::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores por aca reportandome, lo que sucede es que problemas personales no me han dejdo seguir mi carrera con la blanquita, pero no le pierdo el hilo al foro, por ahora estara quieta y vamos a ver cuando la enciendo de nuevo.

Salu2
 
a alguien mas le ha funcionado usar los manos libres del celu en la 360 que marcas usan por que hemoc probado con unos amigos uno de motorola y uno de nokia y no sirven
 
a mi me sirvio pero como que el adifono anda dañado y me toco sacar la salida de conversas por el tv, el mio es samsung.

si tubiera enough luca colaboraba con la torre pero ando en la remala, y ahi si ni modos. hmm pro veo, los verbatim se consiguen en unilago, que me queda mas "cerca", sera que en el SA de la 68 se consiguen ? XD.

ya me toca comprar otro jueguito, ya los que tengo los pase jeje

edit: nevermind.... lol
 
no son los unicos :rolleyes: :p

ese credo de asesinos me gusto.. :S lastima que no tenga subtitulos, y que todos hablen con acento, arabes menos altaír que tiene acento de gringo arrogante lo cual hmm me parece algo fastidioso no se no le queda.
 
ok yo pongo 5k pa la torre, cuantos me tocan ? :)

me mame de tanto intentar matar a ese beserker en el act 1 en hardcore, siempre que lo saco no se porque demonios el hammer no funciona y mas de una vez me paso que: dom se le acercaba el beserker movia los brazos y en ese instante dom daba giro hacia atras nooo no joda y paila ahi se quedaban eternamente.

y en naruto perdi como 3 horas de juego, confiendome del ************in autosave :(

hoy no fue el dia para el xbox, y preciso preste el wii :muerto:
 
salga antes de q se acabe el tiempo o no le servira el martillo del atardecer..

pregunta!!!

los juegos de la primera xbox ( inserte icono de vomito aqui) son 100% compatibles con esta?, es q estoy q compro un Panzer Dragoon Orta, sobra decir q mi consola esta actualizada.
 
los juegos de la primera xbox ( inserte icono de vomito aqui) son 100% compatibles con esta? sobra decir q mi consola esta actualizada.
Fable y Jade Empire son 100% compatibles! dos de los mejores juegos de rol (El jade empire viene con subtitulos en español)

Ahhh y se le tienen como nuevos para colecciòn ;) http://www.laneros.com/showthread.php?p=2715421#post2715421 Bien Baratos, solo pregunte parcero, que usted sabe como son los bussiness conmigo!
 
hola a todos, que bueno que ya se va por el round 6. cuando empeze a leerlos en el foro apenas estaban en el round 2, XD

bueno, pues como algunos sabian me iba a pasar al lado oscuro, pero hace dias venia viendo que mi unidad lectora estaba presentando problemas, estaba jugando y me sacaba del juego diciendo que el disco estaba rayado o sucio, y era un problema que me leyera el disco de nuevo, lo metia decia leyendo y luego abrir bandeja, no lo reconocia.

bueno en fin llame al SAT y me abrieron el caso, me dijieron que me llega la caja y que mas o menos en 2 semanas me llega la nueva xbox, no sabia q por solo la unidad me mandaban una nueva xbox, ojala sea jasper Xd por qe la elite que les mando es falcon,

bueno por ahora sera aguantarme sin jugar, los ultimos dias estaba que no podia de la risa con maton, wiliam, y un par de mexicanos volando cabesas y maton con su sierra XD
 
ok yo pongo 5k pa la torre, cuantos me tocan ? :)

me mame de tanto intentar matar a ese beserker en el act 1 en hardcore, siempre que lo saco no se porque demonios el hammer no funciona y mas de una vez me paso que: dom se le acercaba el beserker movia los brazos y en ese instante dom daba giro hacia atras nooo no joda y paila ahi se quedaban eternamente.

y en naruto perdi como 3 horas de juego, confiendome del ************in autosave :(

hoy no fue el dia para el xbox, y preciso preste el wii :muerto:

por ahi 1 y medio :p:p:p

no mk a mi me paso la misma mier.da con el tomb raider underworld, el hpta siempre me deja en la misma parte, y lo peor es que no me deja guardar manualmente. Ya paila ese juego, perdi como 3 horas tambien

Como hace uno pa que no se le desactualize la hora ? siempre conectando al live ? que les costaba meterle una pilita para el reloj :(:(
 
ahh el problema es que cuando saco a esa zorra (beserker) al patio ese mk no me funciona el hammer, y me quedo como 4 minutos toreandola y nada. recuerdo que cuando estaba jugandolo en casual solo fue sacarla y quemarla de una. no se porque ahora no funciona :(
 
ahh el problema es que cuando saco a esa zorra (beserker) al patio ese mk no me funciona el hammer, y me quedo como 4 minutos toreandola y nada. recuerdo que cuando estaba jugandolo en casual solo fue sacarla y quemarla de una. no se porque ahora no funciona :(

trate de hacerlo en la parte donde se quiebra el tronco justo por esa zona funciona el martillo contra el berserker.
 
ok trataré de hacer eso.

por otro lado, es mi impresion o siempre que se ve el simbolo de giars, en los alrededores hay cog tags ?

otra pregunta hay alguna forma de subirle a la 360 gamerpics, o bajarlas gratis o algo asi ?
 
Hay gamerpics gratis en el bazar, pero no s epuede subir los que uno quiera.

Si en Gears of War cuando vean el logo del juego en una pared significa que hay un tag cerca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas