Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

La mia se la pasa a 42 grados en IDLE, con 42% de velocidad de fan... core a 810 MHz y memorias a 1050 MHz...

Ahora les doy el dato en FULL...
 
Uchhhhhhhh viejo konen tranquilo que yo lo apoyo en sus aportes igual usted tiene una 4890 eso es nVidia!!!!

Ayyyy no pero en manada, asi no vale... me divierto mas yo con mi HD4830 que konen con cualquier Vcard, ya que se la pasa cambiandolas y ni juega :p:p

PD: que paso con los aportes, SS etc, se volvio puro spam esta vaina :p, si ve viejo fisikophysics pura culpa suya XD
 
A nadie le importa porque estan hablando de las temperaturas de las vcard en campus U_U

:p:p:p:p:p

Mijo pero este es foro de las ATi 4xxx y la mia es la mamá de todas las 4xxx single GPU :p:p..

Igual la temp que este haciendo en Campus es la misma que hay en mi casa.. mis temps son altas pero normales en esta tarjeta, ni que yo jugara con la cabeza metida dentro de la torre xD.
 
Uy su 4890 tiene mucha temp... vendala xDD
provocando impulso consumista***

Ahora si en serio... (como no lo tengo en msn pa preguntarle xD)
que tal le ha salido su 4890? algún problema destacable? mucho ruido en idle?
 
Uy su 4890 tiene mucha temp... vendala xDD
provocando impulso consumista***

Ahora si en serio... (como no lo tengo en msn pa preguntarle xD)
que tal le ha salido su 4890? algún problema destacable? mucho ruido en idle?

-_-' ...................... chino mk no sea sapo, si la vendo y me compro otra es problema mio no suyo, envidioso xD.

Bien, solo puedo decir que esta 4890 es MUY MUY buena, nada con filtros se me ha resistido a jugarlo a 1920*1080. En Idle no hace ruido, yo la tengo con el fan al 30% en reposo y siempre esta por los 50-52º, full sube hasta los 65-70º, bueno, eso depende del juego, Crysis y FEAR 2 me hacen subir las temps hasta los 80º, pero es normal en esta tarjeta, siempre con el fan al 30%. Tengo pensado luego cacharrearle a la BIOS y tunearla bien de tal forma que quede 30% Idle y suba hasta 40% cuando este jugando para que se mantenga por los 60%, igual el ruido poco me importa cuando juego y en el día, el truco es dejarla silenciosa en Idle en la noche cuando duermo.

PD: quien lo manda a eliminarme del MSN, no tengo la culpa de que me guste decirle siempre la verdad a todo mundo.
 
Y yo disque comprandola por torrent!!!;como sera el frio en la campus que la 4770 se mantiene a 40º,y sube si mucho a 60º.

:S Naaah! Si en mi casita anda haciendo frío, ni me quiero imaginar en un pabellón de esos :S Quizá el sábado me pase un rato a verle la cara de trasnocho a mas de uno :muerto:

(...)bueno, eso depende del juego, Crysis y FEAR 2 me hacen subir las temps hasta los 80º(...)

Ole, pero Project Origin no debería subir tanto la temp pues esa VCard debería mover eso "con una mano en la cintura" ya que ese jueguito si está bien hecho y no pide casi video, ¿cómo lo juega acaso?

PD: quien lo manda a eliminarme del MSN, no tengo la culpa de que me guste decirle siempre la verdad a todo mundo.

¬¬ Vea quien habla de eliminar... ¬¬
 
Ole, pero Project Origin no debería subir tanto la temp pues esa VCard debería mover eso "con una mano en la cintura" ya que ese jueguito si está bien hecho y no pide casi video, ¿cómo lo juega acaso?

¬¬ Vea quien habla de eliminar... ¬¬

A 1920x1080, filtros AA 8x y Aniso a 16x que son lo máximo, todo en alto/máximo, etc hasta el tope :p y con el fan al 30% movido desde el Catalyst, si lo dejo a 35% no suben tanto las temps pero es que me da pereza andar moviendo eso a cada rato para que el fan se mueva más y luego dejarlo menos ruidoso y asi.. xD. me toca es detallar bien cual es la temp máxima a la que llega cuando juego para ya saber y luego coger con el RBE editar la BIOS y el Win ATiflash para modificar las RPMS del fan y asi dejar un perfil personalizado permamente para que cuando suban las temps el fan gire más y no tener que estar metiendole mano al Catalyst para mover manualmente el fan.

Que va viejo, hay esta usted en mi lista... lol.. ''elmaspinta.............'' :p:p..
 
ufff konen si solo una 4890 corre eso con todo eso.. me imagino esa misma en crossfire ahhh se me hace agua la boca de solo pensarlo :p
 
con mi equipo a 1280x1024 iba bien como a 50 pero el problema son las explosiones y cuando hay muchos enemigos porque los bajones son muy feos como hasta 10 y son realmente molestos pero aun asi ya lo pase XD
 
miren lo vi en lo de un amigo que tiene
1.4x2
1g ram
8400 GS

y un poko mas que al minimoi a la misma relo que yo
le anda bastante fluido :S
 

Los últimos temas