FORO OFICIAL: WiMax Bucaramanga

Flako dijo:
vaya al centro comercial la Florida y ahi le da conexión fija y nos comenta que tal ;)

Bueno ya entrando en detalles, donde me concecte con mi amigo fue en altos de cañaveral 5ª etapa, queda mas o menos lejos de la florida, pero la conexion es muy rapida, mayor de 128k, aunque no hicimos el test de velocidad, descargamos archivos de BearShare y Imesh muy rapido...:):):)
 
gigolo dijo:
Bueno ya entrando en detalles, donde me concecte con mi amigo fue en altos de cañaveral 5ª etapa, queda mas o menos lejos de la florida, pero la conexion es muy rapida, mayor de 128k, aunque no hicimos el test de velocidad, descargamos archivos de BearShare y Imesh muy rapido...:):):)
ombe que bueno, este man me antojo y me va tocar ir a comprar el adaptador, yo vivo tambien cerca al centro comercial la florida, entons me imagino que aqui habrá buena señal tambien
 
Muchachos, me alegro por ustedes que son pioneros en disfrutar de este servicio ofrecido por Colombia Telecomunicaciones.

De ustedes depende que se consolide este servicio como un buen negocio para las empresas. Mientras tanto a los demás colombianos será sentarnos a esperar a que lleguen a nuestras ciudades, que según el periódico paisa El Colombiano, sigue Medellín, Cali y finalmente Bogotá (necesariamente en ese orden).
 
una pregunta del que no sabe..................................................................... este adaptador se puede conectar sumiltaneamente para tener 2 internet me explico un adsl por tarjeta de red(navegar) y otro el inhalambrico por usb(pa bajar)
gracias y disculpen si es burrada...........
 
Yo lo probé en San Alonso con mi pórtatil ,tarjeta inalámbrica interna, y no tomó señal mientras usando una tarjeta PMCIA si funcionó en dicho barrio.En cabecera funciona perfectamente .Parte de Alvarez , lo ideal es tener una buena tarjeta y antena
 
Ahora falta a ver cuanto cuesta el servicio ,pues actualmente al ADSL esta en $46.800+IVA ,velocidad 128K.Esto va a dejar aún más resagado a la banda ancha de TVcable .
 
uy no estos manes tan chicaneros y uno con una podrida conexion con cable de 300kbps. Ojala pronto este disponible en Bogota
 
que dicen si se puede hacer lo que digo ... si consiguiera quien me preste un adaptador para el pc y probar....
 
FERNAROK dijo:
que dicen si se puede hacer lo que digo ... si consiguiera quien me preste un adaptador para el pc y probar....
La inalámbrica es independienta al que viene por el ADSl,cable telefónico ya que se debe pagar por cada servicio por separado .Por ahora el inalámbrico es gratis pero a partir de marzo se estara cobrando .
 
Orbitel trae para Medellín WiMax en el mes de Mayo con una capacidad de conexión de 60000 usuarios. Dicen ellos que van a meter ahí el servicio de voz y servicios de video y juegos (?). Habrá que esperar que velocidades van a ofrecer y si van a tener bloqueo de puertos.

Links no tengo en estos momento porque la noticia la acabo de ver en TV
 
que bien, ojala que sigan viniendo esta clase de cosas, cada vez mas rapido, para el bien de todos nosotros :)
 
Bueno, para mi la ciudad mas dificil de entrar para Orbitel con su Wimax es Bucaramanga, si la gente ya disfruta de un servicio inalámbrico. Ustedes que piensan de eso? - Bumangueses cuanto me cuesta pasarme de wifi a wimax?
 
musico.digital dijo:
Bueno, para mi la ciudad mas dificil de entrar para Orbitel con su Wimax es Bucaramanga, si la gente ya disfruta de un servicio inalámbrico. Ustedes que piensan de eso? - Bumangueses cuanto me cuesta pasarme de wifi a wimax?
Hola...gente de Buramanga, ORBITEL, ya empezo a seleccionar sitios para Wimax...pronto tendran Wimax de verdad y no un Punto a Punto...jejeje...olvidense del Wi-Fi, si QoS, sin seguridad, con poco alcanze, sin Handoff....
 
Garport pero el principal problema en bucaramanga es el proxy igual que lo van a poner con el Wimax de Orbitel, entonces???
 
the0 dijo:
Estas seguro que el Wimax de Orbitel va a soportar handoff ?

Algunos comentarios mios sobre este tema: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1072758&postcount=922
El 802.16e soporta las mismas caracteristicas del sistemas celular, siendo que es un core completamente IP y mucho mas economico que el sistema celular. Los equipos
de ORBITEL se actualizaran a la version movil, muy pronto. En SIEMENS ya se esta
trabajando en este tema.
 
Pero como dijo ogus, el problema es que todas estas bellezas de conexiones se las van atirar con el proxy que actualmente ya esta puesto en telebucaramanga. Ya he tenido bastante problemas por ello, he pasado dias enteros sin poder entrar a mi correo de yahoo, por ese maldito proxy. Como quien dice, arruinaron todo con eso. Alguien decia que desbancara al intercable, pues les cuento que NUNCA va a pasar eso, por un lado telebucaramanga, tiene bloqueados los puestos del emule y aplicaciones similares, basicamente fastidiando casi cualquier descarga, ahora sumenle ese hp proxy, mientras intercable no tiene nada de esto, con intercable el emule funciona bien igual otros metodos.

Yo he usado los dos servicios y me quedo mil veces con el intercable, igual tengo dos amigos, uno con ADSL otro con Intercable, y el de DSL ya no haya como salirse de esa porqueria, mientras el de Cable hay va descargando sin mayor contratiempo.

Abajo Telebucaramanga! y su podrido DSL
 

Los últimos temas