::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
2,763


muchachos una ayudita

Fui a que me cambiaran el juego y me dijeron que llamara a microsoft,llame y me dijeron que en la pagina de xbox abia algo que decia "programa de cambio de discos" y que llenaba un formulario,me recogian el juego y lo evaluavan a ver si me lo cambiaban,el problema es que por ningun lado de la pag de xbox encuentro ese supuesto programa.algien sabe ??????????

Pd http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM

jaja que teso ese video. que le paso al disco? la unidad lo rayo ?, porque en ese caso creoque lei alguna vez que MS solo respondia si el 90% del disco estaba rayado por el lector - -' XD


ayer conecte el manos libres al control y parecio fuincionar en lost planet salia el iconito como de sonido cuando hablaba pero no estoy muy seguro si en verdad funciona correctamente, alguna forma de comprobarlo?

btw....... casi vomito de la risa viendo ese video jajajaja hace resto no me reia tanto ahi va un k+
 

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
11 Dic 2007
1,412
jaja que teso ese video. que le paso al disco? la unidad lo rayo ?, porque en ese caso creoque lei alguna vez que MS solo respondia si el 90% del disco estaba rayado por el lector - -' XD


ayer conecte el manos libres al control y parecio fuincionar en lost planet salia el iconito como de sonido cuando hablaba pero no estoy muy seguro si en verdad funciona correctamente, alguna forma de comprobarlo?

btw....... casi vomito de la risa viendo ese video jajajaja hace resto no me reia tanto ahi va un k+


No man ,mi unidad no los raya, el juego salio dañado,valla suerte la hp.

si quiere comprobar su manoslibre ,juegue UNO y ahi puede probarlo con otra gente,pero toda habla en ingles
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Eso pasa cuando maicrosof se mete con dictadores malvados :p XD

Tatan el programa para cambiar los discos creo que es SOLO en los yunaites :S
 

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
11 Dic 2007
1,412
Eso pasa cuando maicrosof se mete con dictadores malvados :p XD

Tatan el programa para cambiar los discos creo que es SOLO en los yunaites :S

No creo ombe porque el argentino me dijo eso ,pero entonces como ago efectiva la garantia de mi juego ???????????? aaaaaaaaaaaaaaaa ( emoticon arrancandose los pelos de la cabeza por la desesperacion )
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
a mi tambien me salio un juego malo.. isque no traia el "video data present" hagame el favor! xD lo peor es que ya me meti al live con eso :(
 

IConstantineI

Lanero Reconocido
12 Mar 2006
587
ayer conecte el manos libres al control y parecio fuincionar en lost planet salia el iconito como de sonido cuando hablaba pero no estoy muy seguro si en verdad funciona correctamente, alguna forma de comprobarlo?

la mejor manera de probarlo seria q hiciera como si fuera a enviar un mensaje de voz a alguno de sus amigos del live, entonces graba el mensaje y antes de enviarlo uno lo puede escuchar, entonces lo reproduce y si suena y si lo escucha es q tanto como el microfono como los auriculares sirven jaja (eso hice con unos q consegui y si funcionaron jeje)
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663


No creo ombe porque el argentino me dijo eso ,pero entonces como ago efectiva la garantia de mi juego ???????????? aaaaaaaaaaaaaaaa ( emoticon arrancandose los pelos de la cabeza por la desesperacion )

hmm ni idea, llame a maicrosof colombia a ver que le dicen,

por cierto, en el foro de FAQ XBOX360 puse un tutto para evitar los rayones, mi yiars y mi tales siguen intactos :p
 

KillermanMk

Lanero Regular
1 Feb 2008
83
Bueno la version verbatin de street fighter 4 ya esta disponible en sanadresito y lo poco que e jugado me a llenado todas mis expectativas y a la espera de mi edicion de coleccionista junto con el arcade stick. Si alguien quiere echar unas guerriaditas y para practicar por el live me puede agregar: xXKillermanMkXx.
 

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495


No creo ombe porque el argentino me dijo eso ,pero entonces como ago efectiva la garantia de mi juego ???????????? aaaaaaaaaaaaaaaa ( emoticon arrancandose los pelos de la cabeza por la desesperacion )

A mi me paso una vez con mi gow, culpa totalmente mia :S, entonces para aquellos dias llame al Sat, me dijeron que llenara el formulario y mandara el disco a E.U. Este es el formulario:

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/DB...AA/0/DISKORDERFORMwithprivacystatement_ES.pdf

Nunca me anime a mandarlo porque aparte de pagar el envio, no sabia si habia que pagar el monto que dice ahi, asi que mejor le compre de nuevo el gow a un lanero. Si va a mandar el juego aviseme y le regalo mi gow1 dañado.
 

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
Bueno la version verbatin de street fighter 4 ya esta disponible en sanadresito y lo poco que e jugado me a llenado todas mis expectativas y a la espera de mi edicion de coleccionista junto con el arcade stick. Si alguien quiere echar unas guerriaditas y para practicar por el live me puede agregar: xXKillermanMkXx.

Con gusto viejo,,, agregueme,,,, y jugamos, a ese juego le compro hasta los packs de trajes, me parece espectacular, donde consiguio el juego en Cali o Bogota?:rolleyes:

Ahh se me olvidaba comentarles, el Lanero Rodo83 de aqui de Cali al que se le habia dañado la xbox 360 por luces rojas ya soluciono el problema llevando la consola a San andresito, el problema fue de estaño, mala calidad, le volvieron a arreglar esos puntos y listo, el arreglo le costo $60.000 pesos en el sotano, caro o barato no se,,,,,,, a mi personalmente me parece barato con tal de que la consola vuelva a la vida.

Saludos!!
 

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
:muerto: freeziada en plena partida de yiars, aplicando calenton fix/mover tornillos xclamp.. ahorita vuelvo....

Es posible que alguien me pase una gamerpicture que le vino incluida con un bonus disc?, o toca que me de el disco?
 

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
2,763
hmmm hasta ahi nos llego la felicidad en giars maton, pero dele que esa consola resusita XD
ya configure el manos libres y quedo bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn, el truco enra en preferences, lo que no me funcionaba ra que cuando metia el manoslibres no escuchaba a nadie, me toco poner la salida de audio por el TV y listo jeje
 

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Una sola queja de Street Fighter IV: que musiquita pop tan mier$%^ esa de las opciones :S.... xD
 

ndresf

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
2,155
mojachos, ya saben, ojo con los títulos que juegan antes de lanzamientos oficiales, se cree fue una de las causas de baneo en la anterior oleada
 

=FROZEN=

Lanero Reconocido
14 Feb 2006
3,499
mojachos, ya saben, ojo con los títulos que juegan antes de lanzamientos oficiales, se cree fue una de las causas de baneo en la anterior oleada

Nahh yo ya no creo en eso,,, Combo, Magnatte y aqui Frozen jugamos GOW2 mucho antes del lanzamiento y aqui estamos, no es por llevarle la contraria, pero todo lo que se digo de la forma como podemos caer baneados es solo especulacion, pero porsupuesto cada quien cuida su consola como crea que es conveniente....

yo he jugado muchos titulos antes de la fecha de lanzamiento oficial y aqui estoy, sin primer baneo y espero no me caiga aun,,, no justo cuando quiero jugar street fighters 4.
 

hemar174

Lanero Reconocido
2 Nov 2008
5,011
yo también toy que me lo juego pero si prefiero esperar...... aunque ya la verdad no me importaria mucho que me baneen la consola.... después del RroD pues.... ya toca ir viendo la perspectiva de comprar consolita nueva..... aunque con el x-clamp parece haber quedado bastante bien... no mas freezing..... vamos a ver cuanto dura......
 

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,683
mojachos, ya saben, ojo con los títulos que juegan antes de lanzamientos oficiales, se cree fue una de las causas de baneo en la anterior oleada
Nada de eso, si banean a alguno no va a ser por jugar antes de su lanzamiento, si banean a alguien es simple y llanamente por pirata y mas nada! asi que ya dejen ese taboo de que jugar algo antes de ser lanzado es causal de baneo.

sino miren mi gamercard :p

jaja
 

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
lo unico es q vean que los security sectors y los kreon son correctos, sino tiene un riesgo casi total a ser baneado.

por eso no confio en los juegos version san andresito, sino en los juegos Tato Edition jejejej


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas