::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.

Una pregunta... Hoy abra cita para darse bala en halo3?.. Si es asi, para apuntarme de una ves ahi... asi como tambien ojala se conformaran encuentros en GOW para ver si los que estamos empezando hacemos el ridiculo entre nosotros y no con los gringos! :p

Saludos!

viejo the0 hombre yo lo invito todas las noches a GOW y ud no va, yo halo no lo juego no me gusta, solo GOW o COD 4 entre guerra , ya deresto juego de todo.

como hago pa ke mi gamertag kede como Colombia?, me sale estados unidos


tato caremonda hombre pues vas a configuracion de la consola hay vas a la configuracion degional y le pones colombia.

Y como hago para ganar puntos........llevo jugando mucho Gear y apenas he hecho 40 puntos :S

jejej tienes que jugarlo en campaña y el a dificultad locura para sacarle el maximo de logros, y en line en partidas igualadas.

bueno anoche me jugue fifa 08 con el paisa y vegetto y pues del *************** hombre para 5 jugadores, perdimos el juego pero la pasamos bien, y mas cuando el paisa casi me aturde mentando la madre cuando le saco buena velocidad a ronaldiño y dijo que que camara tan bacana.jejej
 
pero al final la puse en tele y creo que se juega mejor, no tan espectacular la vista pero si mas util, porque como es la clasica creo que se tiene mas dominio
 
Disponible ya:

Need For Speed ProStreet

93966488000front8a12523bt7.jpg


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=vxV0ckLZ3q8

Tambien Disponible: Americas Army True Solders, Monster Jam, Rock Band, Avatar, Soldier of Fortune Pay Back, Kane & Lynch, Blacksite: Arear 51

Interesados Click ACA
 
Yandel y Combomix, armemonos una jugadita esta noche en fifa08 como la que se hizo ayer en la noche.
quien mas se apunta?
saludos
 
Bueno a ver. Como es ese modo que esta interesante. 5 Vs 5 jugadores o como va la vuelta de ese modo en Fifa 08
 
De una!, si quiere jugamos ahora que tengo el ancho de banda de mi cafe disponible por mala temporada xd
 
Muy bacanas las jugadas ayer de carcassone con el naruto e ivanfit... nos reimos un resto!.. Tambien del rato que jugue el gow con el combomix y vegetto!... Y pues el viejo yandel siempre me invita pero cuando me voy a unir no se si es la conexion o que se llena la partida.. pero se me queda cargando.

Ojala podamos seguirnos reuniendo y jugar entre nosotros... Cuando quieran me dicen los atiendo! :p

Saludos.
 
Muy bacanas las jugadas ayer de carcassone con el naruto e ivanfit... nos reimos un resto!.. Tambien del rato que jugue el gow con el combomix y vegetto!... Y pues el viejo yandel siempre me invita pero cuando me voy a unir no se si es la conexion o que se llena la partida.. pero se me queda cargando.

Ojala podamos seguirnos reuniendo y jugar entre nosotros... Cuando quieran me dicen los atiendo! :p

Saludos.
Sizas... hoy en la noche le pegamos otra vez!

Muchachos... les recomiendo PGR4, Una ReC.H.I.M.B.A. de Juego y ustedes saben que yo no ando comprando ni recomendando juegos C.H.I.M.B.O.S.!! Lo estuve jugando anoche con ivanfit y tambien tiramos risa con la MOTOS! :p
 
si no estoy mal los 500 puntos los dan para los q lleven 5 años con el live.

saludos
 
Parceros, les cuento que por gfin me cambie el nombre en el live, ahora soy COMBOMIX :D

por fin me dejo ponerlo, solo era cuestion de usar solo mayusculas y listo el pollo.

Nos vemos en el live, ahora los dejo porque me voy de compritas, me quedan 3.200 punticos y voy a ver que me compro (tengo lumines y street figther HD en la mira) vamos a ver.

ahy se ven.

Saludos
 
tato tato yo quiero el juego que puso kyo lo tienes?

Parceros, les cuento que por gfin me cambie el nombre en el live, ahora soy COMBOMIX :D

por fin me dejo ponerlo, solo era cuestion de usar solo mayusculas y listo el pollo.

Nos vemos en el live, ahora los dejo porque me voy de compritas, me quedan 3.200 punticos y voy a ver que me compro (tengo lumines y street figther HD en la mira) vamos a ver.

ahy se ven.

Saludos



vegetto agame un favor y meda un COMBOMIX numero 2 para llevar:p:p:p. jejejeje
:p:p

que bueno combo, pero eso si pasiensia por que tengo que acostumbrarme a no decirle paisa. pero bueno , bacano hambre que se halla puesto su nombre original suerte.:p
 
a mi me gustan los controles

Por motivo de los cinco años de Xbox Live, Microsoft ha anunciado que saldrán al mercado controles para Xbox 360 de color naranja con diseños que hacen referencia al quinto aniversario. A continuación pongo unas imágenes del control para que vean si es de su agrado o no.

control.jpg

controlpeq2.jpg


USTEDES ESCOGEN SI LES GUSTAN MAS LOS TRADICIONALES O ESTOS NARnjas

FUENTE: http://www.nextgameday.com/content/view/78/34/
 
que bueno combo, pero eso si paciencia por que tengo que acostumbrarme a no decirle paisa. pero bueno , bacano hambre que se halla puesto su nombre original suerte.:p

No parce freso, me pueden seguir llamando paisa de todas formas, al fin y al cabo paisa soy XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas