Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

@juandsv: MMM.. Tiene cosas en común con Dop-Mii, pero no son tan parecidos.. Dop-Mii (que está basado en Dop-IOS) es un programa más para parchear IOS, instalar el último boot2 y cosas así. Multi-Mod Manager está enfocado más a instalar el System Menu, instalar paquetes WAD, etc. De hecho Multi-Mod Manager es una utilidad muy buena para bricks.

Saludos!
para generarlos? jajaja.. :p

Pero el Multi-Mod tambien sirve para parchear IOS no? Me serviria para parchear el IOS 80 en 4.3
 
XD.. Para recuperarlos jajaja.. Aunque en malas manos también los genera XD..
Y si, también puede parchear el IOS 80.

@JLTorrente: Si.. Descargue el último Canal Tienda (v20) y el último IOS 56 con NUS Downloader. Luego simplemente los instala con Multi-Mod Manager.
 
Hola Laneros..necesito que alguien me ayude...tengo una wii con actualización 4.2U y el homebrew channel 1.0.8. Baje una aplicación que se llama WII64, pero ps el homebrew no me la reconoce, de hecho el homebrew se lo instalaron hace poco, y ps hasta ahora me dió por darle uso..cómo se organiza todo eso en la sd para que la reconozca y pueda jugar?..graciassss
 
En la SD debes tener un directorio llamado APPS, y todo el homebrew va ahí dentro, cada programa en su propia carpeta.... si lo tienes en otra parte, el homebrew channel no los encuentra.

Pero aparte de eso, algunas aplicaciones pueden exigir que les crees otras carpetas en el raíz de la SD. Por ejemplo casi todos los emuladores necesitan que, aparte del programa en APPS, tengas una carpeta con un nombre específico para los roms y los saves en el raíz, o de lo contrario nunca encuentran los juegos.... para eso casi todos vienen con un readme que te dice si necesitan algo especial.

Estuve mirando, y el Wii 64 debe instalarse así:

Los archivos boot.dol, icon.png y meta.xml deben estar en SD:/Apps/wii64
Crea una carpeta llamada wii64 en el raíz de la SD (en minúsculas por si acaso)
Debes tener o crear una carpeta wii64/roms y ahi copias los juegos y los archivos fcube.v64 y wii64.z64
Debes tener o crear una carpeta wii64/saves que queda vacía, pero ahi se guardan los savegames

Si descomprimes la versión de http://wiibrew.org/wiki/Wii64 , de una vez quedas con todas esas carpetas creadas, pero de pronto bajaste alguna otra versión, descomprimiste sin conservar la estructura de directorios, o los copiaste en el lugar equivocado de la SD

Edit: Y ojo, bájate la versión que dice Wii64... porque en la misma página hay una versión llamada Cube64, que es exactamente el mismo emulador pero porteado para gamecube.... y obviamente ese no te corre en el Wii.
 
Hola laneros, resulta que estoy tratando de instalar CIOS en mi wii v 4.2U (de las negras) siguiendo esta guia. Llegé a un punto en que me decía que no encontraba el ios15-64-v1031(no listado en esa guia), lo baje con el NUS y pues ya después al volver a intentar puedo seguir esa parte, sin embargo, al darle A para que comience el proceso me sale este error:

Installing ticket......
Setting The revision to 0......
Error: ES_addTittlefinish returned -1017
Error: Could not set the revision to 0
Downgrade failed.
Press any button to exit.....

La verdad no se que hacer, ya intenté con la version del trucha restorer 1.14 y tampoco funciona, ¿me podrían ayudar con esto?

PD: Ya tengo instalado el Homebrew (utilicé esta guia). No actualicé a IOS58 como mencioné en el otro foro, solo he instalado el homebrew channel y hecho un backup de mi NAND.
 
Bueno compañeros, hace poco le compre a una amiga una Wii casi nueva y nunca se ha conectado a internet con ella. Quiero saber si alguien me puede decir como se actualizan los Firmwares y el procedimiento exacto para ponerla a funcionar con juegos descargados. Que necesito para hacerlo?

Muchas gracias.
 
Bueno compañeros, hace poco le compre a una amiga una Wii casi nueva y nunca se ha conectado a internet con ella. Quiero saber si alguien me puede decir como se actualizan los Firmwares y el procedimiento exacto para ponerla a funcionar con juegos descargados. Que necesito para hacerlo?

Muchas gracias.

amigo, depende de la versión el método, ojalá esté en 4.2 que es más sencillo, el sábado pasado le hicimos el softmod a una wii negra 4.2U. Para eso utilizamos una memoria SD y quedó funcionando con disco duro usb con wiiflow, seguimos la guia en este sitio: http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-guides-tutorials-only/

saludos
 
amigo, depende de la versión el método, ojalá esté en 4.2 que es más sencillo, el sábado pasado le hicimos el softmod a una wii negra 4.2U. Para eso utilizamos una memoria SD y quedó funcionando con disco duro usb con wiiflow, seguimos la guia en este sitio: http://www.wiihacks.com/recommended-faqs-guides-tutorials-only/

saludos

La verdad no tengo idea que version es esta Wii, como hago para saber cual es el mejor método? Un amigo me dijo que se le hace algo a la Wii y con unn DD por usb se le conecta para jugar, pero ni idea como se hace :S
 
La verdad no tengo idea que version es esta Wii, como hago para saber cual es el mejor método? Un amigo me dijo que se le hace algo a la Wii y con unn DD por usb se le conecta para jugar, pero ni idea como se hace :S

si la wii es "antigua" lo único adicional es que se le puede poner chip, las recientes no permiten esa modificación, sin embargo en mi opinión es que por disco usb es mucho mejor.

Realmente si aún no sabe cómo consultar la versión de la consola con todo respeto le recomendaría que se informara mucho mejor del tema de homebrew y softmod antes de probar directamente con la wii, el procedimiento a pesar de tener guías detalladas en internet puede ser enrredado de entrada y pues la idea no es que termine con la wii brickeada. En este mismo foro se han puesto varias guias que puede revisar primero y antes de empezar algo confirmar acá que si entendió bien el procedimiento.

saludos
 
si la wii es "antigua" lo único adicional es que se le puede poner chip, las recientes no permiten esa modificación, sin embargo en mi opinión es que por disco usb es mucho mejor.

Realmente si aún no sabe cómo consultar la versión de la consola con todo respeto le recomendaría que se informara mucho mejor del tema de homebrew y softmod antes de probar directamente con la wii, el procedimiento a pesar de tener guías detalladas en internet puede ser enrredado de entrada y pues la idea no es que termine con la wii brickeada. En este mismo foro se han puesto varias guias que puede revisar primero y antes de empezar algo confirmar acá que si entendió bien el procedimiento.

saludos

Muchas gracias, creo que lo mejor será llevarla a alguien que sepa del tema y le haga bien el trabajito. Alguien me rcomienda un sitio en Cali para llevarla?
 
Muchas gracias, creo que lo mejor será llevarla a alguien que sepa del tema y le haga bien el trabajito. Alguien me rcomienda un sitio en Cali para llevarla?
Pues yo le recomiendo que lea y lo haga ud mismo para que no le pase como a otro compañero

Ayyy hombre tenía razón
smiley%20-%20puzzled.gif
Que ****************** haberme ido antes de su mensaje

Primero, me hicieron comprar otra SD porque de una vez les pedi el favor de que me instalaran el MPlayer y supuestamente en mi memoria no cabian. Me vendieron la SD diciendome que el programa pesaba como 800 mb (de una me parecio raro, pero en medio de mi ignorancia en cuanto a esto, y suponiendo que quizas los codecs tenian que pesar) y yo solo tenia como 300 libres. El caso fue que ahorita estaba revisando la sd, y si tiene 1.6 gb llenos, pero 1.5 son "juegos" en NDS
smiley%20-%20tired.gif


Ahhhhh ... Y ademas termine pagando 50k por la "reprogramacion": para que me arreglaran el booteo, para que me dejaran instalado el cIOS para correr Monster Hunter Tri y para que me instalaran el MPlayer para no tener que meterle mano a eso nunca mas ...

Llegue a revisar: El MPlayer ni siquiera entra al menu sino que de una vez bota un error, y el Monster Hunter Tri todavia bota el pitido.

En resumen, pague 50k por que me arreglaran el booteo, y compre una sd que no necesitaba

Lección aprendida. Para la proxima le pido el favor a Danielc y lo invito a comerse una todoterreno en el Corral
smiley%20-%20silly.gif


Suerte !!!

Pdta: No le puedo dar mas K+
smiley%20-%20wink.gif
 
Estoy interesado en comprar un Wii para navidades, y he estado leyendo que pueden jugarse back-ups desde un DD externo gracias al homebrew. Quisiera hacerles unas pregunticas:

1.- Que tan complicado es poder hacer yo mismo la instalacion de los programas necesarios para jugar desde el DD?

2.- Recomiendan a alguien que haga esa vuelta?

3.- Que DD externo recomiendan?

Gracias y Saludos!
 
Estoy interesado en comprar un Wii para navidades, y he estado leyendo que pueden jugarse back-ups desde un DD externo gracias al homebrew. Quisiera hacerles unas pregunticas:

1.- Que tan complicado es poder hacer yo mismo la instalacion de los programas necesarios para jugar desde el DD?

2.- Recomiendan a alguien que haga esa vuelta?

3.- Que DD externo recomiendan?

Gracias y Saludos!
1- No es complicado solo se necesita el juego de Lego indiana Jones (el primero), o el Super Smash Bros Brawl, Original. Y el resto de cosas se consiguen en internet.

2- No, es mejor que lo hagas tu mismo

3- La mayoria funcionan, aunque he visto problemas con algunos samsung
 
Roblesitos, ompre un lego indiana jones origina len la USA y me llega el 19 de Nov... Después de que cuadre mi wii... te la vendo jeje
 
Roblesitos, ompre un lego indiana jones origina len la USA y me llega el 19 de Nov... Después de que cuadre mi wii... te la vendo jeje


Mas bien me lo presta, pq la huevonadita del wii sale como caro...


A todas estas y disculpen mi ignorancia, pero que es el wii motion plus? Algo que se le pone al wii remote?

Es que no entiendo !!!

Otra cosita, con quien mando a traer el wii negro con los controles pa 2 jugadores y un DD externo compatible?

Pq en mercadolibre como yo lo quier cuesta 800mil y lo cotice por ahi y disque 900mil con la board de fit plus y el wii sale en 200U$ :s O cómo es la jugada pa' que salga economico?
 
Hola,

la semana pasada me entregaron un wii que me trajeron de los EU, estoy revisando y tiene la version 4.2U, en este caso me serviria el método 3? o en este caso cual sería la mejor opción? Otra cosa, tengo una unidad de DVD externa, la podria usar?

muchas gracias de antemano por sus comentarios :)
 

Los últimos temas