::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

uy ese si es duro duro :S yo ya he pasado por algunos de esos eventos pero no he sacado todos los logros en ninguno asi que me tocaria esperar 1 año completo para poder pensar en el.... de otro lado ando subiendo con oracle para ver si me saco el verde
 
Hmm ps como dije un tipo en mi hermandad las vende baratas para los de la guild 4k por mes.... el problema esta en q soy un fiasco farmeando horytos :p... ideas?
 
yo ando jugando en wowtales, peroooo con ganas de pasarme al oficial, pero el problema es mantener la mensualidad asi que :muerto:
llevo 2 años en ese servidor (ver firma de xfire)
 
mm creo q voy a vender mi cuenta de wow es un pala 80 esta en ragnaros y con 5600gs si alguien le interesa me dice la vendo demasiado barata
 
Ragnaros/Horda
-Zephew (Bat Gur)
-Ornkal (pinK spiDer)
-Vickram(v1ckr4m)
-Clinique(Afrika)---- me tomo el atrevimiento de anotar a afrika xD
-Hùrin
-Treann

Ragnaros/Allie
-Loughan (v1ckr4m) -- pensando pasarme a la horda porque algunos guildmates se fuero para alla

Quel'Thalas/Horda
-Caballerojl (Jltorrente)
-Brujojl (Jltorrente)

Quel'Thalas/Allie
-Monett DK-Gnome Lv. 62 (jugando los finchos) http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Quel'Thalas&cn=Monett

Drakkari/Horda

Drakkari/Allie
-Drel Draenei Shaman

Actualizo con el update de mi ally, female gnomes rulez
 
Nuevo server de world of warcraft, weapon realm

Hola amigos, aqui les traigo un server muy interesante, es en español, gms amigables, hacen eventos muy buenos, batalla de reinos, busca del tesoro, pvp, torneos, ahi muy buenas formas de juego en este server y los gms si son atentos alas dudas de los jugadores.
aqui les dejo el link para que se unan, manejan l actualizacion 3.3.2 y el realm list

set realmlist weaponrealm.no-ip.biz

http://weaponrealm.no-ip.biz/

este server ha crecido bastante rapido y se sostiene como bueno y gratuito, como a muchos nos gusta jeje
también andan de promocion con las invitaciones al server, si invitas gente al server, cuando completes 10 invitados te dan una hermandad con oro y un set para raids, y los que están atentos a las batallas de reinos pueden llegar a ser reyes de cada bando, según sus características y jugabilidad, es muy interesante el server, el modo en que funcionan las invitaciones es, las personas que invites al server tienen que crear un ticket indicando quien lo recomendo en el server y asi los puntos se los suman a las personas que inviten, espero les guste
bannereq.gif
 
chicos, soy un fanatico de World of Warkraft , por eso me gustaria recomendarles tasmbien Batle Knight si no lo conocen, es muy parecido a World of Warcraft, si quieren echenle un vistazo vale la pena!!
 
si alguien le interesa vendo la cuenta de mi pala 80 en 150 q necesito dinero la pala es bonyx esta en ragnaros tiene 5600gs tiene como 2k profeciones 450 proto draco rojo y un naipe de grandeza en la mochela para vender
 
Alguien me puede ayudar con este error

ya esta instalado hasta la version 3.3.3a (11723) la del servidor pero cuando me conecto me sale ese mensaje... ya lo he reinstalado pc pero me sigue dando el mismo error... agradescao cualquier ayuda...

wowerror.jpg
 

Los últimos temas