::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos les cuento que ya tengo todos los premios reunidos, si alguien mas quiere aportar algo bienvenido sea, le agradezco publicamente al viejo HOZCAR360 por donar 5 codigos de 48horas para XBL, hoy junto con JIM SLIDER, cordinaremos lo de los cuestionarios, reglamento y duracion del concurso, espero esten atentos y les estare comentando!!!

espero los mensajes privados de las personas que quieran colaborar como jueces, veedores, logistica, donativos de premios. animensen y colaboremos juntos!!!

por si las dudas: (los demas codigos estan en formato digital "e-mail o banner premio").

800x600.jpg


gracias viejo snorlax123, yo creo que la premiacion seria en bogota, aunque eso depende de quien se lo gane (si es fuera de bogota el ganador costea el valor de envio, todo gratis tampoco jajajaja), igual nos reuniremos para hacer algo publico y transparente (no sobra quien pelee por todo), asi de esta forma puede ir todo el mundo y ver como se entregan los premios y demas, aparte nos tomamos unas polas y celebramos.
 
Para los interesados en compra de juegos originales, esta semana en Amazon estan en "black friday deals week". Todos los dias sacan promociones de juegos y accesorios hasta con el 50% de descuento. Les recomiendo estar super pendientes el viernes que es cuando salen las mejores promociones.

Y me uno a lo de los premios con un codigo de 48 horas Xbox Live... como hago para enviarlo???
 
Se que no es el tema pero necesito una consola Jasper baneada sera que alguien me puede colaborar presupuesto de $ 350.000
 
Para los interesados en compra de juegos originales, esta semana en Amazon estan en "black friday deals week". Todos los dias sacan promociones de juegos y accesorios hasta con el 50% de descuento. Les recomiendo estar super pendientes el viernes que es cuando salen las mejores promociones.

Y me uno a lo de los premios con un codigo de 48 horas Xbox Live... como hago para enviarlo???

viejito los codigos me los puede enviar por mensaje privado (no al muro). tan pronto lleguen informare por el foro que fueron recibidos!!!

muchas gracias!!!!
 
Alguen ha conectado ultimamente una consola flashada, siguen los baneos? pr que en san andresito me cambian el ID de la consola pero no c que hacer

pos mano yo y otro amigo las hemos conectado. El problema es que el amigo se fue para san andres de luna de miel y la mia saco 3 luces!! Apenas me la entregan hoy. Hoy en la noche me conecto y mañana le cuento.
 
1. Asi lo pueden banear de todos modos, ojo con eso.

2. Si Zuletistaa no le dijo pues yo se lo digo xD , usted no lo ve a el por que Zuletistaa lo elimino a usted de la lista de amigos xDDD

Cuando alguien lo saca a usted de la lista automaticamente ese contacto se desaparece de la suya. }] asi que ya no lo quieren JUaUUAJAUaUAUAJAUaujuajaujau .

1. Es que yo se que así banean, no me tome por tonto. Sino que preguntaron quienes están conectándose con flasheo y yo respondí.

2. LOL! xD

Alguen ha conectado ultimamente una consola flashada, siguen los baneos? pr que en san andresito me cambian el ID de la consola pero no c que hacer

Yo... xD
 
Hola!

Hace rato no entraba por aca!... pase por aqui para contarles que mi consola de tres luces rojas fue cambiada en USA y ya la tengo de vuelta aqui en casa... tiene fecha de octubre del 2009... y estaba pensando en ponerla morgan... pero leyendome el foro me entero que hubieron nuevos baneos... asi que ya no se que hacer... de todas formas tengo la duda... ¿esta consola se puede modificar?

Por otro lado.. me compre el kit del disco duro de 60GB, la diadema y 3 meses de xbox live.... pero tengo la sgte duda... ¿como hago para pasar todos mis datos del disco de 20GB al de 60GB nuevo?... alguien me podria ayudar?

Gracias.
 
Que bueno theo que le hayan hecho el cambio. Si tiene esos meses de Live es mejor por ahora dejar su consola original. Por estos lados por ahora la idea es mantener la consolita original con los mejores juegos que se hay para jugar online.
 
octubre 2009 no se puede modificar.

Y para pasar los datos, la forma lenta es con una memoria pero algunos archivos se dañaran como me paso ami...y la forma rapida y confiable con un cable de transferencia de xbox 360
 
octubre 2009 no se puede modificar.

Y para pasar los datos, la forma lenta es con una memoria pero algunos archivos se dañaran como me paso ami...y la forma rapida y confiable con un cable de transferencia de xbox 360
uyy viejo tato!... y si no tengo ninguna de las dos cosas anteriores para pasar los datos q puedo hacer?

Puedo al menos... recuperar mi gamertag (con toda la info de logros, etc) en mi nueva consola con disco nuevo... y descargar nuevamente los juegos q compre con los ms points?

Por ultimo.. el disco de 20GB lo puedo formatear (y como) para ponerlo en venta?

Saludos!.
 
ah no si puedes recueprar tu gamertag sin problemas y volver a descragar los juegos que tengas comprados. La vaina son tus partidas guardadas (saved files), ya te tocaria llevar los discos donde tun tecnico para que te haga la clonacion o tratar de hacerlo tu mismo con los tutoriales ke hay por internet..

Claro se puede formatear, ahi esta la opcion en la consola
 
Por supollo mijo, por quien me toma?
El servicio a mi me funciona, pero me parece que falla mucho, se cae constantemente:S

A mi me funciona bien, no tengo ese problema, sera que tu conexion no aguanta un bendito messenger xD

1. Es que yo se que así banean, no me tome por tonto. Sino que preguntaron quienes están conectándose con flasheo y yo respondí.

No se ponga sensible que yo solo dije, ojo que lo pueden banear, yo no hable de tontos ni nada de eso. ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONFIRMADO 3 PERSONAJES MAS PARA SUPER STREET FIGHTERS 4, ADON, GUY Y CODY.




Y esta imagen deja ver que tambien vendra Ibiki de Street Fighters 3, se ve un kunai que detiene Guy.




FUENTE
 
El cd de booteo activate iso para el iextreme 1.6, no le hace nada malo a la consola¿? ni al lector ni a nada¿?
 
Buenas noches alguien aca podria ayudarme a solucionar un inconveniente que tengo con Fallout 3 version xbox. Al menos a entender que pasa.

Ocurre que estoy haciendo una mision bueno hasta hay bien pero el juego pasa unos segundos desde que cargo la partida y me bloquea la consola y no tengo mas partidas guardadas, que deno hacer ya ayer y hoy intente pero me sigue bloqueando la consola.

Gracias.
 
Vean este video y lloren un rato.
[ame]http://www.liveleak.com/view?i=ff6_1259094858[/ame]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas