era la peor de toda la saga, pero esta la ha desbancado y por mucho..
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y ivandyk
Es gracioso observar, como muchas personas se imaginaron una historia diferente, como magnificaron a Luke en sus cabezas, como distorsionaron muchas cosas porque fue algo que les impactó y gustó mucho en su momento. Van a ver las nuevas películas y ven como todo eso que imaginaron no es, como las cosas que creen van a pasar no pasan, se molestan y aquí estamos.

Yo quiero saber si en alguna parte han dicho que este director desestimó lo que hizo JJ, o simplemente ¿debe estar siguiendo las directrices que ya están trazadas para el desarrollo de la película? ¿Creen que una franquicia como esta se la van a soltar a un director y le dicen: haga lo que quiera, y despues al otro y: usted siga con eso a ver que pasa? Ya hay un proyecto planeado y todos esos cabos sueltos los van a ir atando en formas en que ellos obtengan dinero a cambio. La historia de X, la historia de Y y así van expandiendo su universo comercial, para eso dejan tanto hueco ahora.

Además otro punto importante es que están renovando la saga, con nuevos personajes, nuevos problemas y nueva historia. Vean esto como un prologo de lo que viene, ¿bueno o malo?, no sé, falta aun ver que sigue.

Por lo pronto solo les digo a los mas indignados que no se desesperen y/o estresen con esto, aun falta mas por venir, para que se alegren o indignen mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Nosotros no magnificamos Luke, la misma saga lo ha hecho en el lore oficial, Luke no es cualquier pintado en la pared, como lo mostraron en esa película, y si ha de morir como es normal, al menos pudo ser de una manera menos patética, hasta el mismo Mark Hamill no estuvo de acuerdo con algunas cosas por lo que no eran propias del personaje.
Y si el director fue el que escribió el guion, y es una falla básica en la escritura llevar personajes sin un fin, y el personaje mas inútil después de Jar Jar Binks es Snoke.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y serankua
My two galactic cents:

Disclaimer. Las opiniones acá contendidas están basadas únicamente en lo que es canon después de la compra de Disney, es decir, las películas, las series animadas (Clone y Rebels).

-Sobre la magnificación de Luke:
Luke como gran maestro Jedi es pura imaginación del fandom.
Remitámonos a los hechos.
Luke jamás terminó el entrenamiento Jedi, que además era un rezago de una organización fallida.
Luke en su prime no pudo acabar ni con Vader ni con Sidious. Fue la redención de Vader la que finalmente desenredó la madeja.

Para mi es una evolución natural de su personaje. Un campesino con talento que no pudo pulirlo por falta de entrenamiento apropiado. Que cuando quiso ser maestro fracasó completamente.

-Sobre Snoke:
La trilogía original tuvo a un Emperador Palpatine del que no se supo nada y lo mató su lacayo.
Pasaron decadas antes de saber como formó el imperio y aún así tampoco se sabe su origen con excepción de que era senador de Naboo. Ojo, todo lo publicado concerniente a Darth Plagueis el sabio, YA NO ES CANON.
La segunda trilogía tuvo a Darth Maul, su origen YA NO ES CANON.
Ni hablemos de Boba Fett.
Además, el canon de esos dos personajes vino en el universo expandido. ¿Por qué esperan que con Snoke se devele todo en las películas?
Snoke era un catalizador de la trama. Claramente el villano es Kylo Ren.

-Sobre Kylo Ren:
A Kylo Ren lo entrenó Luke y Snoke, y hasta donde sabemos Snoke es poderoso con La Fuerza pero no es Sith, ni Jedi, ni nada.
O sea, tampoco está bien entrenado.

Los fans son, como diría el General Kenobi, "solo los Siths piensan en absolutos". No se de donde se les metió la idea de que si es malo es Sith y si es bueno es Jedi. Yoda en este episodio trata de deconstruir esa idea. De hecho hasta el propio Lucas lo intentó con el General Grievous.

Lo de Leia me parece un buen approach a como la gente sensitiva a La Fuerza puede desarrollar habilidades sin ser Jedi/Sith.... peeero si se vio muy raro/chistoso. Claro que Starlord hace eso y ahí si nadie dice nada :p

The Last Jedi es una película lejos de ser perfecta, con varias fallas, pero ninguna película de SW es perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y jhab007
Humm ahora resulta que Luke ha sido el Jedi mas poderoso por 34 años en universo extendido y canon oficial, pero este directo hace su version de este universo y ahora Luke es un campesino con poderes, y cambian parte del canon para justificar esa mediocridad de argumento. ok.
Para mi es la peor película de Star Wars que se ha hecho, rebels fue una muy buena película, episodio 7 aun que repetitiva en su historia, por lo menos planteaba interrogantes, esta no deja nada abierto ni preguntas sin resolver como si lo hacían las otras películas, es su marca, es lo que caracteriza una saga.
 
¿Creen que una franquicia como esta se la van a soltar a un director y le dicen: haga lo que quiera, y despues al otro y: usted siga con eso a ver que pasa?

Pues por lo que hicieron con TLJ..... la respuesta a las preguntas que plantea parece que es: SI

En TLJ pudo mas el discurso feminazi (todo lo que hacían las mujeres estaba bien -con excepción de Phasma- y los hombres estaba mal...), el discurso político que los extremistas son unos idiotas (la humillación a la que sometieron el personaje de Hux), el mensaje progresista y animalista (los humildes son buenos y los ricos del Mónaco espacial son malos y además no respetan los derechos de los animales).

Aparte de todas las cosas que cambia de las leyes del universo de SW..... que se puedan rastrear los viajes en el hyperespacio, cambia todo!. Que se pueda usar la hypervelocidad como un arma, cambia todo!. Que los fantasmas de la fuerza puedan crear rayos, cambia todo!, que se puedan hacer proyecciones holográficas a mucha distancia con la fuerza, cambia todo!, que un personaje con cero (0) entrenamiento pueda usar la fuerza, cambia todo!..... todos esos cambios hacen que esta película casi que no pueda ser parte del universo de Star Wars, sino uno paralelo.

Es un misterio como estará la cosa al interior de Disney, pero yo no creo (o mas bien tengo la esperanza) que la trilogía de Rian Johnson vaya a ver La Luz y que Kathleen Kennedy siga mucho tiempo a la cabeza de LucasFilm.
archerfilmfestival-web-img_4330_-_h_2017.jpg


Que en que me baso para pensar eso? En que en los otros estudios de Disney no se ha visto esa "línea editorial", si las películas de Marvel, Pixar o Disney estuvieran tan cargadas de mensajes políticos como estuvo TLJ podría uno pensar que efectivamente Disney esta haciendo las cosas así.... pero no parece, esto parece ser mas la línea de la señora Kennedy.

Afortunadamente se va a saber pronto que va a pasar con SW... SOLO se estrena en Mayo, si le va bien posiblemente sigan las cosas así, si no le va bien producto del backslash de TLJ... cambiarán de rumbo.

PD.: Nunca pensé que una película de Star Wars me fuera a hacer extrañas las precuelas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y serankua

Los últimos temas