::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 12 - GOW3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es entre esas horas perfecto apunteme para la campaña. Hasta el momento excelente el juego, simplemente estoy :huh:. En multijugador me esta encontrando partidas sin problema, ya no se siente desventaja frente a otros jugadores, lo unico que no me termina de gustar es la escopeta recortada, muchos se quedan al cubierto y cuando uno va pasando o se acerca a atacar , muerte fija:S, ¿es la nueva modalidad de camper?

listo, faltaría uno nomás pa la campaña entre 4 :-p

algo que me pareció feo es el tiempo de invulnerabilidad que hay luego de "renacer", son como 3 segundos y no sirven para nada por que cuando arrancas a correr ya está en 1 el contador... en el 2 duraba un poco más y evitaba que lo arrinconaran a uno en el punto de spawn :\
 
parentesis de gear:

el juego dead island pide una actualizacion, esa actualizacion que afecta?
 
Si, sin ningun problema mientras tenga el ultimo dash.

¿yo soy el unico desadaptado de por aqui que nunca ha jugado a ningun Gears of War?

a mi tampoco me gusta... me pase el 1 de pura goma e el 2006... en ese tiempo no tenia ni internet para jugar en live... compre el 2 para jugarlo en el live (original) lo jugue un par de veces pero nunca me engancho... nunca me pase la campaña, jugue un par de misiones y lo vendi!... ahora el 3... esperando a ver si sale para descarga y boliar bala un rato... pero no creo que me enganche tampoco al igual que todos!
 
Pregunta este es el foro de Xbox 360? o de GOW??? No hay un foro de ese juego? si no.... deberia...
 
hay un foro especial para juegos de disparos, deberia hablarse aalli del tema pero como a nivel general la idea de hablar por foros segun el tipo de juego no fue muy apoyada por los laneros, por eso les seguimos espameando con info de gow a todos los felices poseedores de 360 gusteles o no les guste el gow :p sorry no es una decision mia, solo que el pueblo manda :p

por otro lado, estoy notando un odio general en el live hacia el uso del shotgun recortado en el gears 3, mucho mas inclusive que el odio que se le tenia a los que usaban mucha sierra en ediciones anteriores, parece ser que el uso de la recortada no esta bien visto por aquellos que siempre estan llorando por la forma en que se les mata ([lease con tono de nena] : ahh que porque con sierrra!, ahhh pero con lancer!... ahhh pero usando granadas!... ahhh pero con boom! cualquiera!, etc) mi posicion es que si el juego trae esas armas es para usarlas y ya, no deberian haber reproches por el uso de una u otra arma, pero aja, como la recortada tiene tanta potencia a corta distancia a algunos jugadores (principalmente los mas veteranos y que no les gusta perder) ponen el grito en el cielo cuando los matan con ella.

250px-DB_Shotgun.png
 
hahahahaha Si combo, siempre esta el Scrub que llora porque lo matan sea con lo que sea! Pero bueno, he visto por ahi a todos mis amigos jugando GOW3 se ve bastante divertido, es obvio que solo se este hablando de ese juego, acaba de salir y como van las cosas ya es el juego del año!!!, cuando alquien se aburra me lo vende barato por favor hahahaha...

Aca no hay equipos de Black Ops? o jugadores de Mortal Kombat 9? Vayan al Efest de Santa FE!!!

Por otra Parte vieron que ya estan jugando partidas de Halo Reach sin Bloom?... alguien sabe donde esta la noticia? THX!
 
por otro lado, estoy notando un odio general en el live hacia el uso del shotgun recortado en el gears 3, mucho mas inclusive que el odio que se le tenia a los que usaban mucha sierra en ediciones anteriores, parece ser que el uso de la recortada no esta bien visto por aquellos que siempre estan llorando por la forma en que se les mata ([lease con tono de nena] : ahh que porque con sierrra!, ahhh pero con lancer!... ahhh pero usando granadas!... ahhh pero con boom! cualquiera!, etc) mi posicion es que si el juego trae esas armas es para usarlas y ya, no deberian haber reproches por el uso de una u otra arma, pero aja, como la recortada tiene tanta potencia a corta distancia a algunos jugadores (principalmente los mas veteranos y que no les gusta perder) ponen el grito en el cielo cuando los matan con ella.

250px-DB_Shotgun.png

Ps el arma es para usarla, agree.

Pero el problema es cuando usted ve gente q se vuelve 100% camper con el arma o que en toda la partida nunca saca el lancer, ni una granadita de humo, solo dispara con la shotgun X_X

Es como... "oiga sabia q hay mas armas???"



hahahahaha Si combo, siempre esta el Scrub que llora porque lo matan sea con lo que sea! Pero bueno, he visto por ahi a todos mis amigos jugando GOW3 se ve bastante divertido, es obvio que solo se este hablando de ese juego, acaba de salir y como van las cosas ya es el juego del año!!!, cuando alquien se aburra me lo vende barato por favor hahahaha...

Aca no hay equipos de Black Ops? o jugadores de Mortal Kombat 9? Vayan al Efest de Santa FE!!!

Por otra Parte vieron que ya estan jugando partidas de Halo Reach sin Bloom?... alguien sabe donde esta la noticia? THX!


A mi me dio pereza ir hasta Santa Fe por eso no entre a este EFEST jajaja

Y la parte del TU de Reach ps en los streamings de los Pro han estado jugando varios custom sin el bloom y todos lo aman, estan acosando a Sundance para que los 2 ultimos torneos del año los haga sin bloom
 
pues ahora que los empates se definen por el numero de miembros vivos al finalizar las rondas (gana el equipo que mas miembros tenga vivos) va a favorecer mucho a que no haya tanto camper, ya que al propio equipo no le va a gustar que un miembro se quede campeando mientras los demas frentean, ese es otro punto que se le apunta al gears3
 
A mi me dio pereza ir hasta Santa Fe por eso no entre a este EFEST jajaja

Y la parte del TU de Reach ps en los streamings de los Pro han estado jugando varios custom sin el bloom y todos lo aman, estan acosando a Sundance para que los 2 ultimos torneos del año los haga sin bloom


Deje la pereza! vaya a jugar Mk9 y le enseño hahaha :)

si ayer vi a varios jugando en Justin.tv sin Bloom, se ve brutal, ese DMR es un Mini Sniper ahora... yo tengo una pregunta, donde esta la info de ese Update y va aplicar para todos los playlist?

o como sera eso?
 
por otro lado, estoy notando un odio general en el live hacia el uso del shotgun recortado en el gears 3...

jajaja me acuerdo cuando estaba la Beta del juego... todos los foros llenos de gente llorando por lo mismo, y curiosamente llegaban a la misma respuesta: "si el arma está para usarse pues se usa" "si te matan con ella pues haz lo mismo" pero si, es un fastidio correr medio mapa pa llegar al punto y q' en el camino oigas un "puff" y ahí quedó el carreron, aunque también es rico llevarse a tres con un disparo de esa arma jojo :p

(se sigue buscando una persona más pa pasar la campaña en "4 co-op")
 

La probé ayer en un par de partidas y me gustó el arma, eso si hay que saberla usar muy bien por que el alcance es cortísimo, adicionalmente solo tiene 4 balas y el tiempo de recarga es muy muy muy muy largo. Para usarla hay que saber hacerlo y tenerla no garantiza nada, además no hace nada que un Gnasher con recarga activa no haga. Y pues para los "campers", sencillo... hay armas de largo alcance para cascarles.

Por otra Parte vieron que ya estan jugando partidas de Halo Reach sin Bloom?... alguien sabe donde esta la noticia? THX!

No había visto, igual desde el martes el disco del GoW3 no sale del xbox. :p Personalmente no me gusta, gran parte del "encanto" del DMR es que no cualquiera es igualmente efectivo con el mismo, hay que saberlo usar muy bien. Ahora cualquier n00b tiene la misma potencia de disparo que un experto. :cansado:

Pillen este "sencillo" easter Egg. xD

 
Última edición por un moderador:
No había visto, igual desde el martes el disco del GoW3 no sale del xbox. :p Personalmente no me gusta, gran parte del "encanto" del DMR es que no cualquiera es igualmente efectivo con el mismo, hay que saberlo usar muy bien. Ahora cualquier n00b tiene la misma potencia de disparo que un experto. :cansado:

mmm mas bien, vuelve el estilo anterior donde dependia del Strafe y el no fallar de la persona que dispara, vuelve la ventaja de quienes juegan en Bumper Jumper puesto que ahora moverse mas, saltar y hacer que la mira del otro se mueva mucho hara la diferencia en quien meta ese ultimo disparo!...

a mi me parece bn que quiten ese Bloom! pero hay muchos mas cambios, le van a quitar poder al Armor Lock, al Camo, la espada no se va poder frenar con cachazo de otra arma, a meons que sea espada vs espada. se vienen varias cositas en Reach.
 
preguntas para conocedores, yo tengo el flasheo 1.9.1 ¿puedo jugar el GOW3?

y cuando salga el fifa 12 lo puedo jugar?
 
Deje la pereza! vaya a jugar Mk9 y le enseño hahaha :)

si ayer vi a varios jugando en Justin.tv sin Bloom, se ve brutal, ese DMR es un Mini Sniper ahora... yo tengo una pregunta, donde esta la info de ese Update y va aplicar para todos los playlist?

o como sera eso?


jajaja no pereza!!!!

y entre a www.halo.xbox.com

ahi dicen que desde el 4 de Octubre o Noviembre (no recuerdo), van a implementar la Beta de un nuevo matchmaking con yo no se q cambios entonces no se jajaja
 
preguntas para conocedores, yo tengo el flasheo 1.9.1 ¿puedo jugar el GOW3?

y cuando salga el fifa 12 lo puedo jugar?
De momento en consola modificada solo se puede con el juego original y el ultimo iX, obviamente con el ultimo dash.
 
mmm mas bien, vuelve el estilo anterior donde dependia del Strafe y el no fallar de la persona que dispara, vuelve la ventaja de quienes juegan en Bumper Jumper puesto que ahora moverse mas, saltar y hacer que la mira del otro se mueva mucho hara la diferencia en quien meta ese ultimo disparo!...

a mi me parece bn que quiten ese Bloom! pero hay muchos mas cambios, le van a quitar poder al Armor Lock, al Camo, la espada no se va poder frenar con cachazo de otra arma, a meons que sea espada vs espada. se vienen varias cositas en Reach.

Manu, completamente de acuerdo con usted, que gane el que tiene mejor punteria como ha siempre ha sido en Halo en los duelos con armas de precisión.

Por otra parte el modo de juego de zero bloom lo puede descargar del perfir de HaloWaypoint:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/Default.aspx?player=halowaypoint&sg=0

Si se motiva esta noche nos jugamos unas personalizadas para que lo ensaye, es muy bueno jugar asi, recuerda mucho el estilo de Halo 2 / Halo 3.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas