::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese soul calivur no vale la pena ni regalado xD

Mas bn el recomendado de WILL: Assassins Creed 2... muy bno :)

Salu2

PDT: esperando una superoferta para MW2 jejej
 
Hey will ud se fue por el lado oscuro otra vez? o ese Assasins Creed 2 es original ? :p
 
Hey will ud se fue por el lado oscuro otra vez? o ese Assasins Creed 2 es original ? :p
sNaKeC esa es una d las habilidades d manejar tanto el lado d la fuerza y el lado oscuro xD ...

images


will compro consola original solo pa jugar fifa...los demas en una consola reparada no baneada xD
Tato ud no eschuco a su maestro... y saber q pudo haber llegado a tener la misma opcion (pero eligio la muerte :p) ... xD

images


Salu2
 
A TODOS LOS QUE LES HE ENVIADO INVITACION DE GOOGLEWAVE SE LES RECUERDA QUE DEMORAN UN POCO EN LLEGAR ASI QUE PACIENCIA MIS QUERIDOS SALTAMONTES.

Se reciben karmas en agradecimiento (aunque no sirvan pa nada, pero se agradecen ;) )

K+, gracias por la invitacion, ey alguien disponible este fin de semana para jugar gow 1 o forza dos, para aprovechar el xtival de europa
 
Señores una ayuda con Assassin's Creed II, en la parte de las catatumbas de la visitacion pa encontrar un sello, como carajos se hace pa dar ese salto que indican ahi, ya intente de todo y nada :S:S:S, alguna ayudita? ;)
 
Recuerda que la promocion de la consola a $500.000 es hasta el 30 de Noviembre
venga como es eso XD en donde por que yo pensaba comprarmela el 30 o el 1 entonces si me llega la plata el 1 paila jajajaj en donde es esa promo si algo pa conseguirla prestada y como es la promo si es con targeta exito paila XD
 
los demos descargados se podran instalar en una consola baneada,,alguien ha intentado?
 
Entre gustos...

A mi me gusta mucho el 2, creo que es el mejor, pero también este me encanta, cuestión de gustos, repito.

Si tiene razon , a mi casi no me gustan esos juegos como Soul Calibur, Tekken y demas, pero en cambio hay gente que se muere por esa clase de juegos de lucha, cuestion de gustos.

En cambio yo de los mas clasicos y basicos como KOF y SF.


pero tiene que ser con targeta carrefour????

Pero 500.000 cerrados?? yo pregunte lo mismo nadie me respondio ..:'( o estan reeeeedonnnnnnndeannnnnnndooo hacia abajo pero mucho mucho, por que que yo sepa hoy fui a el exito y la consola esta en 599.000, me imagino que en carrefour tambien.

En el exito hay juegos desde 69.000 pesos, muy barato, Ninja Gaiden 2, Fable 2, Halo Wars, entre otros, aunque creo que muchos ya saben eso.

Yo como que mañana me voy a comprar mi consola por que parece que en los carrefour de Cali estan escasas, entonces me toca asegurarla por lo menos en el exito.
 
Yo como que mañana me voy a comprar mi consola por que parece que en los carrefour de Cali estan escasas, entonces me toca asegurarla por lo menos en el exito.
Hágale señor BOLI a ver si nos echamos las partidas de Ikaruga, Bomberman, UNO y Aegis Wing este fincho:D
Pss, por mi parte, si no me definen un asunto de una plata que me deben entregar para la otra semana, creo que con el dolor de mi alma a partir del sábado 5 de diciembre tendré que poner en venta mi consola nueva ORIGINAL (FF 05-29-2009) que apenas tiene 1 día de uso para pagar deudas:':)':)'(
 
miren para los que no tiene suscripcion GOLD hoy esta MUY BARATA!!!

[ame]http://www.amazon.com/Xbox-360-Month-Live-Gold-Card/dp/B0029LJIFG/ref=sr_1_9?ie=UTF8&s=videogames&qid=1259306763&sr=8-9[/ame]

39 dolares es un REGALO!!!

tambien hay muchos jueguitos como left 4 dead 2 en 35, si alguien tiene el contacto llamelo y que le haga fila XD
 
Hágale señor BOLI a ver si nos echamos las partidas de Ikaruga, Bomberman, UNO y Aegis Wing este fincho:D
Pss, por mi parte, si no me definen un asunto de una plata que me deben entregar para la otra semana, creo que con el dolor de mi alma a partir del sábado 5 de diciembre tendré que poner en venta mi consola nueva ORIGINAL (FF 05-29-2009) que apenas tiene 1 día de uso para pagar deudas:':)':)'(

uy viejo armando aguante¡¡¡, mejor venda su pc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas