::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AHh Combo, muy bacanas la fotos y tal, pero que tal lo elegante que hubieran quedado con una Lancer al lado :huh: Uff!! Lástima que el dolar le haya dañado la comprita. Yo ahora que tengo que hacer una vuelta miro a ver si llegó.
 
Yo tambien tuve desconexion repentina a esa misma hora, solo que para mi el susto fue doble, POR QUE LA MIA NO ESTA MODIFICADA HAHAHA y pues uno nunca sabe, xD. ahora no vengan los adalides de la doble moral a joder.
 
los problemas de conexion estan desde ayer, me huele a juego gratis en el futuro cercano, o unos cuantos dias extra de Xbox Live Gold :D

por cierto, cual es el miedo? solo los ladrones andan asustados por estos dias de que los pillen y expulsen de LIVE

oiga hermano, se lo digo aqui delante de toda la gente ... como me gustaria encontrarmelo personalmente para partirle la cara ... me gustaria que eso que tanto dices aqui escondido detras de tu pc me lo dijeras personalmente,, pendejito.

Cuando tengas algo de tacto y forma adecuada para decirle a la gente que no haga algo que es indebido tal vez,,,, ese dia la gente te quiera en esta comunidad, pero con esa actitud nunca.

Tengalo en claro,,, pendejo!! y de la carita cuando quiera... me saca la mierd@ la gente como usted.

PDT: siga jugando Halo mejor y deje de sufrir por los demas JaJAJA
 
oiga hermano, se lo digo aqui delante de toda la gente ... como me gustaria encontrarmelo personalmente para partirle la cara ... me gustaria que eso que tanto dices aqui escondido detras de tu pc me lo dijeras personalmente,, pendejito.

Cuando tengas algo de tacto y forma adecuada para decirle a la gente que no haga algo que es indebido tal vez,,,, ese dia la gente te quiera en esta comunidad, pero con esa actitud nunca.

Tengalo en claro,,, pendejo!! y de la carita cuando quiera... me saca la mierd@ la gente como usted.

PDT: siga jugando Halo mejor y deje de sufrir por los demas JaJAJA

pues es mejor decir las cosas como son, y si ud es uno de esos ladrones de los que yo hablaba, pues alla usted, usted sabe que lo que esta haciendo esta mal, y que tarde o temprano todo se devuelve (y no hablo de los banneos), supongo que a ud le encantaria trabajar gratis... pobrecito, estoy seguro que es tan falso que no dejaria de cobrar ni 1 segundo de sueldo, pero lo que es el trabajo de los demas no le importa, y lo digo en general de los ladrones (piratas), y mucho mas los vendedores de juegos, musica y peliculas robadas (piratas)
 
porque mejor no dejamos de darle cuerda a este man? en serio ya da fastidio leer... dejemolo que se quede con su halo 3 y jueguitos del arcade,,,
 
Este mancito que solo hace flaming ignoremoslo nada de quote a sus mensajes ni nada, ademas reportando sus mensajes por su lenguaje rudo e inapropiado.
 
pues es mejor decir las cosas como son, y si ud es uno de esos ladrones de los que yo hablaba, pues alla usted, usted sabe que lo que esta haciendo esta mal, y que tarde o temprano todo se devuelve (y no hablo de los banneos), supongo que a ud le encantaria trabajar gratis... pobrecito, estoy seguro que es tan falso que no dejaria de cobrar ni 1 segundo de sueldo, pero lo que es el trabajo de los demas no le importa, y lo digo en general de los ladrones (piratas), y mucho mas los vendedores de juegos, musica y peliculas robadas (piratas)

queres premio por ser legal? pedirlo a bill Gates a ver que te dice, ya todo aqui sabe que usted es legal, pero sabe a ciencia cierta cuanto nos importa?
aprenda de la actitud del volkangel y el solidfoxdx entre otros, estan haciendo las cosas como son y no por eso se las tienen que tirar de "mesias Gamer"

saludos
 
Bueno, creo que a todos aqui nos esta c..gando un pato porque a cada quien le pasa alguna cosa con su 360. Que baneo, que el problema E74 y el que no falla, el temido problema de luces rojas. :muerto: Como aun alcanza a lo de la garantia pues me tomare la molestia de pedirle al SAT que manden la tal cajita esa. Menos mal aun no tenia mi GoW2 porque estaria mas &%)/·$"%&/&/ :enojado::enojado: mas de lo que estoy. Ahora, mientras recogen la muerta sera ir adelantando la compra de la nueva. Pregunto, que hace el SAT, las cambia por las mas recientes o que.
 
que le paso a su consola volkangel? luces rojas?

pue lo que haces en el sat es que las cambian por un lote de consolas mas nuevas, aunque no las mas nuevas.

saludos
 
..bueno.. pa los que tienen consolas todavia vivas... xD

M$ Sortea 1 Millon de MS Points entre el 19 y el 23 de Noviembre

Along with the much anticipated Dashboard update, Microsoft has announced a new "Download & Win" contest where gamers have a chance to win free Microsoft Points. The company is putting 1,000,000 Microsoft Points up for grabs for people who download content from Xbox Live between 6:01 AM PST on November 19th, and 11:59 PM PST on November 23rd.

The downloads must be from the following categories:

* Movie
* TV Show
* Full Arcade Game
* Xbox Originals Game
* Game Add-On
* Music Video

The Prizes include:

* One Grand Prize of 500,000 MS Points
* Five 1st Prizes of 50,000 MS Points
* Ten 2nd Prizes of 10,000 MS Points
* Thirty 3rd Prizes of 5,000 MS Points

Sounds like a great way to kick off the New Xbox Experience. I think we all could use a cool 500,000 MS Points. If you have a few points laying around you might think about buying a game or two next week.
 
que mas muchachos, totalmente nuevo por este foro, totalmente n00b frente a todo lo que tenga que ver con 360, no se si me podrian ayudar con algunas dudas que tengo , ya que mi hermano piensa comprar un 360 y pues quiero saber como es el "vuelto" XD, son restto de preguntas, les agradeceria si me colaboran o me mandan un link (que no sea google XD) para salir de la ignorancia, aqui la lista de preguntas.

la diferencia de los modelos de 360 es el disco, y este sirve supongo que para instalar juegos y salvar partidas, algun otro uso?, si es asi en la version arcade paila de instalar juegos supongo

he oido de que vienen con diferentes placas que no se que y que modelos, cual es el mejor, de que año o que , en que influye esto ?

aun ahora un xbox 360 nuevo ultimo model tiene el problema de las 3 luces rojas ?, se puede solucionar ?

que se hace para poder leer backups ? como es el vuelto con eso de las unidades, y los firmwares ?
cuanto cuesta ponerle a un xbox360 lo necesario pa leer backups ?

aquel mod para que lea backups afecta el rendimiento a corto-mediano-largo plazo del 360 ?

que otras cosas hay que tener en cuenta para comprar un 360 ?


jejesi algo ire posteando mas dudas o demas, todo bien gracias si me ayudan todos nacimos n00bs lol
 
Si Vegetto, luces rojas :muerto::muerto: Joda esta con M$, Yo esperando el 19 para la actualización, que lleguen GoW2 y FiFa 09 para comprarlos y ahora me toca comprar es consola. Bueno, quedaré seguramente con dos consolas. Es que justo ahora para fin de año no aguanta quedarse asi. Bueno, por lo menos mi Wii no jode para nada.:D

Jejeje y Kyo, como vamos no quedaran muchas vivas, estamos en epidemia. Esto aqui hay que ponerlo en cuarentena. :muerto:
 
La mia era de las mas antiguas. Al final mejor que sacó la mano por esta época. Como jodido uno comprando juegos originales y que la consola saque la mano cuando su garantia ya ha caducado. Por lo menos que en algo respondan estos de M$
 
bienvenido, a ver respondo rapidamente sus dudas.
la version arcade de 599mil trae memoria de 256mb suficiente para guardar partidas y trae cable de video no de componentes, entonces si la conectas con podes obtener 720p o 1080, solo 480i, se soluciona comprando un cable hdmi por unos 30mil pesos, la version de 999mil pesos, a premium trae disco duro de 60gb y cable componentes para resoluciones hd, y la elite trae disco de 120gb, cable de componentes y cable hdmi. En la arcade no podes instalar juegos ni el nuevo dashboard NXE, te tocaria comprar de segundo un HD de 20gb que lo venden aqui en laneros por menos de 100mil pesos o una memoria de 512mb q no se cuanto cueste.

las placas que vienen son la Xenon, zephyr y la falcon, actualmente casi todas son falcon que reducen la minimo el problema de las 3 luces rojas, el problema de ellas es que vienen con lector lite on y este no se deja "piratear", por lo tanto te tocaria mandar a cambiarle el lector si quieres leer juegos piratas, eso te cuesta entre 150mil y 200mil si no tienes la unidad extra y si la tienes unos 40mil pesos

que sepa el cambiar el firmware del lector no influye nada en la vida util del lector, solo que tienes que usar dvd +r dl de buena calidad.

otra cosas para considerar es poner la consola horizantalmente y con suficiente espacio libre al rededor de ella para q no se caliente mucho

saludos
 
los problemas de conexion estan desde ayer, me huele a juego gratis en el futuro cercano, o unos cuantos dias extra de Xbox Live Gold :D

por cierto, cual es el miedo? solo los ladrones andan asustados por estos dias de que los pillen y expulsen de LIVE
No joda Kyo, que posibilidades hay de un baneo pa este tipito? es que una cosa es que defienda los intereses de las GRANDES GRANDES empresas.... y otra muy distinta es que nos venga a decir ladrones en la cara mano!

Por el buen ambiente del foro seria conveniente que este gran berraco se ahorre las intensiones de decirnos y decirnos ladrones a los laneros que usamos o hemos usado copias, si no comparte la filosofia del que por necesidad lo hace o que se ponga el traje de dian o que se calle loco porque lo que a mi ya me volo la cheka este hijodesumadre!
 
combo tenes toda la razon,, apoyo la moción de censura, una cosa es expresarse libremente, otra muy distinta es faltar al respeto y llamar ladron a la mayoria de personas, que tienen mp3, windows, videojuegos, peliculas, fotocopias piratas,,

APOYO EL BANEO DE DARK

la idea es ser justos,, y si alguien viene a decirle ladron, es mejor que lo expulsen...

No joda Kyo, que posibilidades hay de un baneo pa este tipito? es que una cosa es que defienda los intereses de las GRANDES GRANDES empresas.... y otra muy distinta es que nos venga a decir ladrones en la cara mano!

Por el buen ambiente del foro seria conveniente que este gran berraco se ahorre las intensiones de decirnos y decirnos ladrones a los laneros que usamos o hemos usado copias, si no comparte la filosofia del que por necesidad lo hace o que se ponga el traje de dian o que se calle loco porque lo que a mi ya me volo la cheka este hijodesumadre!
 
bienvenido, a ver respondo rapidamente sus dudas.
la version arcade de 599mil trae memoria de 256mb suficiente para guardar partidas y trae cable de video no de componentes, entonces si la conectas con podes obtener 720p o 1080, solo 480i, se soluciona comprando un cable hdmi por unos 30mil pesos, la version de 999mil pesos, a premium trae disco duro de 60gb y cable componentes para resoluciones hd, y la elite trae disco de 120gb, cable de componentes y cable hdmi. En la arcade no podes instalar juegos ni el nuevo dashboard NXE, te tocaria comprar de segundo un HD de 20gb que lo venden aqui en laneros por menos de 100mil pesos o una memoria de 512mb q no se cuanto cueste.

las placas que vienen son la Xenon, zephyr y la falcon, actualmente casi todas son falcon que reducen la minimo el problema de las 3 luces rojas, el problema de ellas es que vienen con lector lite on y este no se deja "piratear", por lo tanto te tocaria mandar a cambiarle el lector si quieres leer juegos piratas, eso te cuesta entre 150mil y 200mil si no tienes la unidad extra y si la tienes unos 40mil pesos

que sepa el cambiar el firmware del lector no influye nada en la vida util del lector, solo que tienes que usar dvd +r dl de buena calidad.

otra cosas para considerar es poner la consola horizantalmente y con suficiente espacio libre al rededor de ella para q no se caliente mucho

saludos

uy gracias por las respuestas, he estado averiguando frente al tema y al parecer las falcon si son como de las mejores, eso de cambiar el lector sale como caribeño :S, ojala los juegos fueran tan accequibles como en usa jejeje.

el baneo es porque MS revisa el firm de el lector frente a la consola y no coinciden, si o que osea pillan un lector hitachi en una falcon y TAH!! ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

mejor dicho si me compro una arcade la puedo jugar de one asi sea con esos games de kung fu panda que trae? , porque lei que tocaba ponerle una tarjeta de memoria o algo asi.....

igual si compro el 360 lo conectaria a un tv humilde por rca jeje XD aun no tengo un plasma de 63'' jejejejejeje

hmm y supongo que si por estas epocas compro una 360 nueva seria falcon ya que son de las ultimas, igual la compraria en usa me sale como mas barato a la final...
 
pues puede jugar y salvar sus juegos en la memory card de 256mb que trae, lo de cambiar el lector no te pillan, porque se cambia le pone el id del lector original al que queras cambiar asi que fuera como si tuviera siempre el lector original lite on.

lo de las copias no es tanto q MS detecte el firmware cambiado, sino detecta que las copias no sean extraidas correctamente y sean similares a los originales (stealth), con sus security sectors y archivos de video

las 360 que venden en los principales almacenes del pais son nuevas, son de mayo de 2008 en adelante, por lo tanto todas son falcon

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas