::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tatotiburon dijo:
aca las garantias kien las cubre?, Legis?

Jejeje ahora si no entendi, jejeje no sabemos quien nos cubre la garantia??, normalmente cuando uno compra estas consolas en estas tiendas, tipo carrefour o foto japon, quien da la garantia estas mismas tiendas, microsoft colombia, microsoft usa.

Bueno esa es la duda que tengo. Cuando yo compre la Wii, en foto japon me dijeron que eran ellos directamente quienes me cubrian la garantia y que en caso de daño ellos la cambiaban enseguida si mandarla a arreglo, en la tienda de Nintendo lo remiten a uno a un tecnico aca en Bogotá?? y con 360 que pasa???..

Saludos...
 
Con 360 sucede que cada almacen tiene sus propias politicas. Por ejemplo si la compras en Panamericana la garanaia con ellos, solo la cubren por una semana, si la compran en carrefour ellos dan 15 dias, ya a partir de ahi es con micro$oft, el famoso año.
 
UWARRIOR dijo:
Con 360 sucede que cada almacen tiene sus propias politicas. Por ejemplo si la compras en Panamericana la garanaia con ellos, solo la cubren por una semana, si la compran en carrefour ellos dan 15 dias, ya a partir de ahi es con micro$oft, el famoso año.


huy asi si no se. por que aqui en pereira yo la estube averiguando con sus garantias y que tales y me dijeron que ellos cubrian un año de garantia. ellos como carrefour y pues ya si ud quiere con MS
 
es que a un amigo se le daño la undiad DVD y aca en Bogota Legis, la cual creo representa a microsoft, pues fueron hasta su casa le recogieorn la consola y se la deolvieron arreglada
 
Legis es el distribuidor encargado de las garantias , se encargan de hacerle a uno el tramite de esa vaina...........

A mi me paso cuando tenia la xbox negrita , recien la compre no me leia nada y pues me toco llamar a la garantia y efectivamente fueron los de legis a recojerla y despues me llevaron una nueva..........

Saludos.
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Bueno pero al fin aca en colombia es uno o tres años?

Tienen que ser los 3 años , por que aplica para todas las consolas.............obviamente compradas en un sitio legal llamese exito , carrefour , alkosto ,etc , nada de sanandresito o algo por el estilo....

Saludos.
 
Señores para los que Tienen Xbox Live.....

Nos vemos hoy a partir de la 6:00 pm Gamertag: ustedes ya saben cual es ;)

Suerte!

.
 
Les cuento algo de las garantías y no se si me vayan a creer.

En el sanandresito de acá, mandan las consolas compradas en Colombia a garantía. Incluso pueden consultarle a Michael Osorio que el se sabe bien el patín (la mandó con un DVD de Gears of War quemado dentro de la unidad... que descaro!) y le cubren la garantía.

No es paja. Al menos que en el local que compro vainas sea privilegiado, pero según me dijo el dueño (el cual conozco desde unos 14 años) cualquier consola que hayan comprado en Colombia recibe el privilegio de la garantía, solamente no incluye cuando es comprada en USA o Panamá, etc. Espero les aclare un poco (o los enrredé más? xD)
 
Ni mier :muerto: ... la mía es de Amazon y por eso me toco aprender. Pero no hay mal que por bien no venga, porque gracias a ese error me he sacado un billete arreglando 360's jeje >D
 
No, la garantia siempre es con ellos alla, no importa si no tienes ni la factura de compra, te la reciben para repararla siempre y cuando le hayas colocado sus sellos ;)
 
Pero imaginate rolo, el peo de mandarla a USA :\ De hecho, debieran quedar mejor cubiertas de garantía, pero un envio de $150.000 no me lo calo...
 
Isako dijo:
Pero imaginate rolo, el peo de mandarla a USA :\ De hecho, debieran quedar mejor cubiertas de garantía, pero un envio de $150.000 no me lo calo...

ajajajajaja Esos son los riesgos de comprar desde el exterior... pero = debe ser uno muy de malas pa que un producto venga con defecto de fabrica y le toque devolverlo a los 2 dias de llegado... :/ (excepción: M$).... XD
 
Yo la mande a modificar en sanandresito y le dañaron el cochino sello, lo dejaron todo arrugado, sera que pailas de garantia.... que dolor, perdi 2 años y medio de garantia, por 1 me importaba Gue..vo pero 2 mas si me duelen
 
lo q pasa es q yo compre mi 360 en el san andresito y me salieron las luces rojas, y ya la intente arreglar una ves soldandola con la pistola de calor y la pasta termica pero nada, mi consola es de las primeritas, tonces si la puedo mandar a garantia, y como tiene firmware pa leer backups y ya fue abierta yo ya no tengo derecho a garantia?
 
DonPiPx dijo:
lo q pasa es q yo compre mi 360 en el san andresito y me salieron las luces rojas, y ya la intente arreglar una ves soldandola con la pistola de calor y la pasta termica pero nada, mi consola es de las primeritas, tonces si la puedo mandar a garantia, y como tiene firmware pa leer backups y ya fue abierta yo ya no tengo derecho a garantia?
ya prdio la garantia. mandesela a isako haber q sepuede hacer. no jodan tanto con esa mie rda. si la compran legal para q joden en piratearla. ojo concejo.


mi pregunta es si uno le cambia la carcasa rompe los sellos y o pierd la garantia
 
AxlTAYAL dijo:
Yo la mande a modificar en sanandresito y le dañaron el cochino sello, lo dejaron todo arrugado, sera que pailas de garantia.... que dolor, perdi 2 años y medio de garantia, por 1 me importaba Gue..vo pero 2 mas si me duelen

Eso es facil, el dia que necesite enviarla a garantia basta con conseguirse un sello por ahy, todos esos sellos son iguales y no son dificiles de levantar, asi que tranquilisese y espere mejor no necesitarlo, porque lo dificil no es conseguir el sello sino la mamera de tener que usar la garantia.
 
No eso si, esos sellos son muy faciles de conseguir, de esos ya existe hasta un mercado ya grande, que se encarga de reciclar todos los sellos de aquellas consolas que ya no sirven para nada (y creanme hay un monton) y se los venden a los tecnicos para que puedan dejar la consola como estaba antes.

Lo cierto es que esa extensión de garantía esta muy buena, por lo menos con consola legal comprada en colombia, pues por lo menos se evita uno de meterle la mano tan rapidamente a la consola. Así mismo Microsoft ya anunció que se viene un autoupdate para los dueños de Forza MotorSport 2, con el fin de evitar el daño en algunas consolas que se generan al momento de jugar el titulo.

Saludos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas