Foro Oficial Telmex Manizales.

Bueno señores, el problema con Telmex está como serio, les cuento que hace unos dias hubo un problema general por daño de la fibra optica entre Manizales y Pereira ( hace 8 dias ), hasta ahi uno se pasa ese tipo de cosas, fueron 4 horas sin servicio por ese problema. Ahora el problema es la velocidad, anoche me acoste y recien estaba mejorando, lo raro es que si hacia el test en speakeasy me daba muy bajito y si lo hacia en el speedtest de la pagina de Telmex me daba lo normal; esta mañana me desperte ( a eso de las 5:45am) y al hacer test por speakeasy note que ya estaba bien el servicio pero ahora vuelvo de clase y noto que otra vez el servicio esta super malo, velocidades pauperrimas, aca les dejo el test de velocidad recien hecho (10am)

Last Result:
Download Speed: 93 kbps (11.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 290 kbps (36.3 KB/sec transfer rate)

Por la pagina de Telmex al hacer el test me da la velocidad normal, entonces suponemos que el problema está en el canal internacional y como raro en el call center no saben nada, solo atinaron a decir: si sigue el servicio asi vuelva a llamar para asignarle una visita. Muy mal por Telmex en estos dias, definitivamente los que esten con UNE que se queden alla por ahora mientras todo esto mejora. Saludos!!!

Como informa + Industrial + será mejor esperar y seguir aguantando con UNE porque con esas caidas constantes y la velocidad que nos comenta, seria ir de mal en peor.

Ojalá nos puedas seguir informando como continua el servicio.
 
ok chido aporte

si va a hacer un post porfavor hagalo bien

con respecto a lo de la velocidad porque no prueba reiniciando el modem?? eso a veces soluciona todo ademas al parecer es problema del canal internacional pk el nacional da toda la velocidad segun comenta +industrial+
 
ok chido aporte

Aja y tu que? :muerto::muerto:

si va a hacer un post porfavor hagalo bien

con respecto a lo de la velocidad porque no prueba reiniciando el modem?? eso a veces soluciona todo ademas al parecer es problema del canal internacional pk el nacional da toda la velocidad segun comenta +industrial+

si el problema radicara en el canal internacional seria practicamente general, el servicio viene por fibra desde bogota, donde esta la cabecera principal y de alli va distribuido a las ciudades donde estan las cabeceras locales, si fuese asi yo estaria en las mismas, porque por aqui en medellin, por lo menos yo no he tenido problemas:barba:

yo creo que debe ser problemas de la red local alla en manizales, puede que la montaron mal o algun problema con un nodo, quien sabe.
 
TArifas TELMEX HOGARES MANIZALES

Incluye la última modificación con respecto a la velocidad de 8 Mbits... (la cual SÓLO puede ser vendida en triple play)
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Regional Eje Cafetero PC-TF-012-06-2008 Manizales 2, 4 y 8.pdf
    83.5 KB · Visitas: 279
Una pregunta referente a las nuevas tarifas.

Las personas que tienen ya Telmex contratado y aún se encuentran dentro de los meses de promoción en los que no se debe cancelar la mensualidad, pueden solicitar el ajuste de los planes contratados según estas nuevas políticas?

Pregunto esto ya que seguiría pagando como lo mismo y podria tener el doble de velocidad de internet.

Hasta Luego.
 
El relanzamiento en Manizales ha sido pospuesto... el viernes hay una reunión de la regional y allí se decidirá la nueva fecha...

Han habido problemas con cortes de fibra, y falta de locaciones habilitadas para hacer las pruebas de potencia y redundancia eléctrica.
 
El relanzamiento en Manizales ha sido pospuesto... el viernes hay una reunión de la regional y allí se decidirá la nueva fecha...

Han habido problemas con cortes de fibra, y falta de locaciones habilitadas para hacer las pruebas de potencia y redundancia eléctrica.


tu trabajas en Telmex??? cuentanos mas
 
Bueno afortunadamente los problemas en Manizales ya se solucionaron... así que ya se puede llamar y pedir las nuevas velocidades y combos.
La pruebas de redundancia eléctrica se completaron satisfactoriamente

SIN EMBARGO.... hay un tramo de la fibra que esta descubierto y en éste momento tiene vigilancia policial hasta que sea efectuada la acometida correspondiente... eso significa que es probable que en los primeros meses aún existan pequeños cortes de señal atribuibles a cortes de fibra.
 
Muchachos les cuento, el lunes voy a hablar con la gente de Telmex, lo mas probable es que la otra semana este por aca trayendoles noticias de la empresa en Manizales.
 
Hola a todos,
Les cuento que yo tengo el triple play con 1 mega hace mas de cuatro meses y es verdad que el servicio al principio de caia algunas veces sobre todo en las noches, ahora ya no se me cae. Y en cuanto a la velocidad nunca la he visto lenta, siempre que he hecho los test de velocidad no me bajan de 980 k/s, no se si será por el sector pero a mi la velocidad de conexion siempre me ha parecido buena. Saludos.
 

Los últimos temas