::: FORO OFICIAL: The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necestio que me ayuden para poder instalar este juego, cada vez que lo instalo y voy a empezar a jugar se pone la pantalla negra y se apaga el pc,.

suerte y espero su pronta respuesta
att.- parchebravo desde bogota
pd cabe anotar que ya finalice la batalla del bien pero me toco formatear y ya no me deja instalarlo.
por fa ayudenme
 
hola, me gustaria qeu alguien me dijese porq, cuando juego en modo skirmish, a los 3:30 min de juego aparece defeated, haga lo que haga. A alguno le paso esto?

Agradeceria qeu me ayudaran.
 
Hola una pregunta tecnica es que me regalaron el battle for the middle earth 2 (dvd) y en la clave que me piden para instalarlo esta mal me puede ayudar quien la tenga. gracias
 
sun tsu dijo:
hola, me gustaria qeu alguien me dijese porq, cuando juego en modo skirmish, a los 3:30 min de juego aparece defeated, haga lo que haga. A alguno le paso esto?

Agradeceria qeu me ayudaran.


busca atras en este mismo foro ahi se te explica el porque y la posible solucion
 
ESDLA: La batalla por la tierra media 2

Dios nadie tiene ese juego!!!!!!!!!

Es increible, 6 ejercitos distintos, cada ejercito con sus caracteristicas distintas,

magias, invocaciones, heroes.......

Lo tiene todo hasta sale SAURON pega unas hostias como panes.

Varias opciones y de habilidades a desarrollar por los heroes y por cada tropa, es muy variado y engancha.

Si no lo conoceis bajaroslo o copiaroslo, yo simepre estoy dispuesto ha jugar por el Hamichi.

Un saludo
 
Yo si lo tengo, el juego es espectacular, pero este post ya esta repetido, hay otro para este juego, pero sip el juego esta mas que bien, las graficas son impresionantes.....solo que ostias es sin h!!!:p:p:p
 
srs necesito probar si mi maquina nueva correra este juego, se ke hay una paguina ke hace esta operacion pero no me acuerdo cual es, si algun buen parroqino me facilita la direccion le agradezco.
 
Las estadisticas de mi heroe personalizado no se guardan

ni reinstalando ni nada, sabeis por k??
 
Teniendo el ejercito mordor, insengard o trasgos, tienes que capturar el anillo y meterlo en tu fortaleza, una vez con el anillo en tu poder tienes que reuinir 10.000 unidades y en heroes invocas a sauron.

Que por cierto es la CAÑÑAAAA!! mete unas ostias como panes.
 
yo lo tengo pero se le daño la unidad de dvd a mi portatil :( no lo he podido mirar.
sal"u"dos
 
asi es tienes que capturar el anillo, para esto tienes que encontrar a Gollum que aparece muy de vez en cuando, tiene invisibilidad asi que solo lo puedes ver cuando lo tienes muy cerca, por lo que encontrarlo isn el poder del ojo de sauron, los crebain u otros poderes que revelen unidades escondidas con la oscuridad es muy dificil, mientras que con la luz es mas facil, los elfos lo ven muy facil y los humanos con la torre de marfil tiene un poder de revelar todo el mapa y ahi aparece.

el juego es muy divertido aqui dejo unos screens que he tomdo mientras juego:s

jejeje esta imageinRulz Glorfindel Vs troll de ataque

aqui una imagen con un super zoom que deja ver los increibles graficos y detalle de este juego de estrategia, donde los soldados y unidades estan a una distancia considerable, tienen un detalle magnifico.

Saludos:gato:


Nota del moderador: NO OLVIDE que los screen shots se deben colocar como adjuntos y no bajo la etiqueta IMG ok?
 

Archivos adjuntos

  • batalla1.jpg
    batalla1.jpg
    208.6 KB · Visitas: 211
  • batalla2.jpg
    batalla2.jpg
    170.2 KB · Visitas: 233
  • batalla3.jpg
    batalla3.jpg
    152.1 KB · Visitas: 181
  • cerca1.jpg
    cerca1.jpg
    109.2 KB · Visitas: 211
buahh dijo:
ni reinstalando ni nada, sabeis por k??


es un error que tiene el juego en algunas personas.

a mucha gente le pasa, pero ni reinstalandolo las veces que quieras se va a arreglar, pero me parece raro, a mi no me molesta, y ojala porque ya tengo casi la mitad de los premios incluido el de matar al Balrog(aunque lo casque con todo lo que tenia al final el heroe lo mato jejeje):p:p

falta a ver si con el parche 1.05 o con la expansion se arregla:rolleyes:
 
Muy buenas FEANOR06.

Haber si algun dia qedamos pa hechar una partida por el hamichi ok.

Y si alguien se anima ya sabe.

Un saludo
 
Señores, buenas tardes, despues de haber pirateado una gran lista de videojuegos, me di cuenta que no vale la pena, la verdad despues de ver que producto tan excelente ese es Batalla por la tierra media II, decidi ahorrar un poco y adquirir el producto. Les sugiero que tambien lo compren original, y que disfruten de las partidas por internet.

Gracias
 
Ask

Donde Me Puedo Conseguir Ese Juego?

Una Preguntica Ya Como De Otro Tema.

Sera Bueno El Portatil De Dell Xps?
Si Se Podra Jugar Este Tipo De Juegos Con El ?
Gracias.


Si Alguien Vende El Juego Pues Dependiendo El Precio Lo Compor Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayuda tonta

Hola soy nuevo en el foro y espero me traten bien...tengo una pregunta, recien estoy empezando la campaña del bien y no entiendo q cada vez q me quedo demasiado tiempo en un lugar toda la compañia muere, ¿¿¿¿PORQUE????...ES ESTO NORMAL????...bueno luego mato al trol de la montaña, en las minas de moria, sigo el camino, en eso vienen unos trasgos, los enfrento, y toda la compañia muere, PORQUE SUCEDE ESTO!!!...espero me responda alguien, bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas