::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual es su listado de favoritos del año?

- Forza 3
- Modern Warfare 2

* No compré mas títulos originales de este año, ahh si el Halo Wars en $69.900... pero no he tenido tiempo pa' dedicarle, es un buen título... no encontré otros que realmente valiera la pena meterle la plata (costo-beneficio). Igual jugué como loco el GoW2, el Fifa09 y GTAIV Lost and Damned
 
Dante's Inferno me gusto mucho tambien, Bayoneta se me hizo mucho despeluque, esa muñeca se pierde entre tanto bicho, no me gusto mucho la camara, pero igual es bueno.

Y la demo de Army of Two? paso sin pena ni gloria?
El Army of Two 1, me dejo tan mal sabor... q No me dan ganas ni de probar el demo del 2 :cansado:
 
mis favoritos:

MW2 (multiplayer no mas) = ya lo tengo
Forza3 = gracias prima!!!
AC2 = prima te fuiste... iiiiiii ;-( (varado en miami, pero ya comprado...)

para el 2010:

bayonetta
Final Fantasy
splinter cell
 
Bueno pues....... hoy se fue la consola.....y di de baja al gametag :muerto:
extrañare mucho a los muchachos del live y las largas y noctambulas cesiones de recocha.... de los juegos extrañare inmensamente al FIFA y no haberle dado palo al FORZA 3, bueno seguramente algún dia volveré, vamos a ver.... por ahora un saludo a todos los amigos del live y mucha suerte para todos....:(
 
Cual es su listado de favoritos del año?

Favoritos del año:
- MW2
- Halo 3 ODST
- Forza 3
- RE 5

aprentando para el proximo año:
- Bayonetta
- FF XIII
- Resonance of Fate
- Dantes inferno
- Dead Rising 2
- LostPlanet 2
- Bioshock 2
- Mafia 2
 
winzero por que no se ha conectado hace como un mes XD hace falta pa las pelas de geras of lag con la por queria de will XD
Hemar saludos hermano y que vuelva pronto aca lo estaremos esperando

offtopicmuchachos alguien que me recomiende una pag pa bajar peliculas full menu o que por lo menos tenga buena resolucion y que tenga audio 5.1 respuestas por mp
GRACIAS

salu2
 
Bueno pues....... hoy se fue la consola.....y di de baja al gametag :muerto:
extrañare mucho a los muchachos del live y las largas y noctambulas cesiones de recocha.... de los juegos extrañare inmensamente al FIFA y no haberle dado palo al FORZA 3, bueno seguramente algún dia volveré, vamos a ver.... por ahora un saludo a todos los amigos del live y mucha suerte para todos....:(


men pa que la vendio si le estaba dando y lo que le faltaba:S bueno viejo suerte y esperamos su regreso
 
Dante's Inferno me gusto mucho tambien, Bayoneta se me hizo mucho despeluque, esa muñeca se pierde entre tanto bicho, no me gusto mucho la camara, pero igual es bueno.

Y la demo de Army of Two? paso sin pena ni gloria?

Tocará probar esta noche el Dante's Inferno... aunque debo admitir que los juegos de EA no me convencen mucho... con excepción de EA Sports por supuesto.

Bayoneta a mi tampoco me mató.... no es que me llame mucho la atención una monacha disparando balas por los tacones de las botas. Estuve probando el demo de Devil May Cry 4 y me pareció la misma vaina, solo que el segundo se consigue por $100.000 menos.

El demo de Army of Two lo jugué con un amigo (no se puede solo), pues me pareció un juego como entretenido, aunque el manejo de la cámara me pareció bien maluco, confuso y lento. El demo de hecho es como larguito.... duramos como una hora dándole... con eso me bastó para calmar las ganas.

PD.: Mucha suerte viejo Hemar... espero que levante consolita pronto.
 
men pa que la vendio si le estaba dando y lo que le faltaba:S bueno viejo suerte y esperamos su regreso
Men entiendalo, el viejito ya está cansado y el corazón no le dá pa tantas emociones y además está como maluco de la próstata, razón por la cual no puede estar tanto tiempo sentado jugando:':)':)'(

Suertex viejo hemar, que goze su vida de jarcor, por que sé que se nos torció:cansado:
 
Men entiendalo, el viejito ya está cansado y el corazón no le dá pa tantas emociones y además está como maluco de la próstata, razón por la cual no puede estar tanto tiempo sentado jugando:':)':)'(

Suertex viejo hemar, que goze su vida de jarcor, por que sé que se nos torció:cansado:


como asi que se torcio? :rolleyes: pecero?
 
no muchachos a lo bien, si me retiro temporalmente no es pa volverme amigo de poe y de slayer......jajajaja......... esa plata si va pa computer pero no pa jugar si no pa trabajar....y como dice don armando la prostata ya no da pa tanto.... no muchachos me toco ponerme serio y voy a inaugurar oficinita y a dedicarme a la familia y al trabajo y a un proyecto personal al 100.... esto es como cuando tatan pierde 3 materias y el taita le quita la consola......bueno yo descuide el trabajo los últimos meses y me estoy castigando... pero frescos que no me verán de jarcor en pc vs consola voltiando la arepa.....
 
mis favoritos:

MW2 (multiplayer no mas) = ya lo tengo
Forza3 = gracias prima!!!
AC2 = prima te fuiste... iiiiiii ;-( (varado en miami, pero ya comprado...)

para el 2010:

bayonetta
Final Fantasy
splinter cell

como asi varado en miami... por que... ya no hay vuelos?

pd. a mi me dijeron que ya hasta la segunda semana de enero habian vuelos :muerto:
 
... pero frescos que no me verán de jarcor en pc vs consola voltiando la arepa.....
Como usted votó por PC en esa encuesta, me lo estaba imaginando por esos lados hablando de lo bonito que se ve el pastico y las palmeritas en Crisys Warhead o haciéndo barra con slayi en un partido de PES2010:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas