Win7 Foro Oficial Windows 7 RTM (Build 7600)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si le vas a colocar un tema que no es oficial de Microsoft, debe usar el uxtheme Patcher universal.... por lo general esos temas debes reemplazarle archivos del system32 y el explorer.
 
Hace una semana le instale Win7 a mi netbook compaq mini, y ahora trabaja super bien, ya me tenia cansado el windows xp home que traia ya que era muy lento ademas que no corria los sims en ese SO y es el juego favorito de mi sobrina, ahora en windows7 corre a la perfeccion colocandolo en modo compatibilidad y ejecutandolo como administrador para que guarde las partidas correctamente.
Todo funciona correctamente y me detecto todo el harware de una nada de descargar drivers, jeje y eso que estan en la pagina de hp.
Pero hoy me surge una pregunta, en el XP la cam aparecia en mi pc y al dar click se abria una ventana igual a una carpeta y se podian tomar fotos directamente y guardarlas, pero en 7 no!!! busque y no vi ningun software en hp. Existe alguno que haga esa funcion o que la mejores???

Gracias!!!

Netbook
Compaq Mini CQ10-100
WD943LA#ABM
 
Hace una semana le instale Win7 a mi netbook compaq mini, y ahora trabaja super bien, ya me tenia cansado el windows xp home que traia ya que era muy lento ademas que no corria los sims en ese SO y es el juego favorito de mi sobrina, ahora en windows7 corre a la perfeccion colocandolo en modo compatibilidad y ejecutandolo como administrador para que guarde las partidas correctamente.
Todo funciona correctamente y me detecto todo el harware de una nada de descargar drivers, jeje y eso que estan en la pagina de hp.
Pero hoy me surge una pregunta, en el XP la cam aparecia en mi pc y al dar click se abria una ventana igual a una carpeta y se podian tomar fotos directamente y guardarlas, pero en 7 no!!! busque y no vi ningun software en hp. Existe alguno que haga esa funcion o que la mejores???

Gracias!!!

Netbook
Compaq Mini CQ10-100
WD943LA#ABM

En Windows 7, esa misma función se puede encontrar en "Inicio" -- "Dispositivos e Impresoras", y se hace doble clic en la cámara web.
 
En Windows 7, esa misma función se puede encontrar en "Inicio" -- "Dispositivos e Impresoras", y se hace doble clic en la cámara web.

Pues te cuento que esa fue la primera parte a la que me dirigi cuando se me ocurrio ver la cam y me aparecen todos los demas dispositivos modem, mouse, impresora y el mism netbook menos la cam, y ya revise los drivers y estan ok, y la cam funciona perfecto en el messenger, por hay vi que existe un youcam que se ve interesante voy a ver si lo instalo y corrijo este problema.

Gracias Neon
 
Problema =S

me salio hoy justo que windows no es original =S

juro ke no hice nada de raro ! fue de un momento a otro, y no es solo la marca de agua sino que al principio me dice que no es legal y etc
 
Problema =S

me salio hoy justo que windows no es original =S

juro ke no hice nada de raro ! fue de un momento a otro, y no es solo la marca de agua sino que al principio me dice que no es legal y etc

Tiene las actualizaciones automáticas habilitadas?

Seleccionó alguna vez TODAS las casillas en la lista de actualizaciones?

Ya lo hecho, hecho está.

Si no tiene Windows original (Obvio :rolleyes: :p) toca pasarle el removedor y un activador.
 
Ya solucionado,

le pase un Loader y puse que restartiara el trial, luego le meti el loader y kedo listo
 
No recomiendo ningún antivirus, pero si definitivamente lo necesitas: Microsoft Security Essentials
 
Señores, después de unos problemas con Ubuntu y viendo que Windows 7 ya estaba como más pulido en el mercado, me animé a instalarlo en mi equipo


El puntaje que me dió con el Windows Ultimate 64 Bits fue éste

attachment.php



Que tal les parece esos puntajes ? Aguanta continuar con el Ultimate o mejor me paso al Home Premium antes de seguirle instalando cosas ?

El portátil ya va para 3 años de comprado y quisiera sacarle cuando gusto le pueda dar, sé que el Ultimate tiene mucha cosa que quizás nunca use, pero más me interesa el rendimiento y si el equipo lo soporta, pues quizás le cacharree un rato con ésta versión a ver que tal.
 

Archivos adjuntos

  • WINDOWS SIETE ULTIMATE.png
    WINDOWS SIETE ULTIMATE.png
    24.3 KB · Visitas: 190
Buenas... alguien sabe como puedo hacer para saber el Build de mi windows 7 ??? la verdad tengo muchos problemas con esta, ya que se bloquea mucho y es muy lento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas