::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, al fin me decidí en comprar el Gears of War, el GOW2 me lo compro cuando el 1 me sepa a cacho!! y bueno quiero comprarme otro asi viejito, estaba pensando en el Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, pero no se que tal será. ¿Alguno tiene otra sugerencia? (que sea bueno en single player, para jugar con mi hermano y en modo live)
 
A mi no me gusto Batman... pero bueno cambiando el palo, otro articulo en mi blog, y tranquilo Hemar, no es de Halo, http://adiccionxbox.wordpress.com/2009/12/03/dominacion-y-caida-de-un-coloso/

ha por fin.......ora si entro a su blog again....... estaba vetado....

Pues es copia de DMC porque el man que lo hace es el de DMC.... lo que me lleva a preguntarme: ¿si uno se copia a uno mismo es una copia? XD

nop... eso se llama estilo.... uno no se copia a si mismo uno desarrolla un estilo.
 
ese bayoneta esta la supermonda recomendado pa que se bajen el demo
 
a isako no le gusto goldeneye
A mi si me gustó Golden Eye :perro: ... xD

Que yo recuerde... uhmmm, no me tramó Dirt :\

Probalo, en especial con 3 amigos màs y lo veras... PERFECT GAME IS PERFECT.

Con dos es suficiente JL. Me lo pasé con combo y es la ultra-repu-tería!! :reir:

Bueno, al fin me decidí en comprar el Gears of War

Mk, el 2 tiene los mejores mapas multiplayer del 1 y lo encuentra en 35 dólares versión GOTY :S

BTW, tengo la platica ya para mi versión GOTY... pero combo tiene un MW2 que quiero pa'mi también y no me decido :(
 
el new super mario bros es un juegazo x favoor

Si señor, yo tambien lo estoy pasando y que juegazo,,, eso si como dicen por ahi, le encontramos mas gracias las personas que crecimos con mario bros...... de 25 pa ririibaa...

Los Magnattes no saben que es eso, no saben sino de Gears Gears Gears :x xD
 
si dicen que no hay juego que les guste a todos me pregunto, a quien no le gusta MW2?? (limitandose a este foro claro, en el mundo debe haber mucha gente)

Em, no se si este video ya lo pusieron pero...

 
Última edición por un moderador:
¡¡¡CAG.ATE de pie TATO!!!

El presidente de Rare confirma el retorno de 'Killer Instinct' y podría hacer uso de Natal
killer-instinct-rare-001_500.jpg

Tras ‘Perfect Dark’ y ‘Banjo-Kazooie’ el mundo pide a gritos el retorno de las otras dos grandes franquicias de Rare: ‘Conker’s Bad Fur Day’ y ‘Killer Instict’, pero esta vez en gloriosa HD. La compañía de los hermanos Stamper lleva años jugando con nosotros al gato y al ratón respecto a la nueva entrega del sangriento título de lucha, pero parece que al final se han decidido a admitir publicamente lo que todos ya sabíamos.

‘Killer Instinct’ llegará y lo hará antes de lo que pensábamos, pero es que además será acompañado de un objeto bastante inusual. Según ha declarado el presidente de Rare el juego llegará de la mano de: (redoble de tambores) Natal.

“Es una cuestión de tiempo, y sobre la oportunidad creativa y de jugabilidad que podría ofrecer. ‘Street Fighter IV’ estuvo genial y han hecho un estupendo trabajo, soy un gran fan de esos productos, pero con ‘Killer Instinct’ queremos hacer algo diferente, en vez de volver a la arena. (…) Creo que se trata de hacer algo diferente a usar un mando convencional.“

Link
 
Si señor, yo tambien lo estoy pasando y que juegazo,,, eso si como dicen por ahi, le encontramos mas gracias las personas que crecimos con mario bros...... de 25 pa ririibaa...

Los Magnattes no saben que es eso, no saben sino de Gears Gears Gears :x xD



por favor el que no conosca mario bros no es GAMER.

yo me jugue todos los de la saga del family y los pase mario uno, el 2 y el 3 que volaba. creo q hasta hay. despues llego el super nintendo. pero no me acuerdo bien.


es mas de hay me pase el circus 2 veces sin perder vida XD
 
El presidente de Rare confirma el retorno de 'Killer Instinct' y podría hacer uso de Natal
killer-instinct-rare-001_500.jpg



Link

Confirmado .... se quieren cagar el juego!! no pueden sacar algo tal cual como le gusta a la gente??? :muerto::muerto::muerto::muerto:

No me llama la atencion volver miercoles mi cuarto...

Me imagino haciendo un Ultra combo de 60 golpes con el natal ... salgo derecho para la clinica...
 
Mmmm bueno pero pagar por la cuenta gold por 100mil al año no es caro y otra cosa donde puedo conseguir ese cable para poder conectar la consola al monitor del pc tengo un lcd Samsung de 17 pulgadas supongo que se veria bien ^^
 
Confirmado .... se quieren cagar el juego!! no pueden sacar algo tal cual como le gusta a la gente??? :muerto::muerto::muerto::muerto:

No me llama la atencion volver miercoles mi cuarto...

Me imagino haciendo un Ultra combo de 60 golpes con el natal ... salgo derecho para la clinica...


Pues el "podria" significa que si lo tiene puede usarlo si no pues juega con los controles... que berraquera ese natal con Killer Instinct
 
Mmmm bueno pero pagar por la cuenta gold por 100mil al año no es caro y otra cosa donde puedo conseguir ese cable para poder conectar la consola al monitor del pc tengo un lcd Samsung de 17 pulgadas supongo que se veria bien ^^

A lo mejor en mercadolibre lo encuentra.

Pues el "podria" significa que si lo tiene puede usarlo si no pues juega con los controles... que berraquera ese natal con Killer Instinct

Si tiene razon, me imagino que debe de llevar la opcion para juego convencional o con el natal.
 
Mmmm bueno pero pagar por la cuenta gold por 100mil al año no es caro y otra cosa donde puedo conseguir ese cable para poder conectar la consola al monitor del pc tengo un lcd Samsung de 17 pulgadas supongo que se veria bien ^^
Donde su proveedor de confianza pregunte por el cable VGA para Xbox 360, se fija que tenga la conexión para monitor y las dos salidas de audio y listo.


Hmmm.... jejejeje ya empezó la disputa, vamos a ver cómo reciben los gamers de sillón el famoso natal.... :p
 
El presidente de Rare confirma el retorno de 'Killer Instinct' y podría hacer uso de Natal



Link

pero hay si toca jugar en linea, porque en local minimo le mete uno la mano al del lado y hay si eso se convierte en tremendo "street fight" jajajajajaja claro que me gustaria jugarlo con el will para ver si le curo el problema del ocico de un manaso para que no ande sonandose en las partys jajajajaj
 
QUE ROBO DE PARTIDO!!!!!!!!!


POR ESTO AMO FIFA10 JAJAJA
 
Última edición por un moderador:
pero hay si toca jugar en linea, porque en local minimo le mete uno la mano al del lado y hay si eso se convierte en tremendo "street fight" jajajajajaja claro que me gustaria jugarlo con el will para ver si le curo el problema del ocico de un manaso para que no ande sonandose en las partys jajajajaj
NO diga nada q ud estornuda en las partys y me freeza, saca RODD, etc la consola xD

Finalmente acabe Assassins Creed 2, y q juegazo :)... algunos tips: todo lo q se pueda invertir en la villa $$$, las plumas dejelas para el final q tiene los mapas habilitados (q no le pase igual q a mi q me falta 1 y no si x dond empezar xD)... Y como para cuando el AC3 :p?¿?¿?

Para los q ya lo jugaron: en la parte d Venecia hacia el sur hay una ciudad mas pero no puedo accesar a ella, alguien lo hizo ?¿?¿? xq lo raro es q ya lo rescate pero nada :':)calma:...

Y osfa he visitado su blog y le hac falta en "¿q tanto sabes sobre halo?": RTA: q es una shift xD

Salu2
 
A todos los Xbox jugadores...

Buenas! Por favor, me gustaria que algun Lanero condescendiente me preste un poco de su cuenta VPN, solamente me interesa bajar el flasback del map pack 3 de Call of Duty 5 (me falta solo un 1% para completarlo)

De verdad que agradeceria su ayuda porque en realidad me interesa mucho y tengo mas de 3 meses esperando para poder bajarlo, ahora tuve la oportunidad de hacerlo pero obviamente me falta la VPN para completarlo, en otra oportunidad use el http://anonymitynetwork.com/ , esto solo se usa una vez y en internet la mayoria de los servicios VPN hay que pagarlos! (los que verdaderamente funcionan)

Voy a agradecer infinitamente cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias
Fernando..

 
NO diga nada q ud estornuda en las partys y me freeza, saca RODD, etc la consola xD

Finalmente acabe Assassins Creed 2, y q juegazo :)... algunos tips: todo lo q se pueda invertir en la villa $$$, las plumas dejelas para el final q tiene los mapas habilitados (q no le pase igual q a mi q me falta 1 y no si x dond empezar xD)... Y como para cuando el AC3 :p?¿?¿?

Para los q ya lo jugaron: en la parte d Venecia hacia el sur hay una ciudad mas pero no puedo accesar a ella, alguien lo hizo ?¿?¿? xq lo raro es q ya lo rescate pero nada :':)calma:...

Y osfa he visitado su blog y le hac falta en "¿q tanto sabes sobre halo?": RTA: q es una shift xD

Salu2
Pues al parecer estas ciudades que aparecen son para el contenido descargable que saldrá el cual pesara 1Gb e incluira dos escenarios nuevos en el modo historia.

Saludos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas