::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso pasa cuando se tan preparando pizzas y leyendo laneros al mismo tiempo, jeje. si ya recorde que era pal 19. Sorry.

y se pueden poner embed videos de redtube? jeje
 
Kyo y de quienes se pueden poner videos, yo he probado youtube y Gametrailers, pero por ejemplo los de IGN no se como se colocan, existe alguna manera en especial.

Saludos...
 
creo que la vaina es solo con youtube, ya que con simplemente colocar el link en un post ya la pagina automaticamente pone el video tal como lo vemos, pero solo con youtube, las demas paginas trikipailas
 
Solo 24 horas y avanzaron 2 paginas? xD

bienvenido, a ver respondo rapidamente sus dudas.
la version arcade de 599mil trae memoria de 256mb suficiente para guardar partidas y trae cable de video no de componentes, entonces si la conectas con podes obtener 720p o 1080, solo 480i, se soluciona comprando un cable hdmi por unos 30mil pesos, la version de 999mil pesos, a premium trae disco duro de 60gb y cable componentes para resoluciones hd, y la elite trae disco de 120gb, cable de componentes y cable hdmi. En la arcade no podes instalar juegos ni el nuevo dashboard NXE, te tocaria comprar de segundo un HD de 20gb que lo venden aqui en laneros por menos de 100mil pesos o una memoria de 512mb q no se cuanto cueste.

que sepa el cambiar el firmware del lector no influye nada en la vida util del lector, solo que tienes que usar dvd +r dl de buena calidad.

1. Las Arcade, en teoria, pueden instalar el NXE, pues segun tengo entendido, las nuevas vienen con Memoria de 512 MB (las antiguas venian con 256 MB)
2. Usar juegos robados (piratas) si afecta la vida util del lector, se desgasta mas rapido por el esfuerzo adicional de leer discos sin tinte protector ni nada...

No joda Kyo, que posibilidades hay de un baneo pa este tipito? es que una cosa es que defienda los intereses de las GRANDES GRANDES empresas.... y otra muy distinta es que nos venga a decir ladrones en la cara mano!

Por el buen ambiente del foro seria conveniente que este gran berraco se ahorre las intensiones de decirnos y decirnos ladrones a los laneros que usamos o hemos usado copias, si no comparte la filosofia del que por necesidad lo hace o que se ponga el traje de dian o que se calle loco porque lo que a mi ya me volo la cheka este hijodesumadre!

La verdad en la cara duele? sorry pero las cosas como son, si estan robando son ladrones y punto...por lo menos sea capaz de aceptar que es un ladron al estarle robando a la gente que trabaja en la industria...

combo tenes toda la razon,, apoyo la moción de censura, una cosa es expresarse libremente, otra muy distinta es faltar al respeto y llamar ladron a la mayoria de personas, que tienen mp3, windows, videojuegos, peliculas, fotocopias piratas,,

APOYO EL BANEO DE DARK

la idea es ser justos,, y si alguien viene a decirle ladron, es mejor que lo expulsen...

Misma respuesta de arriba, sin rodeos y sin palabras bonitas, el que usa, descarga y/o peor aun, vende, es un ladron al estarle robando de manera deshonesta el trabajo a tanta gente.

lo de cambiar el lector no te pillan, porque se cambia le pone el id del lector original al que queras cambiar asi que fuera como si tuviera siempre el lector original lite on.

lo de las copias no es tanto q MS detecte el firmware cambiado, sino detecta que las copias no sean extraidas correctamente y sean similares a los originales (stealth), con sus security sectors y archivos de video

Eso es especulacion, nadie sabe a ciencia cierta que y como detecta Microsoft, pues las detecciones son del lado del servidor, no del cliente :D
 
.... zzzzzzzz....

Esto de los doble moralistas si da mucha risa.... mas bien vaya sigue jugando.... no vaya a ser que se le pegue la enfermedad de ladronitis por estar aca...

Oh Wait!!.....

Pero si es ya es LADRON y MENTIROSO al dar datos FALSOS a MS para disfrutar de un servicio que no esta disponible aca....

Como digo.. estos moralistas si que dan risa...
 
Ladron? no le estoy robando nada a nadie (a diferencia de muchos de aca)
Mentiroso? la informacion al crear la cuenta era veridica, la que tengo actualmente, por motivos de seguridad, no lo es... para crear la cuetna es necesario de la informacion valida, para mantenerla no es indispensable...

siga intentando, y siga fallando con su desinformacion, y tratando de distorsionar las cosas para sentirse o hacer sentir a otros menos culpables de estar robando...
 
Tan charro uqe dark entra siempra cuando se esta acabando la ronda. La vez pasada que vino fue en finales de round 3. jajaja...

Combo parce... no sabias que bailabas tan bien. Que moviemintos!.. jajaja
 
Ladron? no le estoy robando nada a nadie (a diferencia de muchos de aca)
Mentiroso? la informacion al crear la cuenta era veridica, la que tengo actualmente, por motivos de seguridad, no lo es... para crear la cuetna es necesario de la informacion valida, para mantenerla no es indispensable...

siga intentando, y siga fayando con su desinformacion, y tratando de distorsionar las cosas para sentirse o hacer sentir a otros menos culpables de estar robando...

Ajap... si es LADRON ya que esta obteniendo un servicio que no existe aca en Colombia...

Si usted es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN correcto como dice ser... que no parte un plato, que va a misa todos los domingos y que no hace daño a nadie... porque entonces coloca DATOS FALSOS para adquirir un servicio y no coloca sus datos REALES.... claro como sabe que con los datos reales no puede conectarse a XBL y poder jugar, adquirir contenido, etc, etc.. que le toca... MENTIR....

Ay ay ay... es que da pena verlo a usted en esas niñadas... por ahi me imagino que lo ownean en todos los juegos... entons sale a chillar... xD..

PD: Soy pirata.... pero tambien apoyo los juegos legales cuando veo que son muy buenos para no tenerlos piratas (caso COD4, NFS:MW.. proximamente COD:WaW y NFS: Undercover)
 
Ladron? no le estoy robando nada a nadie (a diferencia de muchos de aca)
Mentiroso? la informacion al crear la cuenta era veridica, la que tengo actualmente, por motivos de seguridad, no lo es... para crear la cuetna es necesario de la informacion valida, para mantenerla no es indispensable...

siga intentando, y siga fayando con su desinformacion, y tratando de distorsionar las cosas para sentirse o hacer sentir a otros menos culpables de estar robando...


juancarlos1eb8.jpg
 
Ajap... si es LADRON ya que esta obteniendo un servicio que no existe aca en Colombia...

Si usted es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN correcto como dice ser... que no parte un plato, que va a misa todos los domingos y que no hace daño a nadie... porque entonces coloca DATOS FALSOS para adquirir un servicio y no coloca sus datos REALES.... claro como sabe que con los datos reales no puede conectarse a XBL y poder jugar, adquirir contenido, etc, etc.. que le toca... MENTIR....

Ay ay ay... es que da pena verlo a usted en esas niñadas... por ahi me imagino que lo ownean en todos los juegos... entons sale a chillar... xD..

PD: Soy pirata.... pero tambien apoyo los juegos legales cuando veo que son muy buenos para no tenerlos piratas (caso COD4, NFS:MW.. proximamente COD:WaW y NFS: Undercover)

yo pago por el LIVE, que me estoy robando ahi?
la cuenta se registró a nombre de un amigo en Estados Unidos, que de falso hay ahi?

PD: Que insulto!, coloque eso con otra imagen pero no me coloque de chavez... hasta con Hittler queda mejor! jajaja

digamos las cosas como son, juegos piratas es solo una palabra bonita para lo que realmente son, juegos robados...
 
yo pago por el LIVE, que me estoy robando ahi?
la cuenta se registró a nombre de un amigo en Estados Unidos, que de falso hay ahi?

digamos las cosas como son, juegos piratas es solo una palabra bonita para lo que realmente son, juegos robados...

1. ????... entons el que debe jugar es su amigo NO USTED.... ahhh.. por cierto.. los piratas tambien pagan Live... xD... entons estan en las mismas condiciones... xD...

2. Aja.. y el que le hace un backup de su juego original.. a ese tambien lo llama ladron??.... siga asi viejo... usted va a llegar muy lejos (si por mucho a una golpiza por ser tan n00b en esta vida...)...

La verdad da pesar ver que en colombia exista gente tan amargada en esta vida... y pa mas piedra.. por un juego.. xD... fuera que me estuviera robando la novia, la casa... o algo... pero nada... ni siquiera lo estamos robando a usted... ah.. claro... si a usted le pagan de parte de EA, Activision, Ubi, pa ponerse a juzgar, etc, etc... ah.. pues ahi si con justa razon... pero como va de pato... FAIL!!...

PD: Y eso que no fue a Campus a la conferencia de EA.... le hubiera dado un ataque cardiaco con una respuesta que dio Vander Caballero... xD
 
y tambien cada mes creando una cuenta diferente de live para gorrearle el mes de gold a MS, pero el mas es el mas puritano de laneros, [sarcasm] Kyo ojo te quita el puesto de Moderador de aqui, porque es el man mas correcto en la historia de laneros, que se ponga julianD las pilas sino le tumban el sitio[/sarcasm]
 
1. ????... entons el que debe jugar es su amigo NO USTED.... ahhh.. por cierto.. los piratas tambien pagan Live... xD... entons estan en las mismas condiciones... xD...

2. Aja.. y el que le hace un backup de su juego original.. a ese tambien lo llama ladron??.... siga asi viejo... usted va a llegar muy lejos (si por mucho a una golpiza por ser tan n00b en esta vida...)...

La verdad da pesar ver que en colombia exista gente tan amargada en esta vida... y pa mas piedra.. por un juego.. xD... fuera que me estuviera robando la novia, la casa... o algo... pero nada... ni siquiera lo estamos robando a usted... ah.. claro... si a usted le pagan de parte de EA, Activision, Ubi, pa ponerse a juzgar, etc, etc... ah.. pues ahi si con justa razon... pero como va de pato... FAIL!!...

PD: Y eso que no fue a Campus a la conferencia de EA.... le hubiera dado un ataque cardiaco con una respuesta que dio Vander Caballero... xD

Yo no digo que los piratas se roben Live, lo robado son los juegos, no el acceso a Live... Diosss, un poquito mas de comprension de lectura por favor! xD
Dado que los backups de un juego original de Xbox 360 y demas consolas no estan autorizados por el titular de los derechos de autor, tambien se le llama ladron...
Y estan robandole a mucha gente, de las empresas desarrolladoras, de los distribuidores internacionales, los distribuidores nacionales, los vendedores locales, y al pais, pues no estan aportando nada de impuestos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas