::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja ay gran h p vida oleada de baneos les digo cuando nos tok meternos el 31 de diciembre a las 12 ke los hps de microsoft no esten trabajndo jajaja noo y el campeonato de fifa ke suspendido o ke
 
leonard entonces apenas te llego de USA, lo primero ke hiciste fue modificarla antes de conectar y nunca hasta ahora le actualizaste el firmware a otra version mas reciente.

Todos los titulos pasaron bien los sistemas de seguridad, es mas jamas me meto con los dudosos, como el de lagnatte con el saint row 2 ke no lo dejaba conectar, o el fallout 3 y fable 2 medio raritos.
Que pena con usted Tato contradecirlo pero usted me vendio el Saints Row que no se podia conectar al Live. Con esto no estoy diciendo que si me banean sea culpa de Tato, ya que tengo el ixtreme 1.2 y uno no sabe si los juegos usados en año y medio hayan sido de los good kreon o bad kreon, igual todos los he revisado con el Mulleter y todos pasan la prueba. Asi que a apretar ese ku.l0 y esperar que pasemos esta oleada.
Y que H-p si no se pasa yo no compro mas consolas, me quedo con la baneada y a jugar solito.
 
Regreso el Dark, es que cuando los jartos les dan por aparecer llegan en bandada. Pero bueno que mas da, será esperar con que nueva llega.

Saludos...
 
Bueno amigos, por fin panamericana me cumplio.

creo que la espera valio la pena, juzgen ustedes mismos:

como de costumbre las fotos para la el muro de los recuerdos jeje

screenshot1411200823273tx8.jpg


screenshot1411200823270aw3.jpg


screenshot1411200823275wd3.jpg


screenshot1411200823352uw3.jpg


screenshot1411200823350wa3.jpg


screenshot1410200822444mh1.jpg



Mas feliz no podria estar jeje, esa caja metalica es una reshimba porque no es tan gruesa como la de halo3
 
Si necesita esconderse esz porque sabe que algo malo hizo... si en vez de robar los juegos, los pagara legalmente como debe ser, no estaria en la incertidumbre, y podria estar jugando ahorita sin ninguna clase de preocupacion ;)

Si!!! bienvenido!!!

Flaming por favor rofl
 
bueno me pegue un susto ni el hp, llevaba jugando en el live como desde las 22:00 y ya faltando como cinco para las 00:00, Me sale el ****************** mensaje "Desconectado de xbox Live" quede refriooooooooo... en ese momento estaba jugando campaña coop con un primo, luego conecto el cable de nuevo, y me conecta sin problemas, pero ya me da miedo y quito ese hijuemadre cable, luego pruebo de nuevo y todo normal, bueno ojala no sea nada grave, sino sera a disfrutar los ultimos dias de live.
 
magnatte, y ya ensayaste al consola en otro tv como te dije?

saludos

vegetto, no e podido ensallar en otro tv, pero no tengo mucha fe de que sea eso,


buneo señores ya encargue mi gow 2 limited edition a ver si me vuelvo a conectar al live, por que asi no aguanta.
 
hey combo tu estas vendiendo las pizzas o te las estas es comiendo nojoda estan en forma ah?

jajajjajajajaajajajaj ese tato care monda. jajaaja pero se ve que tu tambien le compras la pizzas al combo.

Tambien note que hasta ayer vendia una CAMADA de video parece que ya la vendio.
jejejejejejej XD
 
jajajajja nojoda pwero es ke uds me conocen fuertezito de toda la vida pero ahora ke veo a combo como a cambiado, hp se parece a mario bros el carecotopla ese....

El combo parce te vende hasta los huecos de la cudra, si por la casa de el estan construyendo el transmetro y se robo las piedras que quedaron cuando rompieron eso y en el msn le vi "Piedras ancentrales de la china en VENTA, pregunte!!"
 
no jodas! ustedes madrugan es pa hablar mierrda de uno NO JODA!!!!

hps, como quieren que uno no engorde parce, si se la pasa uno sentado en este pc viendolos hablar nienda a ustedes, jeje. pa que veas que las pizzas no tienen naa que ver, ahora desde que ando con la joda de las pizzas es cuando menos las como, lo que pasa es que con esas trasnochdas de live comiendo mekato.... ahy ta el resultado.

Tato y vos como tas haciendo con el live? tas jugando poco? tas tomando precauciones? o lo que venga???

dashredesign.png
 
no jodas! ustedes madrugan es pa hablar mierrda de uno NO JODA!!!!

hps, como quieren que uno no engorde parce, si se la pasa uno sentado en este pc viendolos hablar nienda a ustedes, jeje. pa que veas que las pizzas no tienen naa que ver, ahora desde que ando con la joda de las pizzas es cuando menos las como, lo que pasa es que con esas trasnochdas de live comiendo mekato.... ahy ta el resultado.

Tato y vos como tas haciendo con el live? tas jugando poco? tas tomando precauciones? o lo que venga???

dashredesign.png

madrugar? hp si a esa hora fuera ke llegue a mi casa...jajaja preguntenle ahorita a Tisan que vino por aca y me toco recibirlo enguayabado.

No nada yo sigo normal en el live como siempre, sin mover nada, sin tocar nada, ya lo que fue, fue. Esperando a ver si coronamos el otro viernes.
 
el combo se ripio hasta la plata de los labradores que esta vendiendo, hasta ayer todo bien en el live, se lo preste a un pelaito y jugo COD 4, y todo bien.
 
Bueno amigos, por fin panamericana me cumplio.

creo que la espera valio la pena, juzgen ustedes mismos:

como de costumbre las fotos para la el muro de los recuerdos jeje


Mas feliz no podria estar jeje, esa caja metalica es una reshimba porque no es tan gruesa como la de halo3

Porqué ************s una caja tan grande?, esa no es una de las vacías que ponen en el display?, ayer cuando iba a cancelar la preorden justo les acababan de llegar los juegos y me lo entregaron.
 
hermano, ese no es su problema, si intension de ofender

actue bien por estar bien con usted mismo, no para hacerse notar

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas