..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

Pues espero que disfruten de estos mods porque yo no tengo oblivion para computadora y aunque lo tubiera no funcionaria porque mi computadora no es nada potente, solo tengo oblivion para xbox 360 y pues no hay mods para el de 360 solo estan los mods oficiales los que son muy pocos y poco interesantes pero ni siquiera tengo xbox live para descargarlos ni mucho menos un internet veloz.
SALUDOS
 
Bueno, spartan, de todas formas el juego de por sí ya es buenísimo, como habrás visto la mayoría de mods sólo añaden algún detalle. Disfruta del juego tal cual, que así como viene ya es el mejor RPG que he jugado nunca!

Saludos!
 
Jajaja casi me pongo a llorar con el post de Spartan, relájese mijo, sí es una caspa que no se le puedan poner MODS, ¿pero que le vamos a hacer?, yo igual la pienso comprar "ES IV: Oblivion GOTY", pero me falta conseguir quién me la pueda traer de USA, y todavía no ha salido, creo que sale en 15 días, pa 360 también va a salir.
 
si, ya se que oblivion es bueno por si solo pero lo que me gusta del de computadora son esos pequeños mods sobre cosas como mas monstruos, mejores efectos visuales, alguna construccion nueva, nueva ropa o poderes o armas, agregar mascotas, etc. y ademas para el de pc puedes hacer tus propios mods. pero ni modo, solo queda esperar a que salga el elder scrolls v (si es que sale o existe) aver que tal esta.
SALUDOS A TODOS
 
Hola,
quien me puede ayudar, me sale un aviso que tengo excesivo cargamento y no me deja avanzar, como quito parte de ese cargamento?
Gracias
 
Pues es facil, lo unico que debes hacer es pararte mirando hacia arriba (no mires al suelo porque te dira que no tienes espacio) y luego ir al inventario, y hacer un "clik" prolongado sobre el objeto que desees tirar.
Consejos: Una vez que lo hagas ve a vender todo aquello que no necesites, lo que si necesites pero no inmediatamente guardalo en un barril, caja, bolsa, arcon, etc. y luego vuelve a por todo lo que tiraste para descargarte.
Debes tener mucho cuidado de no ir muy cargado a una zona de combate, ya que si juntas un objeto y no puedes moverte por el peso te ligaras muchos golpes. Lo que puedes hacer es tratar de conseguir ingredientes para pociones que tengan efectos de "pluma" (es lo que te reduce el peso de los objetos temporalmente) o fijarte si en los gremios de magos encuentras para comprar un hechio de Pluma (como Pluma, Aligerar Carga, Mula, o Bestia de Cargaentre otros).
Espero haber sido de ayuda.
Hasta otra.
 
De acuerdo con alex!

Trata de mantener la mochila al mínimo de cosas, que uno carga muchas armas a veces para evitar quedar desarmao en una cueva (se me rompen las espadas a lo loco! :D) entonces en la medida de lo posible uno lleva poquitas cosas para poder llevarse buenos botines... hay muchos items muy pesados como las armas y armadura daedricas, que pueden tener muy buen precio pero 1)te limitan la movilidad y la cantidad de loot y 2)no vas a poder vender siempre al precio que esperas porque en la mayoría de ciudades los mercaderes tienen cantidades mínimas de oro para comprarte (en serio... donde hay un comerciante con más de 2000 de oro pa venderle cosas??) entonces, a menos que vayas a usar esos ítems, mejor déjalos. Igual con tantos malos que se ven, no es como uno vaya a quedar corto de loot alguna vez :p jejejeje.

Aparte de los hechizos feather, que aligeran la carga que llevas, también puedes buscar hechizos que aumentewn tu fuerza, o ítems ;)
 
Buenas muchchos. Feliz Dia para todos!!! tengo una pregunta general: Alguno de ustedes (los que estan de nivel 20 o 25 para arriba) aun sigue recogiendo lo que encuentran por ahi como para venderlo?
Yo no, a menos que sea magico y con buenos aditamentos, lo unico que recojo son algunos ingredientes dificiles y el oro que encuentro por ahi.
Es que como tenco algo asi como 108.000 de oro, no tienen sentido eso de andar vendiendo las cosas que no me sirven.
Solo me dedico a coleccionar armaduras en todas mis casas...
 
alexmazur y Pupppet,
gracias por el dato, ya pude seleccionar lo que necesitaba (tenia mucha cosas repetidas y otras que no servian) y continuar jugando.
Salu2
 
alexmazur dijo:
Buenas muchchos. Feliz Dia para todos!!! tengo una pregunta general: Alguno de ustedes (los que estan de nivel 20 o 25 para arriba) aun sigue recogiendo lo que encuentran por ahi como para venderlo?
Yo no, a menos que sea magico y con buenos aditamentos, lo unico que recojo son algunos ingredientes dificiles y el oro que encuentro por ahi.
Es que como tenco algo asi como 108.000 de oro, no tienen sentido eso de andar vendiendo las cosas que no me sirven.
Solo me dedico a coleccionar armaduras en todas mis casas...

Yo siempre vivo pelao de $$$ JUAS!!! me la gasto reparando mis checheres :)
Entonces cuando encuentro vainas que pueda vender y sean ligeritas, las cargo pa venderlas ;)

...eso me pasa por no entrenar NUNCA el armorer! jajajaja
 
Hola de nuevo, tengo una pregunta, ¿es posible deshechizar (osea quitar el hecizo) a las armas o armaduras u objetos o a los bastones? (tengo el de xbox 360)
 
Mmm, si es igual que el d pc en todo o casi todo, pues no. Es imposible quitar un encantamiento a cualquier item.
Es mejor que busques uno igual al que tienens hechizado.
Hasta otra.
 
Sí, hasta donde sé y hasta donde he intentado, es imposible, así que guarden las mejores piedras para los mejores juetes que encuentren.
 
Alguien ha encontrado el Templo de la Polilla?? Es un Templo que esta cerca de la ermita de Azura, en él hay un libro que es hasta ahora el unico que nombra Los Elder Scrolls, o sea la base del juego. Es algo bastante interesante, el problema radica en que no existen mas datos aparte de este en ningun lado, y este libro solo los nombra una vez. Alguien ha podido encontrar mas datos acerca de esto??
Otra cosa, Cómo me uno a la orden esa que esta en las afueras de Cheydinhal?? creo que el la Orden de los Caballeros de la Espina o algo asi.
Hasta Otra...
 
Hola de nuevo, tengo un par de preguntas para comenzar un proyecto de mods para oblivion y pues me preguntaba si alguien de aqui es habilidoso o bueno en la realizacion de mods, es que quisiera saber si lo que planeo es posible, es que como yo no se casi nada de la realizacion o creacion de mods, por eso busco a quienes me pudieran ayudar.
gracias.
 
Muchachos, porfas fijense eso de lo del templo de la Polilla. Es que me interesa mucho la historia del juego, que al parecer poco tiene que ver con los daedra.

y aquel que sepa como entrar en La Orden de La Espina (o Los Caballeros De La Espina, como sea) que me lo diga, porfas.
 
alexmazur dijo:
Muchachos, porfas fijense eso de lo del templo de la Polilla. Es que me interesa mucho la historia del juego, que al parecer poco tiene que ver con los daedra.

y aquel que sepa como entrar en La Orden de La Espina (o Los Caballeros De La Espina, como sea) que me lo diga, porfas.

Buenas!

El Templo de la Polilla es parte de una misión del gremio de ladrones, que si la haces te aparecerá el marcador en el mapa. De todas formas, como parece que quieres visitarlo por tu cuenta, te mando un screen con la localización, lo verás arriba, a la derecha.

Para entrar en la orden de los Caballeros de la Espina tienes que hacer la misión de "Ermita de Dagon" (trama principal). Luego habla con los guardias de Cheydinhal o con el conde, que te hablarán de un portal abierto y tal, y que salves a su hijo Farwil Indarys, que está dentro. Pues ahí es donde aparece lo de los Caballeros, y la forma de entrar. No digo más, por si no has llegado ahí todavía (por lo de los spoilers)...

Suerte!
 

Archivos adjuntos

  • ScreenShot73.jpg
    ScreenShot73.jpg
    173.9 KB · Visitas: 135
Ok, muchisimas graias sickman.
Una verdadera lastima es que ya he ido al dichoso templo y he matado todo bicho caminante...
Espero que no afecte la trama, aunque se que eso seria imposible ya que los chicos de Bethesda incluyeron en sus planes tarados como yo que se adelantan al juego jajaja
Gracias igual, ahora se que necesariamente debere hacer la trama del juego para enterarme mas de los Elder Scrolls y para poder entrar en la orden. Eso lo decidire mas adelante.
Hastra otra.
 
¿Eeeh? ¿Mataste a los pobres monjes ciegos? JAJAJAJA! La verdad es que a mí me costó contenerme... De todas formas no te preocupes, que tienes razón con eso de que no puedes matar a nadie que sea imprescindible para la trama del juego. Igual cuando vuelvas a entrar aparecen más monjes, o vete a saber. La partida no se verá afectada, tranquilo.

Bueno, suerte y ya nos contarás lo que te encuentras por ahí!
 
Eeeeeyyyyy, que yo no los maté...
Se golpearon en el pecho con uno de mis hechizos...
Incluso algunos se cayeron de cabeza encima de unas de mis flechas...
Eran bobis los monjes habia sido...
jajaja. Les contare lo que me aparece cuando vuelvo a entrar con mision activa
 

Los últimos temas