Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Hola bueno mira un amigo compro una wii por mercadolibre la semana pasada y re barata nueva y le salio en 590.000 la negra con el control adicional y si quieres te la programan con el Uloader y te queda para que lea juegos desde unidad de DVD externa o discoduro usb
y no te cobran mas por eso a demas te dan garantia de 1 año con ellos asi que ahi te dejo el dato.

tel de la persona que las vende 3125236530 Jhon Alexander Bernal

ahh los controles con motion plus todo te lo entregan sellado y te abren la caja, no es refurbushed y el control adicional tambien biene con el Motion plus y es Original nintendo sellado en sus cajas

Mas bien me lo presta, pq la huevonadita del wii sale como caro...


A todas estas y disculpen mi ignorancia, pero que es el wii motion plus? Algo que se le pone al wii remote?

Es que no entiendo !!!

Otra cosita, con quien mando a traer el wii negro con los controles pa 2 jugadores y un DD externo compatible?

Pq en mercadolibre como yo lo quier cuesta 800mil y lo cotice por ahi y disque 900mil con la board de fit plus y el wii sale en 200U$ :s O cómo es la jugada pa' que salga economico?
 
Hola,

la semana pasada me entregaron un wii que me trajeron de los EU, estoy revisando y tiene la version 4.2U, en este caso me serviria el método 3? o en este caso cual sería la mejor opción? Otra cosa, tengo una unidad de DVD externa, la podria usar?

muchas gracias de antemano por sus comentarios :)

Parce, siga esta guía paso por paso.... Con eso logras hacerlo. Justo anoche programe una.
Cualquier pregunta en el foro te ayudaremos.

Ahhh, y si con el metodo 3 queres decir Bannerbomb, si, ese es el metodo.

http://www.miiconsola.com/guia-basi...620.html?sid=c0425bb469eb923b88492dcb1c45fce1
 
Parce, siga esta guía paso por paso.... Con eso logras hacerlo. Justo anoche programe una.
Cualquier pregunta en el foro te ayudaremos.

Ahhh, y si con el metodo 3 queres decir Bannerbomb, si, ese es el metodo.

http://www.miiconsola.com/guia-basi...620.html?sid=c0425bb469eb923b88492dcb1c45fce1

muchas gracias por tu respuesta, espero hacerlo esta noche, me falto una pregunta, al hacer esto tendré problemas al instalar otros canales o con juegos que utilicen la conexión a INternet? o no habria ningun problema?
 
Bueno muchachos, la instalación del homebrew funciono perfecto, sin embargo me doy cuenta que andar con la unidad de DVD pa arriba y pa abajo es medio complicado :S. Como puedo hacer para utilizar los DVDs directamente en el wii?, cabe aclarar que la idea es usar los dvds q no son originales :)
 
Bueno muchachos, la instalación del homebrew funciono perfecto, sin embargo me doy cuenta que andar con la unidad de DVD pa arriba y pa abajo es medio complicado :S. Como puedo hacer para utilizar los DVDs directamente en el wii?, cabe aclarar que la idea es usar los dvds q no son originales :)
Para usar los DVD directamente en la unidad del wii, averiguese una unidad de DVD para el wii de las antiguas, eso si son dificiles de conseguir y normalmente costosas.
Le sale mejor conseguirse un DD Externo, asi no tiene que encartarse con los DVDs si no solo con el disco. Aunque lo unico malo es que no sirve para juegos de GC, igual con la unidad extrena tampoco.

EDIT:
La única sería cambiar el lector.

Saludos

Se me adelanto :p
 
Para usar los DVD directamente en la unidad del wii, averiguese una unidad de DVD para el wii de las antiguas, eso si son dificiles de conseguir y normalmente costosas.
Le sale mejor conseguirse un DD Externo, asi no tiene que encartarse con los DVDs si no solo con el disco. Aunque lo unico malo es que no sirve para juegos de GC, igual con la unidad extrena tampoco.

EDIT:


Se me adelanto :p

mmm, q mal, pero me queda una duda muchachos, y es como se sabe que mi lector no funciona? hay algun metodo o con lo del serial, q no he entendido muy bien. Y si funciona con otros lectores, si se le hace la vuelta a este wii y miramos q pasa? podria ocurrir algo?
 
mmm, q mal, pero me queda una duda muchachos, y es como se sabe que mi lector no funciona? hay algun metodo o con lo del serial, q no he entendido muy bien. Y si funciona con otros lectores, si se le hace la vuelta a este wii y miramos q pasa? podria ocurrir algo?
Hasta los LU71 llegaron con el lector viejo (hasta mediados de nov de 2009). De ahi para delante tienen el lector que no lee backups
 

Archivos adjuntos

  • Kenji Bootmii.JPG
    Kenji Bootmii.JPG
    80.6 KB · Visitas: 85
Una pregunta, con el homebrew, por ejemplo puedo cargar una pelicula rmvb en una sd o usb y verla en el wii? ó no se si sea con otra aplicación
 
El homebrew channel es la herramienta que te permite correr aplicaciones "no oficiales", pero aparte de eso no hace nada más. Te toca buscar e instalar las diferentes aplicaciones por aparte (te recomiendo www.wiibrew.org) y entre ellas, claro, hay varios reproductores de multimedia.

El MplayerCE reproduce RMVB desde que sea resolución estándar (calidad DVD como máximo). Es un reproductor sencillo, fácil de manejar, y poco propenso a los errores, pero la interfaz es un asco y para configurarlo toca editar manualmente unos archivos de texto en la SD.

La última versión del WiiMC también los reproduce. En mi experiencia, es el mejor media player que hay actualmente para el Wii, y la interfaz es una maravilla, pero si estás de malas y no tienes las IOS adecuadas bien instaladas, te puede presentar varios errores muy molestos.

Ambos programas también reproducen MP4, la mayoría de los códecs de AVI, MPG, MKV (con subtitulos) y muchos otros formatos, pero siempre con el limitante de la resolución. Si la imagen es mayor de 480P, el Wii se queda colgado haciendo el decoding y no te funciona (le toca decodificar y hacerle downsizing a la imagen, porque el chip gráfico del Wii no dá más de 480P, y el procesador se queda colgado con tanto trabajo).... en esos casos siempre te dá un memory dump y se resetea, o te reproduce con un framerate de 1 o 2 cuadros cada 3 segundos.
 
Dios Mios - 1ª rev pública del Game Cube Usb Loader Lanzado Ayer!

0843c815f848b2a1f5ebbc5235962763e452134670c898208b27779df2321bbb6g.jpg


Crediar lanzó ayer, con 2 meses de retraso, algo para hacer un movimiento en la scene que anda sin muchas novedades. Algo que todos aguardaban ansiosos: "Dios Mios!", el Game Cube Usb Loader. Esa noticia viene dividida en 2 partes: una buena y una mala.

La buena es que diferente de lo que se tenía anunciado previamente, Crediar lanzó el Dios Mios sin la protección anti-backup que, según el, la sacarían de cualquier manera. Eso quier decir que se podrán cargar backups sin tener los discos insertados en la consola y sin tener que ser dumpeado del mismo disco. Esa era la gran preocupación para los que tenían su lector dañado o que tenía sus copias originales estropeadas.

La mala es que no es un app como USB Loader GX, CFG USB Loader, Wiiflow, etc. Es una versión modificada del Mios (una especie de IOS que hace funcionar el modo Game Cube en la Wii) que debe ser instalada en una Nand emulada en la SD o en un dispositivo USB.

Resumiendo, tienes que tener una estructura de Nand emulada para abrir con Sneek (para SD) o Uneek (para USB). Después debe instalar los juegos con una aplicación lanzada en conjunto con dios mios que inserta el juego en la Nand emulada en la estructura necesaria para que el Sneek/Uneek lo reconozca. También hay que hacer la compilación de los archivos tu mismo.

Como está en una versión muy reciente (fue lanzado en su revisión 6) se esperan muchos bugs y poca compatibilidad con juegos, pero no hay como negar que es una luz en la scene Wii.

Página Oficial del Proyecto (Y archivos para descarga)
http://code.google.com/p/dios-mios/

Tutorial Hecho por Hellboy2010 (Solamente para expertos!!!)
Click Aquí

Problemas actualmente encontrados:
ARAM / DSP no funciona correctamente
problemas de DSP causan falla de sonido y los memory cards de Nintendo no pueden ser desbloqueados
problemas ARAM causan freeze y carga lenta en ciertos puntos del disco.
Sólo FAT32 es compatible con el tamaño del clúster de 32 KB o menos

FUENTE