::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"la consola se marcará para ser baneada de Xbox LIVE, y el juego no se cargará diciendo que está sucio."
con temor a equivocarme eso quiere decir que aparte de baneados en el live .. tmpoco seguira leyendo juegos piratas asi este offline?
 
Mala Cosa para los compañeros Morgans, ojala no keden las listas de amigos vacios como en 2007 :(

por otro lado una buena oportunidad para adquirir una nueva!!! jugar online en la nueva y piratin offline en la otra :)

jajaja si a mi me paso eso el año pasado.... pues yo tbn cai baneado cuando adquiri mi slim recupere mi gametarg y los amigos q tenia nunca sw vilvieron a conectar me imagino que estan baneados.... toco conseguir nueva genet pa jugar

con temor a equivocarme eso quiere decir que aparte de baneados en el live .. tmpoco seguira leyendo juegos piratas asi este offline?

uyy juemaca ahora si se esta poniendo peluda la cosa........ se vana valorizar las consolas con la antigua dash...... me imagino q las q salgan al mercado todas ya vendra n con la actualizazion......
se va poner igual que psjailbreak......
 
jajaja si a mi me paso eso el año pasado.... pues yo tbn cai baneado cuando adquiri mi slim recupere mi gametarg y los amigos q tenia nunca sw vilvieron a conectar me imagino que estan baneados.... toco conseguir nueva genet pa jugar



uyy juemaca ahora si se esta poniendo peluda la cosa........ se vana valorizar las consolas con la antigua dash...... me imagino q las q salgan al mercado todas ya vendra n con la actualizazion......
se va poner igual que psjailbreak......

HUUUUY ya me estaba descargando el archivo para actualizar por USB... pero creo que dejare asi mas bien...

VENDO CONSOLA CON DASHBOARD PRE-ACTUALIZACION... $1.500.000 :p
 
Fail y yo que actualice las 6 que tengo en el negocio :S
Esa actualización no se puede deshacer?

EDIT, la actualización la puse hace días, la baje de una pag X, que ****************** :S
 
con temor a equivocarme eso quiere decir que aparte de baneados en el live .. tmpoco seguira leyendo juegos piratas asi este offline?


exacto eso se da a entender y lo q dicen por ahi tambien sera cierto, las nuevas consolas ya vendran con el nuevo dash...

Sin embargo considero q lo q puede ser es q busquen la manera de hacer un Downgrade al firmware de la consola para asi correr copias, sin embargo 0 live en esa teoria, ahi si aplica, peor es nada...

Ps esperar de todas formas, hasta no ver el primer aviso actual de Ban From XboX LiVe no ha pasado nd
 
exacto eso se da a entender y lo q dicen por ahi tambien sera cierto, las nuevas consolas ya vendran con el nuevo dash...

Sin embargo considero q lo q puede ser es q busquen la manera de hacer un Downgrade al firmware de la consola para asi correr copias, sin embargo 0 live en esa teoria, ahi si aplica, peor es nada...

Ps esperar de todas formas, hasta no ver el primer aviso actual de Ban From XboX LiVe no ha pasado nd
Que yo sepa nos e puede hacer Downgrade de firmware, si no todos lo harian pa instalar Jtag.........
 
por eso dije "busquen la manera"

Mas atencion antes de pelear is thanks :)
Y quien esta peleando? :confused::confused::confused:
Solo dije que no hay manera y si no la han encontrado en todo este tiempo que lleva de haber salido, es muy dificil que logren hacerlo ahora que microsoft esta mas puesta con el tema antipirateria........
 
Y quien esta peleando? :confused::confused::confused:
Solo dije que no hay manera y si no la han encontrado en todo este tiempo que lleva de haber salido, es muy dificil que logren hacerlo ahora que microsoft esta mas puesta con el tema antipirateria........

Tal vez no la han buscado porque no la han necesitado de una manera tan cronica como ahora, por eso digo, es la unica manera q veo por ahora q pueden usar, si no ps se le acabo el negocio a los piratas :S
 
En fin, para los que esten perdidos con este tema, como yo que no toco la consola hace como 2 meses, aca coloco un post que estaba en EOL y explica lo que ha pasado hasta el momento

Vamos a intentar recopilar toda la info que sabemos, hasta ahora. Asimismo intentaremos comprender qué es lo que hace el dichoso AP2.5

-A partir de la salida del FIFA 09, los juegos de Xbox 360 cambiaron su estructura: por así denominarlo, pasaron de ser DVD-XGDV2 a ser DVD-XGDV2.5
-Esta nueva estructura cuenta con un sistema antipiratería denominado Anti Piracy 2.5 (AP25)
-El cual los juegos no tienen activado por así decirlo
-C4EVA sabía de la existencia de este sistema, y ya avisó que en un futuro MS podría usarlo dejándonos con el ************ al aire
-El día 1 de Noviembre de 2010 MS lanza una actualización del interfaz (ahora enfocado a Kinect) que sorpresa sorpresa activa los checkeos del AP25
-La consola pregunta un comando relacionado con el AP al lector y este (al no ser el firm original) da una respuesta errónea, por lo cual el juego no se ejecuta
-Y la consola queda marcada para baneo -> Failed AP25 challenge
-El primer y único juego afectado por ahora (con la protección activada) es un juego de Microsoft Game Studios, Fable III -> quizás* MS esté testeando el sistema y cuando lo tenga comprobado lo implemente en todos los juegos
-Recordemos que los demás juegos también tienen esta protección, pero no está activada -> MS podría activarla cuando quisiese
-C4EVA ya ha anunciado el desarrollo de un firmware LT+ que se salte esta comprobación (¿sera stealth?) y con SSv3
-Pues para hacer el checkeo hace falta un disco con estructura DVD-XGDV2.5 y SSv3
-Los Samsung y algunos Hitachi no cuentan con AP25 (siempre que no estén spoofeados)
-Ahora bien, al parchear el Fable III a Wave 2 el juego se ejecutaba, en la versión Beta del interfaz
-Algo que no pasa en la versión FINAL ->WTF?
-Juegos más recientes como COD: Black Ops parece que no cuentan con esta protección
-Aparece un nuevo chip que promete saltarse el AP25, aunque es peligroso
 
interesante lo que esta pasando, pero hasta que major nelson no lo anuncie todo son especulaciones sobre el baneo....., o ya todos paila ?

nevermind.... ya vi bien y hay varios sitios reportando ese tipo de problemas......

pero bueno ya c4 sacara un nuevo firm, dira que es indetectable y listo fixed
 
bueno, pienso montar mi negocio con consolas baneadas! jajajaj en serio escucho propuestas de los que quieran salir de las baneadas, me interesan sencillitas... que sean jasper, sin DD y si es posible con 2 controles! tengan en cuenta este mensaje, y me manda un MP que estoy a punto de empezar a comprar las cosas para el chuzo!
 
Laneros una consulta. coticé el COD BO edicion hardened (80 USD newegg) y me sale en 172.000 puesto en mi casa. ¿esta bueno el precio?
 
bueno, pienso montar mi negocio con consolas baneadas! jajajaj en serio escucho propuestas de los que quieran salir de las baneadas, me interesan sencillitas... que sean jasper, sin DD y si es posible con 2 controles! tengan en cuenta este mensaje, y me manda un MP que estoy a punto de empezar a comprar las cosas para el chuzo!

el problema, si he entendido bien, es que la consola que baneen, queda sirviendo de pisapapel y para leer originales solamente, esto hasta el momento, a esperar que saquen un nuevo firm.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas