::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy confundido.... ese era el monstruo final de GoW2??? Lo mate en el primer intento y no se como??! Fue un chepazo o el man es asi de facil? (estaba jugando en la que esta antes de insane).
 
Pues alguien posteo atras que la última parte incluso el Boss era fácil. No me digas Juancaar que está asi tan reefacil. En el primer intento? upss. :\
 
Al fin cual es el mejor metodo de comprobacion? Aqui no mencionas el xbox backups creator, ya no sirve?

Pues el que estaba en este foro como que ya no sirve, aparte el mulleter esta frecuentemente descargando los archivos de comprobacion de cada juego para corroborar con los de la ISO descargada o DVD grabado. Con el mulleter comprueba que efectivamente pase todas las pruebas de stealth y posteriormente extraer el SS para su comprobacion con el kreon checker
 
El final de GOW2 estuvo muy facil. Si alguien se le mide a empezar el juego en cooperativo me avisa y cuadramos para empezar.
 
huyyy haciendo un trasteo casi me cago la xbox le meti un golpe cosa hp se rompio la parte de arriba donde se pone el dd pero ahi al conecte y sirvio pero como ke no cojio el disco despues le ajuste el disco y ke do bien ke susto tan hp jejeje
 
Pues alguien posteo atras que la última parte incluso el Boss era fácil. No me digas Juancaar que está asi tan reefacil. En el primer intento? upss. :\

Y repeti esa parte en Insane.... y tambien, en el primer intento. Es cagadisimo... no se si haya forma de cagarla.


Del servicio militar me slve, de las piramides tambien... pero del hp baneo no!
Para mi, es el comentario del año! jajaajajaja. (me rio del comentario, no de lo que te ocurrio)

----------------------------------------

Otra cosa amas... Mi disco saco el error E68 (ANTES DE CUALQUIER COMENTARIO DARKSITO...... MI CONSOLA ES ORGINAL) Vayan cotizandome un disco de 20 porque ese berraco como qeu ya no sirve pa nada :(
 
Hola Laneros, espero me puedan ayudar... Deseo empezara descargar yo mismo los juegos de Xbox 360, pero tnego varias dudas.

1. Los juegos deben ser solo NTSC o pueden ser PAL tambien? Tengo un Xbox 360 Elite, lector BenQ, Firmware iXtreme 1.4
2. Como puedo verificar que es Stealth y los SS?
3. Si alguein me pudiera colaborar diciendome donde puedo encontrar juegos les agradeceria.(Por MP claro esta).
 
agggg hubiera metido mi platica en DRFE y hubiera comprado mi consola y de paso le regalaba unas cuantas aqui a los laneros jejejeje


saludos
 
----------------------------------------

Otra cosa amas... Mi disco saco el error E68 (ANTES DE CUALQUIER COMENTARIO DARKSITO...... MI CONSOLA ES ORGINAL) Vayan cotizandome un disco de 20 porque ese berraco como qeu ya no sirve pa nada :(


Una de dos, o estamos en epidemia con todos los fallo o baneos de M$ o Dark nos mando una maldición. Es que nos estan saliendo todos los males, asi usemos originales o piratas.
Y si no es asi, Manueloco se ayuda solito dandole golpes contra el mundo a la pobre consola jaja:p
 
Miren lo que se encohtraron en Banjo y Kazooie

IMAGE_003-1.jpg
 
Odio a RARE... cómo se atreve a jugar asi con los sentimientos de los gamers... ojalá quiebren por montadores...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas