::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
winzero y sabes hasta cuando es la promo de 500 en carrefour con la tarjeta es que la plata llega por ahi el lunes o martes pa pedir la tarjeta prestada
 
winzero y sabes hasta cuando es la promo de 500 en carrefour con la tarjeta es que la plata llega por ahi el lunes o martes pa pedir la tarjeta prestada

Pues no se hasta cuando sea, pero yo preferi adelantarme por que como cosa rara en diciembre les da por subir precios a lo mejor.


oigan el Ninja Gaiden 2 si aguanta o no ?

uhh un resto, excelente, las armas, los jefes, los graficos, todo.

Si tiene muy buena dificultad hasta el punto de hacerte tirar el control a la M...

En el exito esta en $ 69.000
 
bluray en xbox360??:rolleyes:

Ninga Gaiden Sigma 2

Ninja_Gaiden_Sigma_2%281%29.jpg
 
Pues me compre el NFS undercover y es un juego bacano,ya añoraba una arcade,me hizo acordar de los tiempos de MW......y me compre el Ninja gaiden 2 y si,es un juego algo complicado, vamos a ver como me va

PD: ya por los 4700 logros y todos botados a la shit xD
 
Por que no to que se enrredaron con ese tema de NInja Gaiden 2. Tomen el hilo desde el inicio a lo que quizo decir kashmir. En lo que quedo la pregunta de Kôzh. xD
 
Creo que si hay alguien que aca puede hablar con propiedad de ese juego es kash sino miren jjejejejeje con lo perro que es ese juego de dificil, dudo que alguien tenga por aca ese mismo puntaje en logros, ( si lo hay mi respeto), respecto a la discusion que bobada jajaja

kash.jpg
 
De acuerdo con P2, persona q le ha metdio va.gue's a ese ninja gaiden ha sido Kashmir >D ... asi q tatan si lo va a comprar preparec xq ese game es redificil...

Por otra part ayer estuv en vivo viendo a P2 con guitarra y es otro desocupado, q voltaje pa jugar esa vaina }]:cool:}]...

Y definitivamente este ASSASSINS CREED 2 vs el 1, es otro mundo: otro recomendado de fn d año...

Salu2
 
De acuerdo con P2, persona q le ha metdio va.gue's a ese ninja gaiden ha sido Kashmir >D ... asi q tatan si lo va a comprar preparec xq ese game es redificil...

Por otra part ayer estuv en vivo viendo a P2 con guitarra y es otro desocupado, q voltaje pa jugar esa vaina }]:cool:}]...

Y definitivamente este ASSASSINS CREED 2 vs el 1, es otro mundo: otro recomendado de fn d año...

Salu2

El juego fácil no es, pero redificil tampoco.
 
Estoy en la misma sintonia de JAPG, lo mio es Cod5 Y cod moder warfare 2!!! Lo mejor de lo mejor!! Todos los que me kieran agregar ya saben!! :llamas:
 
De acuerdo con P2, persona q le ha metdio va.gue's a ese ninja gaiden ha sido Kashmir >D ... asi q tatan si lo va a comprar preparec xq ese game es redificil...
Usted juega el 1 en Xbox negrita y se hace en los pantalones entonces :p
A quienes les interese aun el lado oscuro y economico en la 360, en bitgamer subieron unas aplicaciones bastante interesantes, entre ella hay una para saber si la consola esta baneada sin necesidad de conectar la consola, tambien una solucion para el disco duro y para el perfil.
Yeik 360, le agradecería la info, asi sea por MP. Un saludo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas