::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Man Arcano/Fuego si keres causar mucho daño en muy poco tiempo pero para poder causar ese daño hay ke esperar cooldowns, Fuego/Arcano mas variedad de atakes fuego con gran daño, Hielo/Arcano mucha defenesa y control sobre el oponente

Odio a los magos cuando me congelan los pies y convierten a mi pet en una oveja! osdkjfdfjkfndfdkfjd.... Aunque me caen mas gordos los rogues... eso si son cobardes... te atacan por la espalda y mantienen invisibles!!! sdglñjskpgiogsjdiosdigjig..

Soy un Hunter Night Elf, lvl 51. Juego en Bloodmyst. Para los que tambien y quieran compartir cosas, me whispean... mi nickname es el mismo: cryptkey.

Saludos!
 
les tengo un SUPER SERVIDOR DE WOW http://www.guerrerosporlapaz.com es genial cero lag, tienen servidor dedicado soporta hasta 2000 personas y constantemente juegan 1200 esta todo en español (quest, items, etc....), los GM son amables y los jugadores todos hablan español. en general muy recomendado. para poder conectarte a este entra a la pagina y ahi explican

otros servers buenisimos son
http://www.wowscape.net/
http://www.burning-wow.com/
ambos con 1500 jugadores todo el tiempo en promedio, lo que no me gusta de estos es que son en ingles.

estos servidores se acercan mucho a lo que son los servidores oficiales, y para los que critican mucho el LAG en esencia es CERO y los bugs son pocos y estos los corrigen de inmediato.
 
Jajajaj con la acotacion q' los Gm son casi ausentes y se q'daron en la version 2.2....
Ademas q' en navidad Baneraron de felicidad a 60 de los mejores PJS Y finalmente el hecho q' la forma de arreglar bugs para ellos es simple mente quitando el item spell o lo q' sea bugeado... Asi hicieron con casi todos los spell de talentos....
 
Servers en español

Buen dia
La presente es para ofreser una buena idea:
Metamos en ete post los mejores Servidores (privados) en español de WOW,

No siendo mas les recomiendo los 2 mejores para mi...

*http://wowaura.com
GM siempre conectados
presencuia de moderadores
Intances FULL
moob con spell
ultimas versiones...
creo q' es emu ancent....
Spell FULL
1500 pj aprox
buen droop

*http://www.guerrerosporlapaz.com/
BugSolver muy bueno
Emu creo q' ancent
1200 pj aprox
poco lag
buen xp

De momento esos recomiendo si alguien sabe de otros mejores porfa posteelo.
 
Me gustaria saber si alguien me puede
decir de donde me bajo el juego.
para no incumplir las normas
me pueden avisar por MP
 
No solo ese mensaje, sino uno que diga: ADVERTENCIA: Los jugadores pueden empezar a reemplazar sus vidas reales por las de sus personajes virtuales, conoco algunos que pasan mas tiempo jugando en WoW que lo que se la pasan despiertos viviendo su vida real.


hola podrias indicarme como utilizar este servidor en wow (lo he descargado de internet ) la idea es crear la cuenta y cambiar el realmlist !

gracias:confused:
 
hola me podrias colaborar !! necesito un servidor para jugar wow !! pero tambien deseo saber como crear la cuenta y si es necesario cambiar el realm list ! ha he descargado el wow de la pagina de wow !
 
yo actualmente estoy jugando con un rouge y con un mage! el juego esta muy bueno, yo estoy jugando en un server oficial, es tan hermoso TOT
 
Todos los laneros de servers piratas pongamonos de acuerdo y empezamos en uno solo para
podernos encontrar y formar un tipo de alianza.
 
Todos los laneros de servers piratas pongamonos de acuerdo y empezamos en uno solo para
podernos encontrar y formar un tipo de alianza.

lol... estas muy loco si crees que voy a volver a empezar.. si vuelvo a empezar sera en un server Original, de lo contrario seguire en Bloodmyst con mi Hunter, para los que quieran con mucho gusto les ayudo.
 
pues a mi me puedes ayudar explicandome un poco.
sobre todo el juego la verdad no se para que sirven
todas las cosas que cojo en fin no se nada el juego
apenas estoy en nivel 8
 
listo.. para empezar... vas a coger mucha basura, coje todo lo que puedas y la vendes. Mata todo lo que se te atraviese y los mobs te van a dar objetos de diferentes colores:
Los grises son de baja calidad, te daran muy poquito dinero por ellos.
Los verdes, son de buena calidad. Remuneracion buena.
Los azules son raros, muy buena remuneracion.
Los morados, son epicos... salen mas que todo en nivel alto, y cada años pa' la cuaresma un minutos despues de la alineacion planetaria.. xD
y hay mas... pero por ahora solo esos.
puedes escoger dos profesiones primarias y todas las secundarias que quieras.
Mas o menos te voy a dar una idea de como podrias ver el juego. Para que no te sientas perdido has de cuenta, que debes matar al boss mas teso de todos, y debes entonces subir de nivel y conseguir la mejor armadura y armas, y buscarlo por todo el mundo. Algo asi. Pegate una pasadita por:
http://worldofwarcraftesp.blogspot.com/
ahi puedes aprender muchas cosas mas. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
listo.. para empezar... vas a coger mucha basura, coje todo lo que puedas y la vendes. Mata todo lo que se te atraviese y los mobs te van a dar objetos de diferentes colores:
Los grises son de baja calidad, te daran muy poquito dinero por ellos.
Los verdes, son de buena calidad. Remuneracion buena.
Los azules son raros, muy buena remuneracion.
Los morados, son epicos... salen mas que todo en nivel alto, y cada años pa' la cuaresma un minutos despues de la alineacion planetaria.. xD
y hay mas... pero por ahora solo esos.
puedes escoger dos profesiones primarias y todas las secundarias que quieras.
Mas o menos te voy a dar una idea de como podrias ver el juego. Para que no te sientas perdido has de cuenta, que debes matar al boss mas teso de todos, y debes entonces subir de nivel y conseguir la mejor armadura y armas, y buscarlo por todo el mundo. Algo asi. Pegate una pasadita por:
http://worldofwarcraftesp.blogspot.com/
ahi puedes aprender muchas cosas mas. saludos.
Muchisimas gracias.

una pregunta nadie juega en radical server?
 
Odio a los magos cuando me congelan los pies y convierten a mi pet en una oveja! osdkjfdfjkfndfdkfjd.... Aunque me caen mas gordos los rogues... eso si son cobardes... te atacan por la espalda y mantienen invisibles!!! sdglñjskpgiogsjdiosdigjig..

Soy un Hunter Night Elf, lvl 51. Juego en Bloodmyst. Para los que tambien y quieran compartir cosas, me whispean... mi nickname es el mismo: cryptkey.

Saludos!

ja y los hunter ke , blizzard esta poniendo esos hunter invencibles igual ke los warlock, hombre deberia haber un pkito mas de igualdad de clases.

a estoy vendiendo cuenta de wow original si alguien interesado MP, tengo 1 lvl 70 y otro lvl 52 y varios 20
 
Bueno, yo soy un Shaman lvl 70 en Mal'Gannis " US server", hice reroll, por ke tenia pala, lock y druid con t4 los 4 pero hasta hoy consegui esto y kiero compartilo con ustedes :D

WoWScrnShot_022608_033942.jpg


WoWScrnShot_022608_034948.jpg


WoWScrnShot_022608_034924.jpg



No critico los private server " ya ke yo empece en ellos" pero nada ke hacer, bvale la pena pagar 15 us mensuales para jugar esto y ademas estar al tanto de todo y sun estar viendo nada mas , ni ***************s ni realsm list etc..


ahi les dejo para ke se antojen
 
ja y los hunter ke , blizzard esta poniendo esos hunter invencibles igual ke los warlock, hombre deberia haber un pkito mas de igualdad de clases.

a estoy vendiendo cuenta de wow original si alguien interesado MP, tengo 1 lvl 70 y otro lvl 52 y varios 20

jaja.. pes tampoco invencibles... pes eso depende contra quien peleé.. un rogue, un shaman, un mago y buenos paladines... son la debilidad del hunter. Un warrior, un druida, un prist y los faltantes... por lo general son asesinados por un hunter... hablando del mismo nivel vale aclarar. Pero si es un hunter ingeniero... jaja.. mas bien salga corriendo! jaja

bueno y en cuanto vendes la cuenta? no me interesan los personajes... solo las licencias. saludos.