::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja no pare de reirme de este comentario... Bueno la verdad que hablar de ello no esta mal, lo que va contra las reglas es que compartan los enlaces o los publiquen.
 
esta noticia es de el lunes pero igual me agrado porque hay estoy medio jugando el juego con lo que da mi mediocre ingles.

talesof.jpg
 
Ese juego es teso, no lo he continuado solo porque se que me clavo en ese :p , años luz por encima de eternal sonata.

u.u aunque me gustaria que para el 2 le bajen un poco a esos cliches de anime :S
 
El tema anda caliente en laneros con todo lo que es referente a pirateria, hay incluso propuestas de no permitir la venta de consolas con modificaciones o de al menos no permitir la publiacion mensionando dichas modificaciones abiertamente, asi que imaginense los alcances de la no permisividad de pirateria en laneros, frescos que es una iniciativa con la que no estoy de acuerdo pero que estamos manejando profesionalmente para tomar la mejor decicion en pro de la comunidad. Por ahora les pido que el tema de releases se maneje con discresion, hay muy buenos portales dedicados solo a los releases y sus filtraciones, mientras deliveramos sobre el tema EN EL FORO ADECUADO!

Y mas HPs son ustedes

Y solidfoxdx digale a su moderador estrella que le enseñe a dirigirse a los demas :p
 
se ve como bueno ....
 
Última edición por un moderador:
..... veo muchas preguntas sobre IX... muchos comments sobre que release es mejor, etc...

Sobre lo primero... todo normal... ya que se trata de modificaciones de HW... hasta ahi no problem... desde que sea solo desde el ambito informativo...

Sobre lo segundo... si les quiero pedir que disminuyan las consultas sobre que release es mejor... para eso hay muchas paginas especiales que le ayudan... o el metodo mas sencillo es tener una fuente confiable (ej: TL o BCG), con eso saben que release es la que necesitan...
 
jaja pero tampoco es tanto spaaaaam me va tocar suscribirme a todos los foros de games que hagan y esos son mas correos y demas :(.


por otro lado..............................................

hoy fue a mi universidad el camio de 360, sicas asi como lo oyen un camion que se despliega y full 360's con rock band guitar hero y muchos games mas, que gono... para hacer ruido DAMN no dejaron hacer clase desde las 10 a las 3 - -'.

el caso....... quien patrocina ese camion o como es ahi ?, venia patrocinando el win7 y xbox al socom. me embolato con eso de representantes de MS y demas :S.
 
Nah, el spam con FIFA es enorme, espere nomas a que se empiecen a inventar torneos:s

Los torneos siempre han tenido tema aparte señor garrison

jaja pero tampoco es tanto spaaaaam me va tocar suscribirme a todos los foros de games que hagan y esos son mas correos y demas :(.


por otro lado..............................................

hoy fue a mi universidad el camio de 360, sicas asi como lo oyen un camion que se despliega y full 360's con rock band guitar hero y muchos games mas, que gono... para hacer ruido DAMN no dejaron hacer clase desde las 10 a las 3 - -'.

el caso....... quien patrocina ese camion o como es ahi ?, venia patrocinando el win7 y xbox al socom. me embolato con eso de representantes de MS y demas :S.

y ud bravo porke no lo dejaron ver clase y se fue mas bien a jugar...pobrecito:p
 
jaja claro. aproveche para jugar guitar hero pero esta vez llevaron lcds sin tanto lag, asi que pude acabar la song 5 stars. y sigo opinado que rockband es mas facil lol.

pero el ruido era resto pidieron sonido a a la universidad, y tome toda la tarde las clases con ost de GH jajajaja.

segun vi en esos videos de las jugadas de fifa ya no hay que presionar LT pa sacar jugaditas tesas o si ?

se sabe algo de un nuevo IX pa wave4 ?¿?¿?
 
FIFA FIFA FIFA FIFA 10 que juegazo que viva fifa 10........... no entiendo cual es problema de mamandoruiz....... cual spam ni que nada........FIFA FIFA FIFA FIFA
 
Buenas compañeros laneros vengo a hacerles un mini Offtopic :p

El interesado en una xbox negrita con 3 controles originales en perfectas condiciones!
puede enviarme un MP

:)


que pena pero eso es en compraventa, siga el conducto regular para vender sus productos
 
oE armando ahi estamos en fifa hermar, will, xeneize, etc
lo estamos esperando!
 
FIFA FIFA FIFA FIFA 10 que juegazo que viva fifa 10........... no entiendo cual es problema de mamandoruiz....... cual spam ni que nada........FIFA FIFA FIFA FIFA

oE armando ahi estamos en fifa hermar, will, xeneize, etc
lo estamos esperando!


NO ENTIENDO LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS MENSAJES Y EL MIO, para que lo movieran de foro
 
Muy pero muy bno FIFA10...

Asi q aquí seguiré postrando, xq entonces temas en el foro para cada uno d los games q vayan a salir así sea un arcade, q falta d oficio esa creadera d mas temas :/, x algo hicieron volumen 1, 2,3, etc...

Salu2

Pdt: arma me estraña verlo haciendo este tipo d berrinches, ya hubieran mandado pal carajo tanta nota y post d MW2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
NOOOOOOOOOOOOOOOO ,, no no no esto asi si esta muy mamon, yo no, a mi si me parece que esto ya va siendo mucha pendejada dividir el foro, ya estoy arrepentido de haber hecho propuesta para sacar foro a aparte de conduccion.

En serio se vuelve esto tan mamon que me va dando es pereza participar, yo seguire posteando en el foro principal gustele o no a los moderadores, por favor no me pasen mis post a otros temas a los que yo no realice suscripcion.

me parece que la mejor forma de que todos estemos enterados de TODOS LOS JUEGOS, AYUDAS, TRUCOS, APORTES, REVIEWS AUNQUE SEAN CASEROS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, ES HACIENDOLO AQUI.

O sino se puede manejar todo en un solo tema entonces podemos abrir un tema en la seccion de foros de www.gamersco.com.co

digo. .... una opcion,,, por que esto ya esta muy canson.
 
señores anoche me dio por ensayar halo wars, y medio le cogi el tirito, pero me gusto mucho, increible pero cierto, nunca habia jugado ningun halo, apenas me voy a engomar con esa saga, estos games son secuenciales? ej para jugar y entender la 3, seria ideal haber jugado las dos anteriores?

gracias salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.