::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También tengo el triple pack de ubisoft y outland es un muy buen juego, especialmente que ya plataformas no sacan que valgan la pena.

Por cierto, por qué se estresan tanto por baneos si ya van como dos años desde la última vez, no?.
 
Quizá no hacen baneos masivos desde hace rato, pero si te empacan actualizacioens obligatorias que desflashean las consolas con Ixtreme, y que pueden joder el RGH. Es lo primero que te advierten cuando te entregan la consola operada, que no apliques actualizaciones oficiales de live ni las que vienen en los juegos, y en caso de necesitarse alguna vez una actualización del dash, toca esperar a que los hackers saquen una que sea segura.
 
Por cierto, por qué se estresan tanto por baneos si ya van como dos años desde la última vez, no?.

Serían exactamente tres años dentro de un mes:dormir:

Eso quiere decir que....quiere decir......MÏËRDÄ!!!

tumblr_mb7v1dhli81rhrmrio2_500.gif


:p:p:p
 
cuanto timpo faltara para que salga un juego donde no tengan que alumbrar las cornizas para saber donde debemos trepar, donde si hay 10 muros el mismo alto no solo me pueda trepar en uno, sino en todos.
 
cuanto timpo faltara para que salga un juego donde no tengan que alumbrar las cornizas para saber donde debemos trepar, donde si hay 10 muros el mismo alto no solo me pueda trepar en uno, sino en todos.

Assassin's Creed?

Pero es interesante lo que dices, los desarrolladores de Dishonored decían que cuando los testers probaban el juego, se perdían y no sabían qué hacer, deambulaban esperando que la misión terminara solita, tocaba alumbrarles y ponerles la flechita para para que supieran a dónde ir. Así están las cosas hoy en día.

También dicen que Call of Duty hace estúpidos a los jugadores, qué muchachos tan rebeldes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Assassin's Creed?

Pero es interesante lo que dices, los desarrolladores de Dishonored decían que cuando los testers probaban el juego, se perdían y no sabían qué hacer, deambulaban esperando que la misión terminara solita, tocaba alumbrarles y ponerles la flechita para para que supieran a dónde ir. Así están las cosas hoy en día.

También dicen que Call of Duty hace estúpidos a los jugadores, qué muchachos tan rebeldes :p

+1

Si los "testers" tuvieran 10 años menos la cosa sería diferente. Recuerdo mi "decepción" cuando al GTA San Andreas (creo) le pusieron el "GPS" para llegar a donde uno quería ir..... :/ Que aburrimiento, siempre lo apagué. Igual con el NFS Underground 2.
 
fps-map-design-then-and-now-10705-1289245688-26.jpg


No es sólo por eso. Ya tenemos toda una generación de adolescentes y adultos que rara vez han visto un juego en primera persona con libertad total. Los juegos actuales, por cuestiones de rendimiento y presupuesto, tienen que quemar toda la plata en escenarios visualmente impresionantes pero pequeños, llenos de barreras invisibles que limiten tu movimiento hacia donde los desarrolladores quieren que te muevas, no vaya a ser que te asomes por donde no debes y veas la geometría faltante y al tipo detrás de la cortina.

Es la misma gente que se mete con juegos como los elder scrolls y se pierden porque no saben a dónde ir (y toca leer más de tres renglones a la vez!)... y eso que esos siguen teniendo guías y brújulas con marcadores. Qué tal que les hubiera tocado Dagerfall o Morrowind.

Si hasta para buscar una dirección en la vida real necesitan un minimapa con una rayita y una flechita verde que les avise que ya llegaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola hace tiempo que no pasaba por acá, deseo actualizar el firmware de mi consola, que me recomiendan actualizar el dashboard antes de llevarla o que en el local realicen el proceso?. Si saben de algún local que me recomienden en san andresito de san José me seria de gran ayuda. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2647; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Alguien sabe si panamericana o otro lugar va hacer pre-orders de Black Ops 2? y que lleguen el mismo dia de lanzamiento.
 
Me termine Resonance of Fate que gonorrrea de juego tan duro, este si no se los recomiendo a nadie, solo a los que les guste los RPG complicados, aunque tiene cosas muy buenas, pero es de mucha paciencia, y tambien me acabe RE 4 HD que pues no hay mucho que comentar solo que es el mejor RE de todos, ahora a seguir con la RE 6
 
Me termine Resonance of Fate que gonorrrea de juego tan duro, este si no se los recomiendo a nadie, solo a los que les guste los RPG complicados, aunque tiene cosas muy buenas, pero es de mucha paciencia, y tambien me acabe RE 4 HD que pues no hay mucho que comentar solo que es el mejor RE de todos, ahora a seguir con la RE 6

a mi se me acabó la paciencia con resonance of fate, cuantas horas le metió a eso?
 
Hola Amigos, pregunta de nob con los DLC y RGH, ya me baje un pack de:
Assassins Creed Brotherhood - Animus Project Update 1.0
Assassins Creed Brotherhood - Animus Project Update 2.0
Assassins Creed Brotherhood - The Da Vinci Disappearance

los puse en el disco duro interno de la XBOX siguiendo un tutorial, la pregunta es: Una vez hay adentro me debería salir un menú nuevo en el juego o solo sale cuando termine el juego o como hago para verlos ya que inicie el juego y no vi nada raro en la pantalla de inicio.

Mil Gracias quedo atento.
 
Hola Amigos, pregunta de nob con los DLC y RGH, ya me baje un pack de:
Assassins Creed Brotherhood - Animus Project Update 1.0
Assassins Creed Brotherhood - Animus Project Update 2.0
Assassins Creed Brotherhood - The Da Vinci Disappearance

los puse en el disco duro interno de la XBOX siguiendo un tutorial, la pregunta es: Una vez hay adentro me debería salir un menú nuevo en el juego o solo sale cuando termine el juego o como hago para verlos ya que inicie el juego y no vi nada raro en la pantalla de inicio.

Mil Gracias quedo atento.

Tienes que tambien instalar y activar el title update o (TU) correspondiente,con el fin de que aparezca un nuevo menu con el DLC. En el dashboard vas a tu menu de juegos y en vez de iniciar el AC le das boton Y y ahi seleccionas la opcion TU,s, puedes descargarlos y activarlos. (debes tener obviamente internet).

Puedes hacerlo de manera offline y es similar al colocar un Dlc, pero no conozco bien el método; en la web hay muchos tutoriales de como colocar los TU's


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola moachos, vuelvo por acá a pedirles su ayuda de nuevo. pasa que hoy quería volver a jugar el metal gear hd collection, pero cuando lo puse ¡sorpresa!, me salta un lindo mensaje que dice: este disco no es compatible. aunque me reconoce el juego y todo.
 
con relacion al rgh ¿ alguien tiene experiencia con los emuladores ? para que se haga una explicadita general de como se deben poner y hacer funcionar

saludos
 
hola moachos, vuelvo por acá a pedirles su ayuda de nuevo. pasa que hoy quería volver a jugar el metal gear hd collection, pero cuando lo puse ¡sorpresa!, me salta un lindo mensaje que dice: este disco no es compatible. aunque me reconoce el juego y todo.
Preguntas necesaria para dar respuesta xD

- Usuario Jedi o Sith?
Si su respuesta es Jedi: disco podrido xD
Si su respuesta es Sith: disco podrido xD

- Jedi - Mantenimiento de la consola?
- Sith - Que LT tiene la consola?
Dependiendo su respuesta o tiene que actualizar el LT de la consola o la version del juego quemado ...

Salu2
 
con relacion al rgh ¿ alguien tiene experiencia con los emuladores ? para que se haga una explicadita general de como se deben poner y hacer funcionar

saludos

Los descargas y pones el contenido en la carpeta raiz/emulators/ ya sea en el hdd o en externo.
En las opciones del dashboard das esa carpeta por defecto para los emuladores.
En la seccion emuladores deben aparecerte como un juego xbla.

La configuracion de cada emulador es distinta: donde se colocan las roms, botones, etc.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas