::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta...despues de actualizar la X con el DMC 4 cuando inserto Kameo me dice disco no reproducible, como hago para volver atras el FW para poder jugarlo.

He buscado en foros pero he encontrado que a algunos les ha sucedido despues de la actualizacion que hace DMC4 o Burnout Paradise.


Viejo Nobunaga creo que no se puede echar para atras, no sabia que habia comprado x360..

Saludos...
 
MUCHACHOS... LES RECOMIENDO FRONTLINES FUEL OF WAR, QUE ***************A DE JUEGO MULTIJUGADOR, EN EL DEMO PUEDEN JUGAR HASTA 32, ESTUVE JUGANDO ESTA MAÑANA CON DEMENTE (FARUX1) Y QUEDE IMPACTADO!

PD: 2 PERSONAS SE PUEDEN SUBIR A UN HELICOPTERO ;)
 
Que embarrada con el pobre chino, ya lo traumatizaron , cuando en unos año salga la noticia de "Adolescente masacra a su familia en navidad" ya sabremos por que. :calma:
 
Ya tengo la copia de DMC4 y quería comentarles que ciertamente mejora mucho frente al demo. Definitivamente un muy buen juego, con excelente arte y muy chévere ver la imponencia de Dante (Nero, Dante es tu papá... xD.)

Las dos vainas barro del juego es que siguen con la huevonada de las bollonerías del héroe de turno, cosa que se sabía manejar de manera adecuada en el primer juego pero que a partir del 2 perdió la gracia con tanta exageración (les valgo que Nero aguante el espadazo del Ifrit, pero que el suelo ni siquiera se inmute? :cansado: ) seamos consientes de que esos cinemas hacen perder suspenso y dramatismo. Lo otro es la composición musical que es casi el mismo desastre del 2 y contrasta con el perfecto acabado gráfico del juego.

Es resumen, un muy buen juego para tirar espada y más tiros que no decepciona a los fanáticos de la saga y que nos entretiene a los hardcore gamers. Un 8 de parte de este servidor ;)
 
bueno muchachos por aca el off topic :

para los que no siguieron el torneo de fifa en el foro de el pues les cuento.

GANEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPEON LANEROS FIFA 08 PRIMERA TEMPORADA.

LA FINAL FUE MAGNATTE VS ISAKO
EL GLOBAL FUE 5 A 0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno muchachos por aca el off topic :

para los que no siguieron el torneo de fifa en el foro de el pues les cuento.

GANEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPEON LANEROS FIFA 08 PRIMERA TEMPORADA.

LA FINAL FUE MAGNATTE VS ISAKO
EL GLOBAL FUE 5 A 0

Hey viejo felicitaciones! :D a mi me parece que ese torneo salio bien y vos definitivamente nos pasaste por encima.
 
jejeje muy mal quedo el chico con ese chasco que se llevo, la cara al final de tristeza es tenaz.

Les dejo otra historia similiar pero esta vez es Microsoft el que le acaba la ilusion a un jugador. La historia es que a esta persona se le averio la consola, la envia al SAT con una carta explicando que aunque le entreguen otra maquina nueva desea que le pongan la carcasa exterior de la suya y que la cuiden a toda costa pues la carcasa esta autografiada e incluso tiene un boceto de Luke McKay fan de Halo y dibujante reconocido de Rooster Teeth Comics y firmas de miembros del equipo de Bungie Studios .
Por tanto el solicita encarecidamente por carta maximo cuidado en la manipulacion de la consola y en el traspaso de la carcasa a la nueva consola..
Al final le llega la consola.. y sorpresa se la han limpiado jejeje
xbox-before-and-after.JPG


Yo de el, le monto una demanda a MS que mejor dicho..

La historia al detalle aqui:
http://hawtymcbloggy.com/2008/02/28/another-gamer-screwed-by-microsoft/
 
el patch del CoD4 creo que arregla ciertos problemas en el juego multijugador, segun tengo entendido sin el patch hay lags insoportables hasta jugando en LAN
 
jejeje muy mal quedo el chico con ese chasco que se llevo, la cara al final de tristeza es tenaz.

Les dejo otra historia similiar pero esta vez es Microsoft el que le acaba la ilusion a un jugador....

Insisto... no hay derecho con uno como usuario.... :/, tras del hecho que las maquinas salieron malas (obviamente esto ya es un recuerdo de hace años).... no hacerle el favor de cuidarle la carcasita... no hay derecho de por Dios... xD...
 
cientos de miles de consola llegan al sentro de servicio de mocosoft para que se pongan fijarse en los detalles de una sola, muy iluso el man, aunque tambien rara la historia, 1. quien se pone a limpiar consolas? 2. RROD no te devuelven tu consola reparada, te envian una nueva 3. no se van a poner a cambiar carcasas de una consola cuando tienen una fila de cientos de miles de consolas para cambiar.

En fin ya microsoft se comunico personalmente con este pelao, que es una vil bestia, de yo tener esa reliquia de autografos y diseños, jamas la enviaria al SAT, ahi mil y una formas de enviar la consola al SAT y conservar la carcasa.
 
cientos de miles de consola llegan al sentro de servicio de mocosoft para que se pongan fijarse en los detalles de una sola, muy iluso el man, aunque tambien rara la historia, 1. quien se pone a limpiar consolas? 2. RROD no te devuelven tu consola reparada, te envian una nueva 3. no se van a poner a cambiar carcasas de una consola cuando tienen una fila de cientos de miles de consolas para cambiar.
En fin ya microsoft se comunico personalmente con este pelao, que es una vil bestia, de yo tener esa reliquia de autografos y diseños, jamas la enviaria al SAT, ahi mil y una formas de enviar la consola al SAT y conservar la carcasa.
huy si yo busco otra forma de mandarla sin perder mi carcasa con autografos
Hey Un Off Topic, Pero Alguien Sabe Por Que Cerraron El Tema Del Torneo De Fifa 08 ?????????????????????? Naruto Posteo Hace 17 Inutos Y Lo Cerraron De Una
 
Hey Un Off Topic, Pero Alguien Sabe Por Que Cerraron El Tema Del Torneo De Fifa 08 ?????????????????????? Naruto Posteo Hace 17 Inutos Y Lo Cerraron De Una
Yo le pedi al moderador que lo cerrara!

POR CIERTO... LES INFORMO A TODOS LOS INTERESADOS QUE A PARTIR DE MAÑANA CREARE UN NUEVO THREAD EN LA SECCION DE TORNEOS PARA LA INSCRIPCION AL PROXIMO TORNEO: SEGUNDA COPA LANEROS 2008, PARA QUE ESTEN ATENTOS ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas