::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En historia principal no, en extras y submisiones pues puedes tomarte bastante tiempo, el modo historia bien jugado pero sin completar todas las submisiones lo pasé en 9 horas, pero como dije una vez acabes pues puedes seguir jugando, ademas al terminarlo de acuerdo al camino que cojas pues te será o no mas facil hacer el resto de cosas.

Saludos...
 
En historia principal no, en extras y submisiones pues puedes tomarte bastante tiempo, el modo historia bien jugado pero sin completar todas las submisiones lo pasé en 9 horas, pero como dije una vez acabes pues puedes seguir jugando, ademas al terminarlo de acuerdo al camino que cojas pues te será o no mas facil hacer el resto de cosas.

Saludos...

Entonces es mas parecido a GTA 4 y Farcry 2, con submisiones etc etc...
 
Bacano ese review oravla... pues yo juegue un rato ese de Call of Duty WaW, pero no me gusto mucho. Al terminar Gears le voy a dar otra oportunidad pa ver y escuchar bien las voces porque no sabia que era keither.
 
uy ke paso ke paso?, no me distraigan que me estoy terminando un jueguito lo mas de cheverongo

resistflop26966815ly7.jpg


se acuerdan del co-op? pues imaginensen la ch.imba no es dentro de la historia, son misiones ahi inventadas donde metens a los 8 jugadores, la historia del jeugo principal no tiene co-op, ahh lo mejor parce...
 
Minimo minimo son comentarios de Naruto!

:p :p
jajajajajja, y veras que no, el juego Me parecio ESPECTACULAR en lo poco que lo pude probar (Acto 1), y en cuanto a la duración... No se cuanto dura? pero crei escuchar por ahi antes de que saliera el juego que era 3 Veces mas largo que el primero!

Solo podre juzgar en un mes que compre mi consola Nueva ;)
 
yo tambien leí los comentarios y si todo sale bien mañana por fin saco el Gears of War de la bandeja y meto la segunda parte.... por fin....paciencia..... :confused: que se debe hacer en momentos de impaciencia como este??? alguna sugerencia???
 
Ahhhh, se me olvidaba!

Para los que juegan con originales y estan en Cali (ó que esten en otra ciudad donde no haya llegado) aca en cali ya estan vendiendo el Gears Of War 2 en los almacenes EXITO!
 
jajajajajja, y veras que no, el juego Me parecio ESPECTACULAR en lo poco que lo pude probar (Acto 1), y en cuanto a la duración... No se cuanto dura? pero crei escuchar por ahi antes de que saliera el juego que era 3 Veces mas largo que el primero!

Solo podre juzgar en un mes que compre mi consola Nueva ;)

No, no me pareció tres veces mas largo, la verdad ni el doble, aunque bueno, en Locura cuando lo pase solo si como el doble :p :p

Pero bueno, para mi, hasta el momento el mejor juego de todos :)

Y eso, que paso con la consolita refrigerada por ceramica?

Ahhhh, se me olvidaba!

Para los que juegan con originales y estan en Cali (ó que esten en otra ciudad donde no haya llegado) aca en cali ya estan vendiendo el Gears Of War 2 en los almacenes EXITO!

Según me dijo un vendedor de 360 en carrefour aca en Cali hace como un mes, ellos van a traer una especie de stand con souvenirs, dummies y todo para el lanzamiento del juego. Ni idea si sera cierto y si lo es en cuales almacenes sera.
 
Ahhhh, se me olvidaba!

Para los que juegan con originales y estan en Cali (ó que esten en otra ciudad donde no haya llegado) aca en cali ya estan vendiendo el Gears Of War 2 en los almacenes EXITO!


Mañana estare entonces iniciando yo la segunda parte de GoW2 Menos mal que este si llego rapido. Si no es que me desocupo rapido de algo ahora salgo corriendo por el jejeje.
 
Tato aparato... buena esa...lo del amistoso usted sabe que Magnatte tambien se esta haciendo el loco... sacando el JOPO... je je je...:p y esa barada de la chiva de Naruto que risa tan LOL je je si no funcionó nisiquiera así ... que falla .... pero las imágenes lo dicen todo. Un Saludo.

PD. TATO juguemos entonces tu y yo ahora por la nochecita un cotejito amistoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas