Foro Oficial TELMEX - POPAYÁN

10 de la noche, la velocidad esta peor q nunca para ser esta hora

408612667.png


ojala lo del 13 de febrero sea verdad. toca ver
 
10 de la noche, la velocidad esta peor q nunca para ser esta hora

jajaja con un amigo nos pusimos a ver si era cierto lo de las 3pm... estuvimos probando a qué hora del día la velocidad se veía afectada...

En la mañana bien...

a las 12:30 pm el download no llegaba a 500kbps XD

Seguramente los usuarios de TELMEX ya están comenzando a darse cuenta que paga más navegar de noche ;)
 
eso es mi.e.r.d.a.

yo de ustedes demandaria a telmex porque no estan prometiendo la velocidad que es en las 24 horas y si no solucionan ese problema la empresa queda afectada.

si no meten mas cable pa ams velocidad estamos jodidos porque por si no se han dado cuenta esto es un robo, ya que generalmente la linea de telmex tiene que funcionar a lo que el usuario dice, no a lo que le da la p.uuta.re.galad.a gana por la empresa.

si prometen 4mb de velocidad tiene que ser a la hora que uno le da la gana.

eso asi no me gusta.... no supieron distriubir la velocidad y estan al tope de lo que pueden.......

pd: si soy axijente pork me la paso descargando.
 
eso es mi.e.r.d.a.

yo de ustedes demandaria a telmex porque no estan prometiendo la velocidad que es en las 24 horas y si no solucionan ese problema la empresa queda afectada.

si no meten mas cable pa ams velocidad estamos jodidos porque por si no se han dado cuenta esto es un robo, ya que generalmente la linea de telmex tiene que funcionar a lo que el usuario dice, no a lo que le da la p.uuta.re.galad.a gana por la empresa.

si prometen 4mb de velocidad tiene que ser a la hora que uno le da la gana.

eso asi no me gusta.... no supieron distriubir la velocidad y estan al tope de lo que pueden.......

pd: si soy axijente pork me la paso descargando.

asi es que se habla :p

Yo ya estoy cansado de que estos mediocres no me den mas de 1000k a duras penas estilo 12 de la noche (ya se imaginaran de dia), tambien estoy cansado de sus asquerosos pings tan altos y de su inmunda subida de 400k aqui en medellin para un plan de 4000K

Cuantos meses llevan arreglando el dichoso problema?
Ni siquiera cuando tune coldecon 400K lo maximo que se demoraron para arreglarme algo fue una semana

PERO!
YO digo algo.
Aqui como que ya llego el Monopolio de Telmex y lo mejor de todo!!!! VAN A AUMENTAR UN 2.9% LAS TARIFAS OTRA RAZON PARA QUERER A LOS MEXICANOS :muerto:

YO ya llame con el demonio afuera al soporte tecnico 4 visitas y todas juran que todo esta bien? No senior ya dije muy bien en marzo se me termina mi tiempo gratuito con telmex y esto no esta como deberia ser me retiro y si me toca me quedo con el conmutado :cansado:
 
Bueno muchahos creo que igual que yo, muchos de ustedes esta mamados de este servicio tan pecueco:cansado::enojado:, llamemos al 018003200200 para hacer reclamo como se debe, esta gente no da razon de cuando van arreglar el problema de velocidad, y se sorprenden o se hacen los que no saben, creen que el servicio que prestan esta a las 1000 maravillas...... baH QUE BASOFIA !!
Voy a enviarles correo hata el cansancio, ahora que sali a vacaciones:p
El email es: avisos_valle@telmex.net.co
 
Por mi parte debo decir que el servicio, a pesar de seguir igual de malo y de estafa, ha mejorado un poco (al principio hubieron 2 días seguidos que no me subía de 20kbps). Son las 12:50 pm y tengo velocidad decente. Sé que todo cambiará a la 1 pm mas o menos...

Mañana ya es 13. Estoy a la expectativa... No hay leyes de protección al consumidor a las que se pueda acudir? o tenemos que aparecer en "el boletín del consumidor" como dagnificados de telmex?
 
creo q si????

Por mi parte debo decir que el servicio, a pesar de seguir igual de malo y de estafa, ha mejorado un poco (al principio hubieron 2 días seguidos que no me subía de 20kbps). Son las 12:50 pm y tengo velocidad decente. Sé que todo cambiará a la 1 pm mas o menos...

Mañana ya es 13. Estoy a la expectativa... No hay leyes de protección al consumidor a las que se pueda acudir? o tenemos que aparecer en "el boletín del consumidor" como dagnificados de telmex?



la crt la comision de regulacion de telecomunicaciones, donde debes escribirles, pero desgraciadamente somos uno en un millon de usuarios, no tendran en cuenta tu queja almenos, q muchos q tenemos el servicio pesimo de telmex nos quejemos, yo personalmente mandare mi respectiva queja, llevo 2 meses y me tienen de semana en semana que arreglan esto.......la verdad al menos Emtel tiene la velocidad casi constante y no como los pu....................... que en el dia descarga a 20k....... bueno será retirarse del servicio almenos no pueden cobrar multa pues no han cumplido con lo ofrecido muchachos. y como dijo el compañero sera mientras tanto conmutado se sabe lo que se tiene.
 
la crt la comision de regulacion de telecomunicaciones, donde debes escribirles, pero desgraciadamente somos uno en un millon de usuarios, no tendran en cuenta tu queja almenos, q muchos q tenemos el servicio pesimo de telmex nos quejemos, yo personalmente mandare mi respectiva queja, llevo 2 meses y me tienen de semana en semana que arreglan esto.......la verdad al menos Emtel tiene la velocidad casi constante y no como los pu....................... que en el dia descarga a 20k....... bueno será retirarse del servicio almenos no pueden cobrar multa pues no han cumplido con lo ofrecido muchachos. y como dijo el compañero sera mientras tanto conmutado se sabe lo que se tiene.

Creame que asi solo sea ud con el problema, si hace las cosas como tiene que hacerlas le tienen que poner cuidado en Telmex y en CRT.

Sinceramente no se como se han aguantado tanto tiempo con ese servicio tan malo, deberian quejarse como debe ser para que si no pueden arreglar el servicio rapidamente por lo menos que no les cobren los meses que ha estado tan malo, pero ya les he dicho, de nada sirve si depronto solo entran a quejarse aca y no a Telmex como debe ser; saquen un poquito de tiempo y peguense al telefono para que por lo menos les rebajen en la factura.

Saludos!!!
 
son las 7 pm, acabo de llegar a la casa a intentar navegar... y tremenda sorpresa:
test1we5.gif


Bueno, eso porque lo tengo descargando del megaupload un jueguillo jejeje... no quise molestarme en cancelar la descarga con la poca fé que tenía.

Ya van 2 veces en el día q tengo buena velocidad... espero que no sea mera coincidencia.
 
Sera que si?

:rolleyes:
son las 7 pm, acabo de llegar a la casa a intentar navegar... y tremenda sorpresa:
test1we5.gif


Bueno, eso porque lo tengo descargando del megaupload un jueguillo jejeje... no quise molestarme en cancelar la descarga con la poca fé que tenía.

Ya van 2 veces en el día q tengo buena velocidad... espero que no sea mera coincidencia.


BUENO HOY EN LA TARDE ME ACERQUE A LA OFICINA, A DEJAR MI INCONFORMIDAD CON EL SERVICIO, Y VAYA SI ME HICIERON UN DESCUENTO A LA FACTURA POR LOS PROBLEMAS PRESENTADOS Y ADEMAS ME INFORMARON QUE EL DIA DE HOY YA ESTARIA EL PROBLEMA arreglado en toda la ciudad, asi que esperar si es cierto.....:rolleyes:
 
Parece que telmex mejoró bastante, hace algunos dias escribi que telmex era una basura (mensaje #174) y recomende que no se dejaran estafar, ahora estoy cambiando de opinion porque telmex volvió a lo que prometíó esta superrapidisimo. en cuanto a los test de velocidad me parecen relativos y poco creibles lo mejor para saber si esta andando bien la velocidad es poner a correr un mismo video en youtube y si corre sin paradas ni saltos todo oK, de lo contrario la cosa está peluda.
 
Parece que telmex mejoró bastante, hace algunos dias escribi que telmex era una basura (mensaje #174) y recomende que no se dejaran estafar, ahora estoy cambiando de opinion porque telmex volvió a lo que prometíó esta superrapidisimo. en cuanto a los test de velocidad me parecen relativos y poco creibles lo mejor para saber si esta andando bien la velocidad es poner a correr un mismo video en youtube y si corre sin paradas ni saltos todo oK, de lo contrario la cosa está peluda.

un video en youtube puede correr bien hasta con 500kbps mejor una descarga directa de un servidor de microsoft
 
no canten victoria, ojala arreglen todo, pero no vuelve a saturarse si siguen con esa estretegia de penetración del mercado tan agresiva

saludos
 
si uno quiere que las cosas funcionen bien, hay que quejarse hasta que hagan caso.

hay que formar una turba si sigue mal esto xD
 
Reportando buen funcionamiento:p:
415202670.png

415203009.png

SE 20-02-09.png

offtopic(Servicio de TV): Ya no me esta gustando la aparicion del logo de Telmex en varios canales, me parece molesto porque yo capturo a veces videos musicales:s
salu2!
 
aqui tambien esta al peluche telmex, bajando un torrent a 265k

que pena el off topic:

estoy vendiendo PS3 de 80gb como nuevo, lo vendo porque no tengo tiempo para jugar. para mas info click mi firma, lo vendo con juegos o sin juegos.

saludos
 
Alguien a tenido problemas para conectarse en estos dias?
Hace poco me toco intentar varias veces para que el cablemodem identifique la red:s
 
Alguien a tenido problemas para conectarse en estos dias?
Hace poco me toco intentar varias veces para que el cablemodem identifique la red:s

sip, yo tambien estoy teniendo problemas con la conexion aunque despues de conctarme la velocidad sigue siendo muy buena
 

Los últimos temas