::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
changos cuando será que estamos en diciembre pa poder jugar tanto titulo bueno, que peste no tener nada de tiempo pa pegarle a la blanquita :(
 
Naruto y su hp muñeco maluco ese.

hey les hago una pregunta: cual es el ultimo ixtreme?? y eso hay que actualizarle las versiones asi como cualquier software de pc??

cuales son las diferencias de los iextreme que han salido??
 
Naruto y su hp muñeco maluco ese.

hey les hago una pregunta: cual es el ultimo ixtreme?? y eso hay que actualizarle las versiones asi como cualquier software de pc??

cuales son las diferencias de los iextreme que han salido??

iXtreme va en 1.4, la diferencia no es mucha pero si la ultima e smejor y mas segura.

Previo: Intro de NXE y Avatares



El proximo 19 de Noviembre cuando actualizemos nuestras consolas nos saldra este intro a la nueva experiencia NXE.
 
Espectacular esa presentación :eek:

Creo que por fin voy a utilizar los 120GB del disco duro para algo :p, que bueno bajar los juegos al disco duro :D Se alargara la vida util de la consola supongo :chino: o no?
 
Por el lado del Lente sin lugar a dudas Frosh... pero por lo demás... como siempre es mejor tener la garantía. Solo digo eso. :p

Gracias Tato eso es lo que se necesita en dias de visperas de Gears Of War 2... apenas como para pensar que la Negrita es una consentida y que cada dia nos trae más alegrias.

PD: En 120 gb deben caber un monton de cosas no?
 
Por el lado del Lente sin lugar a dudas Frosh... pero por lo demás... como siempre es mejor tener la garantía. Solo digo eso. :p

Gracias Tato eso es lo que se necesita en dias de visperas de Gears Of War 2... apenas como para pensar que la Negrita es una consentida y que cada dia nos trae más alegrias.

PD: En 120 gb deben caber un monton de cosas no?

Pues yo le tengo un poco de música metida pero no me indica cuanto esta ocupando. (Musica formato CD de Audio) ahí al menos mientras le encuentro un mejor uso, igual lo bueno es que controlo la música desde cualquier lugar el apto. (Ya uno aprende como bajarle o cambiar de canción sin ver el TV necesariamente :p)

Ej: Unos guaritos en el balcón de mi apto, obviamente, hay que tener un buen audio conectado a la consola.

attachment.php


:p
 

Archivos adjuntos

  • P1090459 [Resolucion de Escritorio].jpg
    P1090459 [Resolucion de Escritorio].jpg
    289 KB · Visitas: 258
para todos los interesados, descubierto por mi oficialmente

como subir de nivel en gears 2

solo por MP

es 100% real no es fake
 
solo pa la gente de medellin, tengo gear of wars 2 , fifa 09 , call of duty 5 , por $25.000 ...interesados mps
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas