::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

gola

MAOX_COL dijo:
lamentablemente la version esES no es compatible on la enUS, la version esES es compatible con la europea solamente. debe bajarse la verison europea del WOW..

o puedes descargar el parch para pasarlo al español el wow pesa 700 mg pero si su vercion en wow europeo
 
El juego lo he visto y nada mas y me gustaria eprender a jugar por fa si algun lanero me dice como empieso me han dicho que son por versiones y si es asi cual instalo, como se llaman las versiones. Ayuda pls.
 
infa dijo:
El juego lo he visto y nada mas y me gustaria eprender a jugar por fa si algun lanero me dice como empieso me han dicho que son por versiones y si es asi cual instalo, como se llaman las versiones. Ayuda pls.

Bueno de hecho no tienes que "buscar" los parches para jugar, de acuerdo al server en el que este jugando, tu juego comenzará a a bajar las actualizaciones correspondientes. Eso si, cada una, por lo general, pesa alrededor de 300 megas.
 
.......no generalices! la version mas pesada era de 400 algo MB pero por lo ke era la conversion al wow BC por lo general pesan poco 2mb - 15 mb y si es un cambio muy grande 60mb


pero si tal como lo dicen simplemente crea tu cuenta y empieza el juego el solo se ocupara de actualizar la version.....

hablo de wow original por supuesto
 
Buenas es que necesito un favor alguien que me lo haga y me diga de donde me puedo bajar los patchs para actualizar hasta la versión 2.1.3, en este momento tengo wow en la versión 2.1.0, quien me puede pasar los lincks de descarga, muchas gracias

pd: que le pasa a la neros que la pag no carga bn y se demora un furgo?
 
dao0678 dijo:
Buenas es que necesito un favor alguien que me lo haga y me diga de donde me puedo bajar los patchs para actualizar hasta la versión 2.1.3, en este momento tengo wow en la versión 2.1.0, quien me puede pasar los lincks de descarga, muchas gracias

pd: que le pasa a la neros que la pag no carga bn y se demora un furgo?

otra mas http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
 
Primero que todo gracias por la colaboración.
Bueno me paso algo raro insólito e injusto, todo por culpa de la suerte.
Estaba cogiendo un taxi(esos que lo transportan a uno al lugar que escojas) y ps da la mera casualidad que apenas entre el Server se callo y bueno al ingresar nuevamente me aparece todo el entorno gris, no puedo usar montura, no puedo usar la piedra del hogar, por que supuestamente estoy en movimiento.
No tengo idea como salir de ahí alguien que sepa como que me diga porfa.
Intente saliendo del game, logueando y ps nada.
Gracias, ahí esta la imagen de cómo me aparece a mi
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    52 KB · Visitas: 119
bueno problem resuelto.
lo malo es que como que tan receteando server:muerto: :muerto:
jeje a empezar de nuevo, alguien sabe de un excelente server para version 2.1.3
prove con radical y ps no me crea la cuenta
me saca todo esto ........Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host '213.149.252.196' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts'. Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host '213.149.252.196' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts'. ............

bno a buscar server
 
Pues como siempre, recomiendo donde juego desde Julio y sin problemas tan graves como se ven en otros servidores, la direccion del servidor es http://www.mmorpg4free.com y pertence al los desarrolladores del Ascent (antiguo Antrix) que es el software que usa todos los servidores privados, asi que siempre estan con la ulima version y corrigiendo siempre errores, los GM son buena papa y pues hay buena poblacion, te puedes encontrar con un clan de venezolanos bastante nutrido. La version del cliente para este servidor es la 2.2.3.7359, para actualizar de la 2.1.3 a esta son aproximadamente 89MB y los puedes bajar de http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors.

Espero que te sea de ayuda la informacion.
 
JoZ3 dijo:
Pues como siempre, recomiendo donde juego desde Julio y sin problemas tan graves como se ven en otros servidores, la direccion del servidor es http://www.mmorpg4free.com y pertence al los desarrolladores del Ascent (antiguo Antrix) que es el software que usa todos los servidores privados, asi que siempre estan con la ulima version y corrigiendo siempre errores, los GM son buena papa y pues hay buena poblacion, te puedes encontrar con un clan de venezolanos bastante nutrido. La version del cliente para este servidor es la 2.2.3.7359, para actualizar de la 2.1.3 a esta son aproximadamente 89MB y los puedes bajar de http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors.

Espero que te sea de ayuda la informacion.

Parce hoy me meti a jugar a ese servidor, pero creo que deberian mostrarme 3 servidores en el reamlist en la parte de arriba cuando muestra el personaje, solo me muestra 2, el primero es normal y el otro es fun, pero esta como durita la subida hasta 70 en el fun. Y creo que el que no me muestra es el que empiezas siendo 70 y con tier 6. Bueno man si quieres en el game me llamo Tauriano un tauren druida para que molestemos ay un rato.:)
 
El servidor que dices, el Alterac Valley no esta trabajando, actualmente solo hay dos el Burning Blade (3x) y el Frozen Skull (30x), me gusta jugar en el de 3x no me gusta subir muy rapido de nivel, pero si terminas los quest, subes muy rapido, mi personaje es Matitaz y soy un elfo sanguinario, pero actualmente solo jeugo fines de semana por cuestiones de trabajo, por ahi nos veremos ;)
 
pues yo e estado con las ganas... pero me da tuto que me quede gustando... igual no es el unico juego que juego (valga la redundancia), y pagar una mensualidad, implica adiccion total. En este momento juego muy normal, me divierto, pero igual me dedico a otros juegos. Y en caso tal, si solo llegara a jugar en 1 mes 4 veces, no me doleria.
una pregunta.. quien entiende bien eso de los Rates... yo cuando busco un server, busco que sea Blizzlike, pero igual dicen BlizzLike 3x, ó 4x, y no entiendo a que se refieren con eso. Si lo miro como funcionan las x de los cdrom, querria decir que la x tiene un valor que esta multiplicado tantas veces .. xD y en ese caso Blizzlike seria 1x... eso es lo que entiendo... Quien lo tiene bien claro, para que me heche una manito!

Saludos!
 
Los servidores oficiales son muy muy chéveres, por ejemplo me gusta la decoración de los espacios de acuerdo a la época del año, las actividades que organizan (como la de halloween) y la cantidad de gente en linea.

De verdad vale la pena pagar
 
CryptKey dijo:
... yo cuando busco un server, busco que sea Blizzlike, pero igual dicen BlizzLike 3x, ó 4x, y no entiendo a que se refieren con eso. Si lo miro como funcionan las x de los cdrom, querria decir que la x tiene un valor que esta multiplicado tantas veces .. xD y en ese caso Blizzlike seria 1x... eso es lo que entiendo... Quien lo tiene bien claro, para que me heche una manito!

La 2x, 3x se refiere a como esta la experiencia en el server, entre mayor sea el valor mas facil vas a subir de niveles y tambien influye en el loot.
 
no dejen morir este tema es un juegaso si alguien toma la buena decision de pasarse al oficial vayan al realm Gurubashi hya un gran guild de latinos alli
 

Los últimos temas