::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo todavia creo q es un error que le hayan quitado el call of duty al nombre del juego, esa franquicia es muy grande y el nombre vende por si solo, algo como era hace unos años need for speed

saludos
 
yo todavia creo q es un error que le hayan quitado el call of duty al nombre del juego, esa franquicia es muy grande y el nombre vende por si solo, algo como era hace unos años need for speed

saludos

pues estos vinculos posteados por TATAN dicen que al fin si se va a llamar call of duty...

http://www.thatvideogameblog.com/200...ern-warfare-2/

http://www.vidaextra.com/fps/call-of...-vez-por-todas

http://www.vandal.net/noticia/40220/...-call-of-duty/

http://consolas.3dgames.com.ar/notic...dern-warfare-2

http://gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24370

Robert Bowling, jefe de comunidad de Infinity Ward.
http://twitter.com/fourzerotwo/status/2555334500
 
Pero es que uds ya vieron el video destapando la caja de la edicion prestige, ya el artbox esta hecho, las cajas listas...nada de CALL OF DUTY por ningun lado asi que como mas reversa una cag...lo unico call of duty es el 1 que va a salir para xbox live y viene de regalo en esa edicion....key karma comprate esa vaina pa probar las gafitas en LUCITANIA o en Freddy's jajajajajaja

Previo: Confirmada Fecha de Salidad FIFA 10

70524_400x230_1.jpg


Por medio de twitter EA confirmo la fecha de lanzamiento de la nueva version de FIFA. FIFA 10 estara disponible a partir del 2 de Octubre de 2009.
 
Pues pobres, les toca cambiar, porque lo del nombre es definitivo (según ellos), y creo que lo del video es el previo de marketing y aun no se ha producido en masa ya que faltan tres meses. A lo mejor los DVD que están ahi estan en blanco.
 
Estoy en la disyuntiva de elegir mi Guitar Hero. Por lo pronto me emocioné en comprar el World Tour completo por US128, ya que el kit de guitarra cuesta US66 y el de batería $79.99 sin micrófono, en cambio con todo puedo armar onche y jugar Rock Band también =)

En fin, la vaina es que cuesta un huevo ($270.000 aprox+envio) y hay una opción de Guitar Hero III en US38. Ahora mi pregunta, ¿es compatible esta guitarra con todo lo demás que ha salido? Mil disculpas, si JLTorrente u otro lanero puede colocar la tabla de posts atrás se lo agradecería infinitamente (el foro crece rápido y es jodido encontrar posts específicos) Un saludo y se cuidan ;)
 
Estoy en la disyuntiva de elegir mi Guitar Hero. Por lo pronto me emocioné en comprar el World Tour completo por US128, ya que el kit de guitarra cuesta US66 y el de batería $79.99 sin micrófono, en cambio con todo puedo armar onche y jugar Rock Band también =)

En fin, la vaina es que cuesta un huevo ($270.000 aprox+envio) y hay una opción de Guitar Hero III en US38. Ahora mi pregunta, ¿es compatible esta guitarra con todo lo demás que ha salido? Mil disculpas, si JLTorrente u otro lanero puede colocar la tabla de posts atrás se lo agradecería infinitamente (el foro crece rápido y es jodido encontrar posts específicos) Un saludo y se cuidan ;)
Aqui Ud debe revisar la conveniencia de pagar por el envio de USA a Colombia practicamente lo mismo que vale el producto. Yo personalmente no lo haria, y el pero es que esa caja pesa creo 10 kilos, entonces lo que se ahorra comprando en USA se evapora con el envio desde alla a Colombia. Aqui he visto el Kit completo en unos $600.000 en San Andresito, y de hecho, hasta de cierta manera me arrepiento de haber comprado solo la guitarra pero ni modo :(

Lo otro, es que si Ud tiene quien le traiga ese pack sin cobrarle lo que cobran los importadores, se estaria haciendo ahi si un monumental negociazo, si se cansa de eso lo vende, le gana y sale.
 
huyyyy bannearon al w1ll1am y al tato............. ese foro de PC vs Consola es una poooooorqueria...... esos pcteros son muy pesados...... si a uno lo bannean aqui cuanto tiempo es o como es la cosa....?
 
Me han dejado sin palabras:s
......................................................................................................

Estoy jugando el DIRT y promete....aunque esas carreritas de Rallie si están como peludas...voy a ver si me modeo un volantico pa adaptarlo a la consola...xD
 
que es mlg :S ? lol me embolate... :(
yo quiero jugar un team slayer rankeado, pero paila no tengo mapas me toca sacarla experiencia de lone wolves

btw soy capitan MUAHAHAHAHAHAH LOL​


ps por ahi vi un post respecto a lo q es MLG, pero ps aca profundizo un poco para los aficionados de Halo (los q no hagan caso omiso al mensaje)....

MLG (Mayor League Gaming) como su nombre lo dice es las ligas mayores de los videojuegos, reciben este nombre porq buscan evitar el tipico juego aburrido en todos los juegos (por ejemplo en Halo evitar q solo sean escopetazos y espadas), poseen ligas en Xbox Live de bastantes juegos, como Halo 3, GoW 2, Call Of Duty, GTA IV, Guitar Hero, FIFA, entre muchos mas; estas ligas provienen relacionadas a Gamebattles, q es la q brinda estadisticas y todo lo referente, yo estaba en la liga de FIFA pero porq se me olvido mi usuario no pude seguir :p.​

Entren a la pag www.mlgpro.com y hagan click en Gamebattles para ver esas ligas...​

Bueno retomando el Halo, como ya saben tienen un circuito profesional, osea torneos presenciales con grandes festivales, tanto de Halo como del Gears Of War 2... por supuesto solo en los USA :S.​

Y en Xbox Live como tal la lista de juego de MLG consiste en las variantes de partidas (ejemplo MLG CTF NAR V6, q significa Mayor League Gaming Capture The Flag Narrows Version 6), lo q cambia en general en todas las partidas de MLG de Halo son q no se posee radar, los personajes tienen mayor velocidad de movimiento, menor velocidad de recarga del escudo, menor resistencia del escudo y mayor cantidad de daño producido, arma primaria rifle de batalla (BR) y ninguna secundaria, ademas se comienza con 2 granadas de fragmentacion. Esto genera q si un personaje acierta 4 tiros en la cabeza con BR perfectamente puede matar al otro personaje.​

Mas especificamente con esta lista de juego les puedo decir q se juega asi en estos mapas:​

Guardian : Slayer y Oddball (craneo o bola loca)
The Pit: Slayer y CTF a 3 Ptos (Capture The Flag)
Narrows: Slayer y CTF a 3 Ptos
Construct: KoTH (King Of The Hill o Rey de la Colina) Y Slayer
Foundry: Slayer, Oddball, CTF a 5 Ptos. De este mapa hablo mas adelante...​


Slayer se juega a 50 muertes
Oddball a 250 ptos (segs)
CTF varia dependiendo del mapa
KoTH a 250 ptos (segs)​

Foundry es un caso particular, para cada modalidad de juego hay una variante de mapa, en el q no solo cambian las armas sino tambien el mapa como tal para hacer el juego mas competitivo en cada variante, en slayer por ejemplo no hay armas de poder, solo rilfe y caravina, es un mapa bastante interesante.​

Bueno se juega minimo 3 Vs 3, preferiblemente 4 Vs 4, Rojos vs Azules, en partidas q no son asesino la reaparicion toma 10 Segundos, en asesino 5 Segs.​

En todos los mapas han sido suprimidas armas q no patrocinan el juego estrategico, en MLG solo se pueden encontrar, BR, Caravinas, Rilfes de batalla, Rocket Launcher, Mauler (aplastador), pistola de plasma, Sniper y creo q ninguna mas, tambien se quitaron esos objetos q se usaban con X digamos el escudo burbuja.​

Hmm no recuerdo nd mas asi como importante para mencionar, al q no le gusto lo siento por hacerlo leer tanto jajaja, y es q andaba aburrido entonces por eso escribi mucho :p, si algo me preguntan o me agregan para hechar algunas partidillas (MLG no porq solo juego con mi equipo :D).


PD: Estuve mirando y con los mapas gratis (Pack de Mapas Heroico Y Almacenamiento Frio) Se puede jugar en:

Clasificatorios: Lone Wolves (partidas individuales 6 personas todos vs todos) Y Squad Battle (partidas de 6 vs 6, asesino, bandera, territorios, etc)
Sociales: Social Slayer( asesino y mas asesino :p) Y Social Skirmish (partidas como bandera, territorios, bomba)}
Hardcore: MLG ( mirar arriba)

Primera Baneada: 7 - 15 dias dependiendo de que tan grave haya sido la cosa...
Segunda Baneada: Indefinida.

Q pena el segundo post pero son dos temas apartes, osea q esta de Tato es la segunda no? ps yo recuerdo q ya lo habian baneado jeje, y entonces q de Tato, ahora sera un mito?
 
Esa edición especial de MW2 trae visón nocturna o_O
que juguetazo por dios, me imagino ese precio por las nubes

alguien me explica porfavor motivo o causa de los ban a tato y william ?
 
Esa edición especial de MW2 trae visón nocturna o_O
que juguetazo por dios, me imagino ese precio por las nubes

"gafas de visión nocturna al estilo militar incluidas en un juego"

NAHHHHH!!!. han de ser unos lentes de juguete con un dispositivo medio ***************o como el de las handicam de "vision nocturna". debe costar cerca de USD $150-$200.

Unas gafas de vision nocturna de corte militar oscilan entre los 500 y los 7 mil dolares, y las de 500 son como un telescopio sin soporte ni nada.

De cualquier forma bacano el juguete pal que le saben las ediciones de coleccionista, yo si me quedo con la edicion normalita, que al fin y al cabo con un juego tan bacano voy a estar es gastandome la plata en banda ancha, redbull, pilas recargables y gotas pa los ojos pa poder jugar todo el dia. :p
 
Este Jim Deslizable y sus cosas......xD
Ole mijo, dónde se había metido...por allí paso viendo a los del M-19 pero a usted ni por las curvas:p:p:p
aahhh verdad que usted anda metido en el pugilato ahora:D
Pilas que los manes quedaron con ganas de seguir con el juego
 
uyyyyy entonces a tato lo ban de por vida no..x q a tato ya la habían ban antes por el tema de futbol profesional colombiano q mal.............
PD: ya tengo el grid digan no mas
Salud........2
 
uyyyyy entonces a tato lo ban de por vida no..x q a tato ya la habían ban antes por el tema de futbol profesional colombiano q mal.............
PD: ya tengo el grid digan no mas
Salud........2

ya somos bastantes con el grid, a ver si esta noches armamos combo pa jugarlo
 
Este Jim Deslizable y sus cosas......xD
Ole mijo, dónde se había metido...por allí paso viendo a los del M-19 pero a usted ni por las curvas:p:p:p
aahhh verdad que usted anda metido en el pugilato ahora:D
Pilas que los manes quedaron con ganas de seguir con el juego

Jajaja, nada, andaba entre el guayabo y el trabajo, pero ayer le cascamos con JOE KK y los del M-19 un rato, hoy le volvemos a dar al tema, yo me les pego tipo 9PM que tengo unos asuntos pendientes con el Fight night y voy a ver si termino el Viking antes que me pidan devolverlo a las malas :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.