Foro Oficial Telmex Manizales.

pues la pregunta mia es sobre los canales de tv para manizales pues entro a la pagina de telmex colombia y me encuentro con que para cali bogota pereira son diferentess cuales son los de manila????
 
hola industrial esta mas eficiente que yo xD, y si es verdad si algo en la primera pagina deje una imagen con los canales. Cualquier inquietud me pueden llamar.
 
malogusano, cuando tengan cobertura por el Hotel Carretero me avisa, ya me quiero salir de wimax (100k) jaja, super lento.
 
Parce ya vi a esta gente tirando las redes alli en pio XII osea que en poco tiempo tiraran aca (Aranjuez), cuanto se dmeora este proceso que estoy que me salgo de UNE SUX.........

otra cosa no sera que apenas manden las redes al barrio se acabe la promocion por que no seria justo con nosotros si sabe algo de eso nos comenta, y apenas sepa lo del barrio firmamos el contratyo pa que se gane esa comision...

Saludos
 
Pregunta, TELMEX tiene algún tipo de restricción para aplicaciones P2P y torrent?

Espero respuesta, gracias...

Gracias + Industrial + por tu respuesta....
 
Pregunta, TELMEX tiene algún tipo de restricción para aplicaciones P2P y torrent?

Espero respuesta, gracias...

Yo uso solo utorrent y hasta el momento no he tenido problemas aunque si he escuchado algo asi con el Ares pero personalmente no he podido ver si es bloqueo de verdad o las personas que me han dicho eso no lo han sabido configurar. Lo malo es que Telmex con Tv Cable Bogotá traia un historial de bloqueos y eso es lo que preocupa que en cualquier momento les dé por implementar eso también aca, esperemos que no. Un punto en contra para Telmex es que ofrece un menor upload que UNE y eso a la hora de los trackers privados cuenta mucho. Saludos!!!
 
Pregunta, TELMEX tiene algún tipo de restricción para aplicaciones P2P y torrent?

Espero respuesta, gracias...

Gracias + Industrial + por tu respuesta....

Que pena me les meto por aca, el torrent me funciona de maravillas, tuve problemas con el ares al principio por el 1 dia, pero despues funciono al 100% hasta ahora no he tenido problemas, estoy de acuerdo con lo que dice industrial, telmex en bogota lleva un historial de bloqueos y ojala no se les de por implementarlo, especialmente aca en medellin.

Salu2
 
dicho por un asesor de Telmex en la ciudad de medellin "Telmex no ha implementado ningun bloqueo a aplicaciones o puertos" yo probe el servicio, tenia 4000K y bajaba perfecto por utorrent a 530KB/s

saludos