Foro Oficial Telmex Manizales.

Malogusano una pregunta q ya veo q si estas bien enterado de las politicas de tu empresa, pq aca en Armenia la gente de Telmex no sabe dar la info bien y queda uno mas enredado.

Estoy interesado en saber cuanto cuesta el tripleplay digital con 1000k para estrato 5, pero ademas con el paquete de canales HBO, la niña aca me dice que yo lo programo desde mi televisor y q me cobran por pelicula y otra me dijo q me cobraban un cargo fijo mensual por este paquete adicional!!!! :s :s entonces me gustaria q me aclararas esta duda del triple digital 1000k + HBO para estrato 5. Tengo entendido q son los mismos precios en Armenia Pereira y Manizales...

muchas gracias por tu tiempo
 
Hay varios paquetes, ahora no tengo la tabla aca pero aproximadamente el movie pack (2 cinecanal + 2 maxprime+ cinemax + city mix) cuesta 11.000 pesos aprox , los HBO + los movie city + cinecanal clasics cuestan 23.000 aproximadamente, tambien estan los canales pay per view, que son canales con peliculas, por ejemplo en un canal sale que van a presentar Batman Begins, ahi le sale el precio y usted decide si la compra, esta ultima opcion pues no la veo de mucha utilidad por que sale mas barato alquilar un DVD, de pronto la comodidad de su casa la puede comprar desde el codificador sin tenerse que mover, pero para tener los paquetes de peliculas (HBO , pay per view) tiene que tener la television digital lo que le agrega aprox 20.000 mas , cada pelicula tiene un costo aproximado de 5.800+ Iva pero puede variar.
xD esa niña estaba mas perdida, comprar hbo desde la casa :)
No se preocupe Nomad que promociones van a haber, acuerdese de mi cuando pongan red por alla ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay varios paquetes, ahora no tengo la tabla aca pero aproximadamente el movie pack (2 cinecanal + 2 maxprime+ cinemax + city mix) cuesta 11.000 pesos aprox , los HBO + los movie city + cinecanal clasics cuestan 23.000 aproximadamente, tambien estan los canales pay per view, que son canales con peliculas, por ejemplo en un canal sale que van a presentar Batman Begins, ahi le sale el precio y usted decide si la compra, esta ultima opcion pues no la veo de mucha utilidad por que sale mas barato alquilar un DVD, de pronto la comodidad de su casa la puede comprar desde el codificador sin tenerse que mover, pero para tener los paquetes de peliculas (HBO , pay per view) tiene que tener la television digital lo que le agrega aprox 20.000 mas , cada pelicula tiene un costo aproximado de 5.800+ Iva pero puede variar.
xD esa niña estaba mas perdida, comprar hbo desde la casa :)
No se preocupe Nomad que promociones van a haber, acuerdese de mi cuando pongan red por alla ;)

Mauro, hay una diferencia de precios, pues aca en medellin el paquete de HBO cuesta 20.000 que incluye: hbo este y oeste, hbo family este y oeste, max prime este y oeste, cinemax 2, lo mismo cuesta los de movie pack.
esos precios me los dieron en servicio al cliente, pues tengo como ganas de colocar HBO

Salu2
 
Bueno señores, ayer volvi de Bogota y como cosa rara el servicio caido, hoy en la tarde lo mismo, acabo de llamar a los dizque tecnicos de soporte y me dicen que hay una falla en todo el eje cafetero y que por eso tanto problema, de todas maneras ya los tecnicos estan enterados del problema y esperan solucionarlo rapidamente. Ojala sea verdad porque ya estamos pensando seriamente en volver a UNE porque esta inestabilidad no se la aguanta ni el berraco, muy mal servicio de Telmex, los que estan teniendo por estos dias ya cobertura piensenlo 2 veces antes de cambiar de ISP.
 
Bueno señores, ayer volvi de Bogota y como cosa rara el servicio caido, hoy en la tarde lo mismo, acabo de llamar a los dizque tecnicos de soporte y me dicen que hay una falla en todo el eje cafetero y que por eso tanto problema, de todas maneras ya los tecnicos estan enterados del problema y esperan solucionarlo rapidamente. Ojala sea verdad porque ya estamos pensando seriamente en volver a UNE porque esta inestabilidad no se la aguanta ni el berraco, muy mal servicio de Telmex, los que estan teniendo por estos dias ya cobertura piensenlo 2 veces antes de cambiar de ISP.

pero me imagino q eso debe ser temporal por lo q apenas estan arrancando... embarrada q antes de arrancar no prepararan bien su plataforma para este tipo de inconvenientes (muy parecido al tiempo en q nacio OLA ) pero seguramente deben estar muy pendientes de eso pq una empresa tan grande no se puede dar el lujo de perder credibilidad por eso
 
pero me imagino q eso debe ser temporal por lo q apenas estan arrancando... embarrada q antes de arrancar no prepararan bien su plataforma para este tipo de inconvenientes (muy parecido al tiempo en q nacio OLA ) pero seguramente deben estar muy pendientes de eso pq una empresa tan grande no se puede dar el lujo de perder credibilidad por eso

Pero ya 2 meses y medio y todavia con tanto problema ???

Todavia uno se lo aguanta porque aun se tiene uno el servicio gratis pero si asi va a ser cuando a uno ya le toque pagar pues como que tocara pensarlo muy bien para saber si volver a UNE o seguir con ese servicio de Telmex.
 
En los barrios mas antiguos como la Enea o Campohermoso, el servicio ha mejorado, aunque a veces se cae, por eso quitaron la promocion, ya si es muy poco el que se pasa a Telmex sin promocion, mientras arreglan esos problemas. si se cae une que lleva tanto tiempo, ahora telmex.
 
Hola, esta pregunta va especialmente para el moderador:

Como hacemos para dar por terminado el contrato suscrito hace unos 4 meses, ya que el servicio es más el tiempo que permanece caído y la atención el cliente deja mucho que desear.

Pregunto:

Que diligencias se deben hacer para cancelar el servicio?

Si las causas son imputables a telmex, igualmente se debe cancelar multa?

De que valor sería la multa?

Agradezco que me colaboraran al respecto.
 
Hoy salio publicidad de Telmex en la primer pagina de La Patria, parece que ya entran de lleno en Manizales por fin, lo que esperabamos.

Ayayayaayyyy perritaaaaa te encontré

Los esperaban mucho pues por la tierritaaa

Un saludo bien manizalita omeee roloo cordial amigo saludo lanero (ha

Hocico kkkkkkkkkkkk

Levanta un poco la cam plz

Te ves hermosa

Jujuju

juaaaaassssss

(ha(ha(ha

RECUERDALO BIEN OME RIGOBERTOJOSE91 AKI TOY EN CLASES...

Los virtual cops somos más!!!!!!

Trolazooosss como se quejan tanto omee rolitos.


Hola, cuando alla red por linares mandame un privado.

Creo que todavía no hay kabrones. Bonito nick

kkkkkkkk


cuando inicia en altos de granada, informarme al correo

Alto granada cuando se lo estaba chupando, la señal.

Cordial saludo
 
Hoy llame porque francamente este servicio si se está cayendo mucho, el miercoles se cayo 4 horas, desde las 6:30pm hasta como las 11 de la noche y hoy se cayo toda la tarde. Ademas consultando amigos con el servicio en otros lados me comentan lo mismo, muchas caidas, van a tener que mejorar eso rapido, ya llevan mucho tiempo y nada que estabilizan el servicio.

En cuanto a los nuevos planes aproveche para preguntar si ya podia hacer aumento de velocidad y que me rebajaran la factura ( como lo hacen en otras ciudades ) y me respondieron que no, que aun no se puede, tocará estar pendiente porque el 17 de septiembre es el relanzamiento de Telmex en Manizales ( esa info me la facilitó otro lanero ). Saludos!!!
 
Que pena el doble post pero para hacer seguimiento del estado de la conexion de Telmex:

Hoy 8 de septiembre, siendo las 11:12 pm esta imposible navegar, esta mañana estuvo caido el internet ( si no en todo Manizales si en gran parte porque supe de personas en La Enea, Versalles y Plaza de toros sin servicio ) durante mas de 5 horas. Como mencionaba a esta hora esta es mi velocidad:

Last Result:
Download Speed: 103 kbps (12.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 292 kbps (36.5 KB/sec transfer rate)

Fatal el servicio en estos dias de Telmex, de verdad pueda ser que mejoren porque sino UNE la tiene como facil aca en Manizales lamentablemente.

Ademas, las nuevas tarifas aun no aplican para Manizales, o sea que para que nos doblen velocidad y rebajen la factura aun faltan algunos dias.
 
La verdad telmex debería ser más sincero con sus usuarios, además la información dada por el moderador no es objetiva, ya que cuando se trata de quejas o solicitudes no se dice nada, en la casa de mi suegro están mamados con ese servicio, estamos tratando de salirnos pero la bendita multa nos frena, estamos es ya casi al borde de poner una queja formal ante una superintendencia ya que no estamos obligados a aguantarnos ese servicio tan malo.

Hago un llamado a los usuarios de Manizales o de otras ciudadades para que nos unamos para procurar por lo menos que nos dejen salir y buscar un operador que si sea serio.
 
Bueno señores, el problema con Telmex está como serio, les cuento que hace unos dias hubo un problema general por daño de la fibra optica entre Manizales y Pereira ( hace 8 dias ), hasta ahi uno se pasa ese tipo de cosas, fueron 4 horas sin servicio por ese problema. Ahora el problema es la velocidad, anoche me acoste y recien estaba mejorando, lo raro es que si hacia el test en speakeasy me daba muy bajito y si lo hacia en el speedtest de la pagina de Telmex me daba lo normal; esta mañana me desperte ( a eso de las 5:45am) y al hacer test por speakeasy note que ya estaba bien el servicio pero ahora vuelvo de clase y noto que otra vez el servicio esta super malo, velocidades pauperrimas, aca les dejo el test de velocidad recien hecho (10am)

Last Result:
Download Speed: 93 kbps (11.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 290 kbps (36.3 KB/sec transfer rate)

Por la pagina de Telmex al hacer el test me da la velocidad normal, entonces suponemos que el problema está en el canal internacional y como raro en el call center no saben nada, solo atinaron a decir: si sigue el servicio asi vuelva a llamar para asignarle una visita. Muy mal por Telmex en estos dias, definitivamente los que esten con UNE que se queden alla por ahora mientras todo esto mejora. Saludos!!!
 

Los últimos temas