::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bno para quien interese los mapas d GOW2 ALL FRONTS estan en desuento 800mp, tambn ya hay un pack descargable SCC map COOP...

Salu2
 
Noticias Natal

Nuevos rumores de project Natal:

De fuentes confiables se ha obtenido detalles del precio y fecha de lanzamiento del Project Natal, la cámara con sensores de movimiento que servirá para jugar en la consola Xbox 360.

Según la revista EDGE, el Project Natal saldrá al mercado norteamericano de forma individual al precio de 149 dólares. Y además, al comprarlo en paquete con una Xbox 360 Arcade el precio será 299 dólares (199 dólares por la Xbox 360 y 100 dólares por Project Natal). Los precios variarán en otros países al cambio real más impuestos.

También se ha mencionado que el dispositivo de movimiento estará disponible en el mercado el 26 de octubre y el nombre comercial será anunciado en el E3 2010, específicamente en el evento especial preparado con el Cirque Du Soleil -- Circo del Sol – el 13 de junio.

Finalmente, los primeros juegos compatibles y diseñados para ser jugados con Project Natal estarán destinados al público familiar/casual la misma fecha de lanzamiento. Todo esto será impulsado por una campaña publicitaria millonaria.

http://blog.neuronaltraining.net/?p=15335
 
Nuevos rumores de project Natal:

De fuentes confiables se ha obtenido detalles del precio y fecha de lanzamiento del Project Natal, la cámara con sensores de movimiento que servirá para jugar en la consola Xbox 360.

Según la revista EDGE, el Project Natal saldrá al mercado norteamericano de forma individual al precio de 149 dólares. Y además, al comprarlo en paquete con una Xbox 360 Arcade el precio será 299 dólares (199 dólares por la Xbox 360 y 100 dólares por Project Natal). Los precios variarán en otros países al cambio real más impuestos.

También se ha mencionado que el dispositivo de movimiento estará disponible en el mercado el 26 de octubre y el nombre comercial será anunciado en el E3 2010, específicamente en el evento especial preparado con el Cirque Du Soleil -- Circo del Sol – el 13 de junio.

Finalmente, los primeros juegos compatibles y diseñados para ser jugados con Project Natal estarán destinados al público familiar/casual la misma fecha de lanzamiento. Todo esto será impulsado por una campaña publicitaria millonaria.

http://blog.neuronaltraining.net/?p=15335

149 dolares:muerto::muerto::cansado::cansado: gracias paso
 
Nuevos rumores de project Natal:

De fuentes confiables se ha obtenido detalles del precio y fecha de lanzamiento del Project Natal, la cámara con sensores de movimiento que servirá para jugar en la consola Xbox 360.

Según la revista EDGE, el Project Natal saldrá al mercado norteamericano de forma individual al precio de 149 dólares. Y además, al comprarlo en paquete con una Xbox 360 Arcade el precio será 299 dólares (199 dólares por la Xbox 360 y 100 dólares por Project Natal). Los precios variarán en otros países al cambio real más impuestos.

También se ha mencionado que el dispositivo de movimiento estará disponible en el mercado el 26 de octubre y el nombre comercial será anunciado en el E3 2010, específicamente en el evento especial preparado con el Cirque Du Soleil -- Circo del Sol – el 13 de junio.

Finalmente, los primeros juegos compatibles y diseñados para ser jugados con Project Natal estarán destinados al público familiar/casual la misma fecha de lanzamiento. Todo esto será impulsado por una campaña publicitaria millonaria.

http://blog.neuronaltraining.net/?p=15335

Sera ir a revisar la apuesta de nuevo a ver quien le pego mas cerca al precio (claro que la confirmación solo seria oficial hasta el E3)... opinión... demasiado caro... es casi como comprarse una Wii (y eso suponiendo que le bajen de precio para Navidades)...
 
Nuevos rumores de project Natal:

De fuentes confiables se ha obtenido detalles del precio y fecha de lanzamiento del Project Natal, la cámara con sensores de movimiento que servirá para jugar en la consola Xbox 360.

Según la revista EDGE, el Project Natal saldrá al mercado norteamericano de forma individual al precio de 149 dólares. Y además, al comprarlo en paquete con una Xbox 360 Arcade el precio será 299 dólares (199 dólares por la Xbox 360 y 100 dólares por Project Natal). Los precios variarán en otros países al cambio real más impuestos.

También se ha mencionado que el dispositivo de movimiento estará disponible en el mercado el 26 de octubre y el nombre comercial será anunciado en el E3 2010, específicamente en el evento especial preparado con el Cirque Du Soleil -- Circo del Sol – el 13 de junio.

Finalmente, los primeros juegos compatibles y diseñados para ser jugados con Project Natal estarán destinados al público familiar/casual la misma fecha de lanzamiento. Todo esto será impulsado por una campaña publicitaria millonaria.

http://blog.neuronaltraining.net/?p=15335

toca ver si le bajan a la 360 durante este año porque a 300 dolares no creo que le haga mucha competencia a una wii de 200 dolares, tal vez con 250.

Ya 150 por solo el natal, juemachica si solo van a salir con el juego ese de dodgeball tal vez me espero un pokito mas, todo depende del e3 si se hace la pre-orden de una vez o no...pero eso si fijo lo compro
 
Juepucha no tengo wii, pero un mario galaxy es asi de bueno para que todas las paginas le coloquen la maxima nota por encima de grandes juegos de ultima tecnologia? voy a tener que jugar wii.
 
hey muchachos saludos, estoy jugando read dead redemption y tengo una duda, en donde encuentro la sastrería de thieves landing, pues es la ultima pista para el traje de los gemellos bollard, si alguien ya lo hizo y me puede ayudar agradezco

pd: ya lo encontre...:confused:... gracias
 
Bueno, anunciando que se reactivó el escuadrón [M>>xC] se abren de nuevo las inscripciones y se hace llamado a los antiguos miembros que se hagan partícipes.
Anoche estuvimos:

[M>>xC] Solidfdx
[M>>xC] Karmapolice82
[M>>xC] xXIndio 360Xx
[M>>xC] Spawnid Live
[M>>xC] Armaruiz 360
[M>>xC] ALFREDINATOR

Esperamos la participación de todos aquellos que hasta se han desaparecido de este foro.
 
uffff ese super mario galaxi 2 es el revoltaje.... estuve jugando como 2 horas esa vaina y hasta he pensado comprar wii, por ese juego y por el zelda que va a salir, ademas vacano tenerle esos juegos a mi hijo....... por otro lado el natal en 150 dolares............mmmmmm no creo... creo que prefiero el wii
 
hola que tal soy nuevo en esto y queria que algun buen gammer o alguien que sepa me asesore sobre la compra de una xbox 360, estoy muy paranoico con el tema de las famosas luces que me recomiendan?
 
Hola, es que me acaba de llegar mi Xbox elite la versión que trae Forza y Halo pero yo la pedí sin programar osea original, cómo se que no esta programada (aparte de meterle un juego pirata y que no lo lea) ?? Muchas gracias
 
hola que tal soy nuevo en esto y queria que algun buen gammer o alguien que sepa me asesore sobre la compra de una xbox 360, estoy muy paranoico con el tema de las famosas luces que me recomiendan?

Desde que la fecha de fabricación sea de junio 2009 para acá, hágale tranquilo, que es una board Jasper y mi técnico de confianza me dice que todavía no le han llevado ni una sola jasper con problema de luces rojas. Las Jasper salieron desde finales de 2008, pero es mejor que no compres una anterior a junio-09 para ir a la fija y que de pronto no te toque uno de los últimos modelos Falcon. (Aunque las Falcon tampoco fallan tanto, la mía es una Falcon y ya lleva año y medio de darle duro sin fallar... el problema grave fueron los primeros 2 modelos, el Xenon y el Zephyr, que saleron desde el 2005 hasta principios de 2008).

La fecha la puedes ver en el en el sticker de atrás de la consola, sobre el puerto de red, en el primero de los tres renglones que hay sobre el código de barras, y es visible incluso con la caja sellada (la caja tiene una ventanita que te permite ver directamente ese sticker).

Otra forma de darte cuenta es porque en la parte de atrás, donde se conecta el power brick, las Falcon dicen "12V--14.2A" y en cambio las Jasper dicen "12V--12.1A".
 
oigan ya salió c.r.a.ckdown 2 verbatin edition?? es que por ese juego si conectaría mi Xbox baneado :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Hola, es que me acaba de llegar mi Xbox elite la versión que trae Forza y Halo pero yo la pedí sin programar osea original, cómo se que no esta programada (aparte de meterle un juego pirata y que no lo lea) ?? Muchas gracias

si fue modificada y la restauraron no hay forma de saber si la modificaron, solo microsoft sabe.
 
nooo noooo, no me hablen de ese mario galaxy por que estoy que cambio la xbox secundaria por un wii!!!! en cuanto al clan de modern warfare 2 me les pego al parche!!!

[M>>xC] Solidfdx
[M>>xC] Karmapolice82
[M>>xC] xXIndio 360Xx
[M>>xC] Spawnid Live
[M>>xC] Armaruiz 360
[M>>xC] ALFREDINATOR
--- [M>>xC] Standingmontiel
 
SIIIIII ..... Mario Galaxy 2, best game evaaaaaaarrrr!!

Ya en serio, sin sarcasmo, juégenlo si pueden, así les toque pedir prestado un Wii. Pure gaming love.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.