::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues mi opinion es que los DL son buenos dependiendo de su lector.

por ejempli el mio es un LITE-ON y no me coje ni un solo MEMOREX, pero si todos los verbatin
 
Noooooooo,de verdad que mano de spammers,ya 9 páginas , a este paso vamos a tener round 7 por ahí en un mes :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)
 
Noooooooo,de verdad que mano de spammers,ya 9 páginas , a este paso vamos a tener round 7 por ahí en un mes :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5A347 Safari/525.20)

spam, como su post?? :\

La verdad no se, los memorex segun he leido son mediowevo u.u pero pues si le funcionan bien uselos, lo q sea menos princo

como saco logros en tales?, todos dicen " secret"
 
otra vez la polémica memorex vs verbatim xD

al menos yo por experiencia personal y de varios laneros, Verbatim excelentes

Jaja matón mi hizo acordar de los princo, en ps2 tenía no recuerdo que juego quemado en un Princo, y le dieron Hongos :S
 
Estuve ayer y hoy jugando con la nueva wii y wii fit de mi tia y su novio y que ***************aaaaa,yo ya habia jugado wii pero no tanto como estos dos dias,nada de xbox ni que put.s la wii es la reina,ya se porque vendieron 50 millones de consolas jajaajja,voy a ahorrar y me compro una,jajajaj....o no...fanboys en camino....alerta....alerta....lol
 
Estuve ayer y hoy jugando con la nueva wii y wii fit de mi tia y su novio y que ***************aaaaa,yo ya habia jugado wii pero no tanto como estos dos dias,nada de xbox ni que put.s la wii es la reina,ya se porque vendieron 50 millones de consolas jajaajja,voy a ahorrar y me compro una,jajajaj....o no...fanboys en camino....alerta....alerta....lol

Vaya pal foro de wii tonces :p:p

davivienda.jpg
 
Tranquilo que por 2 cosas no me compre wii
1 El precio era casi el doble que una arcade
2 El jefe maetro y marcus fenix eran mas "sexys" que mario y sonic

lol
 
Tatán lo que te paso es el típico efecto Wii, por eso los 50 millones :D
yo también lo padecí :p
al principio que descreste uno es wow ! la comprás, todo super novedoso y a los 3 meses estas aburrido y cansado. Claro es mi caso, no significa que a todos les pase lo mismo
 
jeje no, el wii tiene potenciaaaal XD

bueno volviendo al tema de los rpgs:

tengo 2 opciones:

empezar por el tales of symphonia de gc
o por el fable 2

por donde arranco, supongo que el tales sera jrpg y el fable wrpg (o como se diga) y supongo que la modalidad del game no se parecen entre ellos.

y lastimosamente mi ps1 debe estar en las manos de un reciclador porque se me daño hace raaaato.
 
como saco logros en tales?, todos dicen " secret"

entre a logros360.com hay estan todos los logros incluso guias y un foro dedicado a cada juego, el problema es que los logros a veces pueden convertirse en spoilers y revelarle pedasos de la historia, pero la ventaja son los puntos
 
jeje no, el wii tiene potenciaaaal XD

bueno volviendo al tema de los rpgs:

tengo 2 opciones:

empezar por el tales of symphonia de gc
o por el fable 2

por donde arranco, supongo que el tales sera jrpg y el fable wrpg (o como se diga) y supongo que la modalidad del game no se parecen entre ellos.

y lastimosamente mi ps1 debe estar en las manos de un reciclador porque se me daño hace raaaato.

Erda , no, pilas con los tales que son medio otaku y como le digo, si empieza con uno muy hardcore puede q odie los jrpgs de por vida, :p mientras empiece evite todo lo que diga tales, starocean, valkyrie profile, shin megami tensei, xenosaga, dragonquest ( es estilo clasico pero eso lo hace medio hardcore en mi opinion :p ) .

Empiece con paper mario de wii =) y si quiere con el fable 1, si tiene DS aproveche y consiga final fantasy 4 o mario & luigi partners in time, DS tmb tiene bastantisimos rpgs buenos.

recomendacion: si no le molestan las graficas, conseguir SNES o PS1 o emulador decente >D (virtual console, o zsnes y psx 1.13 )

off-topic y respecto a la wii, claro, indiscutiblemente es muy entretenida, y aunque el 80% de los juegos sean para niñas/jugadores casuales igual sigue siendo una buena consola, lo malo malo es el precio :muerto: tanto de la consola como de los juegos y accesorios.

alguien sabe algo de killer instinct 3, sera que RARE lo ira a sacar pa 360 alguuun dia (...) ?
 
como me conecto al live con un pc con vista?¿

La opcion de compartir conexion inalambrica no la puedo activar, aparece el mensaje:
An error occurred while Internet Connection Sharing was being enabled. The dependency service or group failed to start.

Para arreglar el error se supone que debo activar los servicios de:Application Layer Gateway Service
Network Connections
Network Location Awareness (NLA)
Plug And Play
Remote Access Auto Connection Manager
Remote Access Connection Manager
Remote Procedure Call (RPC)
Telephony

Dejarlos en "start" y "automatico"; pero no sucede nada sigue apareciendo el erro y no puedo compartir la conexion ni conectarme al live
 
como me conecto al live con un pc con vista?¿

La opcion de compartir conexion inalambrica no la puedo activar, aparece el mensaje:
An error occurred while Internet Connection Sharing was being enabled. The dependency service or group failed to start.

Para arreglar el error se supone que debo activar los servicios de:Application Layer Gateway Service
Network Connections
Network Location Awareness (NLA)
Plug And Play
Remote Access Auto Connection Manager
Remote Access Connection Manager
Remote Procedure Call (RPC)
Telephony

Dejarlos en "start" y "automatico"; pero no sucede nada sigue apareciendo el erro y no puedo compartir la conexion ni conectarme al live

pues yo no le puedo ayudar pero si darle mi opinion.

yo probe eso con xp y me funciono .. pero la verdad no hay nada como el cablecito porque por ejemplo con CoD:WaW me quedaba como 2 min esperando para entrar a una partida (4Mb Telmex) .. entonces pues no se hay si como ud quiera pero pues si tiene la posibilidad de conectarla por lan .. pues no se compliq..
 
ok ok, me mantendre alejado de los asianrpgs mientras cojo practica XD

en el ds jugue mario n luigi partners in time, juegaaaaazo, iba a jugar el FF, pero se me daño la TT y paila :(.
tambien el superpaper mario es que juegazo XD, y acabo de comprarle el fable a piratebay (lol) vamos a ver como me va.

y pues personalmente compre wii por que hay games de cubo que me dejaron traumatizado la vez que lo tube y no los jugue ademas de games de wii que son tesos. jejejejejejeje.

por otro lado, de que sirve tener logros ? se cambian por algo aparte de respeto de n00bs ? loool
 
porque se necesita disco duro para jugar los juegos de xbox 1 ???
Porque todos los juegos de Xbox utilizan fundamentalmente el disco duro que ella traía. Por eso por ejemplo, un juego como Ninja Gaiden permitía continuar tan eficientemente sin meterte 20 segundos más de carga.

P.D: 9 páginas de posts y no se ha dicho un cu%@... xD
 
por otro lado, de que sirve tener logros ? se cambian por algo aparte de respeto de n00bs ? loool

Los logros no tienen mayor utilidad, solo sirven para que el juego sea, valga la redundancia rejugable, si no mire los de ninja gaiden 2, resctae el juego unicamente con tal arma, 5 puntos, con tal otra 5 puntos, asi con todas las armas del juego, y bien jodido que si es, pero mire el lado positivo hay ciertos logros que lo entretienen a uno mucho y asi que sea mas divertidos los juegos sino mire los del fifa
 
En resumen los logros sirven para presumir XD o para seguir jugando seguir jugando seguir jugando..
 
Los niveles de ardicion estan elevados, cuando mi ego gamer se vieron vulnerados cuando salio street fighter 4. Como todos sabemos estamos en carnavales y pueden tener la 360 tirada en algun lado, y sin plata para la old par, es cuando recon ayuda y entra como mesias, diciendo que necesita una 360 por 3 dias.

Ya tengo el Streert Fighter 4 bajado y necesita que le den una paliza jugable para satisfacer mi nerdgasmo y mi nivel de ardicion baje.

Pago por tener una 360 x 3 dias, pago con bajadas, con plata, con anime, con intercambio, con lo que sea mientras no sea algo relacionado al sexo, porque aun no estoy a ese nivel.

Quien esta mondao y que me pueda alquilar una 360 por 3 dias.

140hymc.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas