::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, izato esta de vuelta.. todo con una go pro, Jasper, DD 20gb, wi-fi adapter, HDMI Cable, totalmente legal y con 5 juegos incluyendo cod4.... quien saber cuanto me costo?? hahah se echaran a reir.....


por el momento pondre a la venta el DD de 20gb que me sobro de la arcade que tenia antes... Precio por MP, o se cambia por algun GOW2.
 
pues si vino con disco de 20gb es go pro y yo pensaba ke jasper pro eran un mito...donde la consiguio?, ah no ser ke le metieron un disco de 20 a una arcade
 
pues si vino con disco de 20gb es go pro y yo pensaba ke jasper pro eran un mito...donde la consiguio?, ah no ser ke le metieron un disco de 20 a una arcade

se la compre a un man que la compro en usa, y ps la caja acabo de revisar y efectivamente si dice go pro, mas tarde me fijo en lo de la fecha de fabricacion a ver...
 
que mas muchachos espero que esten repuestos despues de tanta fiesta... jjajaja

ni un mensaje de lo del concurso como que nadie quiere esos premios...
manana sale el 2do formulario, ponganse las pilas porque como va la vaina... grave...

saludos,

pd. me pase el MW2 en facil y en dificil, definitivamente no me gusto, muy corto y la historia mas bien como flojonga, tiene sus buenos momentos pero muy contados... me tiene canzado la nueva moda en free for all, de puras gringas corriendo como enfermas y con el lag ni una bala les da... corre forest!!!
se ha perdido un poco ese nivel tactico... que tristeza.

me probe el demo de el infierno de dante... pues muy igual a good of war2, tocara ver cuando salga... aunque no sera compra obligada.
 
buenas por aca reportandome despues de 4 dias de playa brisa y mar.

gracias por sus mensajes de navidad
 
En el twitter de TeamJungle ya está el iXtreme 1.61 pa' Liteon, pa' dañarle el corazón a más de uno!!! Viene con soporte a Wave 4 y 5. No debe ser una broma de inocentes, a menos que los hackers sean latinos, españoles o de algunas regiones de Europa.

http://twitter.com/TeamJungle

Por cierto, al parecer 1.61 != LT a pesar de lo que creíamos muchos
 
En el twitter de TeamJungle ya está el iXtreme 1.61 pa' Liteon, pa' dañarle el corazón a más de uno!!! Viene con soporte a Wave 4 y 5. No debe ser una broma de inocentes, a menos que los hackers sean latinos, españoles o de algunas regiones de Europa.

http://twitter.com/TeamJungle

Por cierto, al parecer 1.61 != LT a pesar de lo que creíamos muchos
Ya me lo bajé:nervios::nervios::nervios:
 
Bueno, al final resulto que mi 360 era falcon V3... :D

AH y no si ya sepan, o por falta mia de leer, pero ya esta disponible el demo de dante´s inferno para los suscriptores gold
 
En el twitter de TeamJungle ya está el iXtreme 1.61 pa' Liteon, pa' dañarle el corazón a más de uno!!! Viene con soporte a Wave 4 y 5. No debe ser una broma de inocentes, a menos que los hackers sean latinos, españoles o de algunas regiones de Europa.

http://twitter.com/TeamJungle

Por cierto, al parecer 1.61 != LT a pesar de lo que creíamos muchos
Ese firm servira para las nuevas unidades que no se podian modificar?... o las ultimas que para modificarlas habia que soldar algo en el lector?

Saludos
 
Cual es su listado de favoritos del año? Va la mia:

Assassins Creed 2
Resident Evil 5
Batman Arkham Asylum
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas