::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U_U Q fail el torneo no habia los participantes , pero se armo una buena pandilla pal reach xD

Sicas! Hay un buen combo armado para dar plomo en Reach!

Consigase la diadema parcero !! xD


Edit: GameStop Black Friday 3x2 Preowned

Quien se le mide a pedir unos juegos en GamesStop para hacer un 3x2?

Aqui el link con toda la info. A mi me interesa el CoD Black Ops. Contactenme por MP para hacer esa vuelta!

Saludos!
 
Alguien sabe si migrando la cuenta a Colombia ya se encuentran partidas en linea normalmente en Gears Of War 2? es por lo único que me interesaría pasarme al bazar Colombiano.
 
Uff esa campaña de black ops es una de las mejores que he jugado de la serie, que ambientacion grafica, que sonido y que buena musica!!!
 
que tal muchachos , quienes han jugado fable 3 que opinan, vale la pena comprarlo original y jugarlo online o lo dejo solo para mi consola Dark Edition.. y alguien sabe si se consigue pirática en español es que lo compre en ingles pero me da pereza... XD.. saludos
 
Fable 3 no es tan bueno como el 2, pero aguanta, y si se consigue en español (hay versiones en latino y en español de España, asi que es mejor probarla en la tienda si se puede)... Fable siempre ha sido un juego single player en esencia, y no te vas a perder de un montón de cosas si no tienes multiplayer. Si no te interesa tener un matrimonio homosexual para adoptar un hijo con otro jugador, entonces lo puedes dejar para jugarlo en la consola Dark.
 
prueben esto y me cuentan.

para descargar desde el bazar USA, con la cuenta colombiana.

1. tener una cuenta gringa.
2. descarguen los juegos en DEMO. los que piensen comprar.
3. reinician la consola.
4. inician con el perfil colombiano
5. van a la biblioteca de juegos y juegan los demos. en el menu del juego encontraran la opcion de comprar el juego. o si lo juegan al final les saldra desblokear juego completo.


fuente: google.com

sin comprobar por mi.
 
Uff esa campaña de black ops es una de las mejores que he jugado de la serie, que ambientacion grafica, que sonido y que buena musica!!!
No sea tan pato Alfredo, ese juego es malo con cojón y bolas:s
Por eso te lo vendí sin pensarlo;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Alguien sabe si migrando la cuenta a Colombia ya se encuentran partidas en linea normalmente en Gears Of War 2? es por lo único que me interesaría pasarme al bazar Colombiano.

No, es la misma vaina. Haga el truco y juegue guardian, a veces encuentra ejecución pero se demora esta vida y la otra.
 
prueben esto y me cuentan.

para descargar desde el bazar USA, con la cuenta colombiana.

1. tener una cuenta gringa.
2. descarguen los juegos en DEMO. los que piensen comprar.
3. reinician la consola.
4. inician con el perfil colombiano
5. van a la biblioteca de juegos y juegan los demos. en el menu del juego encontraran la opcion de comprar el juego. o si lo juegan al final les saldra desblokear juego completo.


fuente: google.com

sin comprobar por mi.
Eso no sirve, desde el primer dia que estuvo disponible el live colombiano lo intente y no funciono, sale un mensaje de error de que hubo un problema conectandose a xbl bla bla bla...
 
Bueno laneros, me acaba de llegar mi COD BO hardened edition, la medallita esta una bacaneria y ni que decir de la caja metalica :p

images


PD. hace unos dias se mencionó algo acerca de un modo entrenamiento en donde las computadores tomaban nombres de tus amigos en el live. ¿saben algo?
 
Bueno laneros, me acaba de llegar mi COD BO hardened edition, la medallita esta una bacaneria y ni que decir de la caja metalica :p

images


PD. hace unos dias se mencionó algo acerca de un modo entrenamiento en donde las computadores tomaban nombres de tus amigos en el live. ¿saben algo?

Si es como jugar contra bots , y esta la opcion de ponerle a los bots los nombres de los amigos de xbox live , solo tiene 2 modos de juegos Free For All y TDM, ud le pone la dificultad que quiera , eso esta en Multijugador - Xbox Live - Combat Training

Salu2:p
 
uuuuu por lo que veo .. soy de los unicos que sigue autobaneado .. :confused::confused::confused: los ultimos post solo hablan de partidas online-multiplayer.. bueno pa este finde semana me lleno de valor y vuelvo al live.. .. con toda para el COD: BO

por otro lado .. uds saben en mas o menos cuanto puedo poner a la venta una xbox elit .. de hace mas o menos seis meses comprada en carrefour .. nunca conectada al live? :rolleyes: ps es q me la valoraron .. y no se si por la salida de las slim .. estas hayan caido mucho de precio
 
no es el único, yo también soy autobaneado, y esperando a que pase la ola que como que no va a llegar, de hecho estoy esperando la supuesta ola para poderme conectar para así tener por lo menos 1 año de live con puro verbatim sin baneo... por el momento solo puedo codmw2 en linea con la consola original pero estoy que le enchufo el cable a la otra para jugar fifa 11, halo reach, codbo etc etc...
 
No sea tan pato Alfredo, ese juego es malo con cojón y bolas:s
Por eso te lo vendí sin pensarlo;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

callese esa jeta hombre que usted no tiene gusto :confused: y le cuento que el juego esta del carajo jejeje gracias por vendermelo, de lo que se pierde :p.
 
Q opinan D una 360 pro Falcón 3 nueva por 500???

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Q opinan D una 360 pro Falcón 3 nueva por 500???

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

pues si es nueva aguanta .... mejor dicho ahi lo unico que gana es 16g de disco duro.. teniendo en cuenta que una arcade con 4g nueva esta en 480 490....
 
Muchachos, por fin pude descargar los mapas de Gears of War 2, si alguien todavia lo juega... Me agrega o me avisa, pa' q armemos unas partidas en el LIVE.

Saludos
smiley%20-%20wink.gif

Je je je... creo que este post es de hace un año y pico no? xD
No mentiras viejo PLAGAO.... si aguantaba armar combito para echar una "repasadita" al buen Gears of LAG este weekend.

Tendre que ir a Sanandro haber si la consigo barata , ya que asi le quita mucha diversion
smiley%20-%20depressed.gif

Sicas... en sandandro la otra vez vi un chuzo con una caneca llena de diademas, no creo que la consiga cara y así podemos dar buen plomo. (Esta bueno el parchecito y ahí vamos aprendiendo)

Alguien sabe si aparte de los 3 mapas del Noble team pack.... vendrán nuevos mapas del Forge? Es que veo que estos son mas como para jugar invasion y big team battle, bueno exceptuando Anchor 9 que se ve una nota por la baja gravedad.

Breakpoint



Anchor 9


PD.: Desde hoy hoy y hasta el 28 Gold Gratis pa' todos!!!! =D http://twitter.com/#!/XboxColombia/status/7891096239611904
 
Última edición por un moderador:
callese esa jeta hombre que usted no tiene gusto :confused: y le cuento que el juego esta del carajo jejeje gracias por vendermelo, de lo que se pierde :p.
Yo lo jugué todo en veterano en consola darkside semana y media antes de salir con gamertag provisional, así que si quiere le cuento como termina:cansado:
Y pues de lo que me estoy perdiendo....pues eso es discutible......creo que me estoy perdiendo más de esto que de esa bazofia=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas